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TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
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25 - Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado |
65_25 |
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan |
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1 |
1 |
1 |
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9 |
1 |
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1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
7 |
2 |
2 |
7 |
2 |
2 |
1 |
3 |
2 |
3 |
7 |
4 |
1 |
12 |
13 |
14 |
222852 |
222842 |
222843 |
222844 |
222867 |
222845 |
222846 |
222847 |
222848 |
222849 |
222853 |
222855 |
222854 |
222864 |
222859 |
222858 |
222865 |
222856 |
222857 |
222850 |
222860 |
222862 |
222861 |
222866 |
222863 |
222851 |
222868 |
222869 |
222870 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Periodo trimestral |
Ejercicio auditado: |
Periodo auditado |
Rubro |
Tipo de Auditoría |
Número de Auditoría |
Órgano que realizó la revisión o auditoría |
Número del oficio de inicio de trabajo de revisión |
Número del oficio de solicitud de información |
Objetivo(s) de la realización de la auditoría |
Rubros sujetos a revisión |
Fundamentos legales |
Hipervínculo al oficio de notificación de resultados |
Número de oficio de notificación de resultados |
Por rubro, especificar hallazgos |
Hipervínculo a las recomendaciones hechas |
Informes finales, de revisión y/o dictamen |
Acción implementada por el órgano fiscalizador |
Responsable de recibir los resultados |
Total de solv y/o aclaraciones realizadas |
Informe aclaraciones por y promovidas OF |
Total de acciones por solventar |
Programa anual de auditorías |
Fecha de validación |
Área responsable de la información |
Año |
Fecha de actualización |
Nota |
2018 |
Enero-Marzo |
2018 |
Febrero 2018 |
auditoría interna |
Recursos Humanos |
CM.IV.AC-RH.SPA.001/18 |
Contraloría Municipal |
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Que el personal contenido en la plantilla de personal efectivamente se encuentre laborando en el área adscrita y que las incidencias de personal cuente con la documentación que lo soporte. |
Recursos Humanos |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418.pdf |
CM.IV.154/18 |
Recursos Humanos |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418-recomendaciones.pdf |
CM.IV.0252/18 |
emisión de pliego de observaciones y seguimiento a la solventación emitida por la dependencia |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
2 |
N/D |
0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
3/31/2018 |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
2018 |
3/31/2018 |
al Trimestre Reportado no hay informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan Concluidas |
2018 |
Enero-Marzo |
2018 |
Febrero 2018 |
auditoría interna |
Administrativa |
CM.IV.AA-CI.DSPV.006/18 |
Contraloría Municipal |
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Verificar las condiciones físicas de las caballerizas |
Control Interno |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018.pdf |
CM.IV.140/18 |
Control Interno |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018recomendaciones.pdf |
CM.IV.298/18 |
emisión de pliego de observaciones y seguimiento a la solventación emitida por la dependencia |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
2 |
N/D |
0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
3/31/2018 |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
2018 |
3/31/2018 |
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