49078 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Personal contratado por honorarios |
LTAIPED65XI |
Los sujetos obligados publicarán información de las personas contratadas bajo el régimen de servicios profesionales por honorarios y servicios profesionales por honorarios asimilados a salarios; entendiéndose éstos como los servicios que se contratan y/o prestan a cambio de una retribución por ellos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
4 |
4 |
9 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
7 |
4 |
4 |
2 |
6 |
6 |
2 |
7 |
2 |
4 |
13 |
14 |
437932 |
437934 |
437935 |
437944 |
437927 |
437928 |
437929 |
437930 |
437931 |
437939 |
437946 |
437947 |
437933 |
437937 |
437938 |
437945 |
437940 |
437943 |
437936 |
437942 |
437941 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Tipo de contratación (catálogo) |
Partida presupuestal de los recursos |
Nombre(s) de la persona contratada |
Primer apellido de la persona contratada |
Segundo apellido de la persona contratada |
Número de contrato |
Hipervínculo al contrato |
Fecha de inicio del contrato |
Fecha de término del contrato |
Servicios contratados |
Remuneración mensual bruta o contraprestación |
Monto total a pagar |
Prestaciones, en su caso |
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de honorarios |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
2018 |
1/1/2018 |
3/31/2018 |
servicios profesionales por honorarios |
1-51331001-0118-13-311102110-1302-21414220001-5050001-01 |
Eduardo |
Ortega |
Solano |
Contrato No. 03 Secretaría Municipal/ Prestación de Servicios C. Eduardo Ortega Solano/ 2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XI/ene-jun/2018/3.pdf |
18-Jan-18 |
30-Jun-18 |
Asesorías en comunicación organizacional en la Secretaría Municipal del Ayuntamiento |
$30.000,00 |
$34.800,00 |
no aplica |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/1234/anual/2014/ley-de-adquisiciones-arrendamientos-y-servicios-del-estado-de-durango.doc |
Licitaciones y Contratos |
31-Mar-18 |
31-Mar-18 |
|
2018 |
1/1/2018 |
3/31/2018 |
servicios profesionales por honorarios |
Presupuesto de Egresos 2018 |
Hugo Iván |
garcía |
Valenciana |
Contrato No. 04 DSPM/ Prestación de Servicios/ Hugo Iván García valenciana/ 2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XI/anual/2018/4.pdf |
2-Jan-18 |
31-Dec-18 |
Realización de proyectos, presupuestos, reuniones, expedientes etc, de las diferentes áreas de la Dirección Municipal de Servicios Públicos |
$9.433,96 |
$10.000,00 |
no aplica |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/1234/anual/2014/ley-de-adquisiciones-arrendamientos-y-servicios-del-estado-de-durango.doc |
Licitaciones y Contratos |
31-Mar-18 |
31-Mar-18 |
|
2018 |
1/1/2018 |
3/31/2018 |
servicios profesionales por honorarios |
1-51331001-0118-13-311102110-1302-21414220001-5050001-01 |
Karla Alejandra |
garcía |
Ávalos |
Contrato No. 08 Secretaría Municipal / Prestación de Servicios C. Karla Alejandra García Ávalos/ 2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XI/ene-mar/2018/8.pdf |
1-Jan-18 |
31-Mar-18 |
Asesorías a la fracción del Partido de la Revolución Democrática del H. Cabildo |
$7.000,00 |
$8.120,00 |
no aplica |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/1234/anual/2014/ley-de-adquisiciones-arrendamientos-y-servicios-del-estado-de-durango.doc |
Licitaciones y Contratos |
31-Mar-18 |
31-Mar-18 |
|
2018 |
1/1/2018 |
3/31/2018 |
servicios profesionales por honorarios |
1-51331001-0118-13-311125110-1302-211414520001-5050001-01 |
José Jorge |
Beltran |
Ríos |
Contrato No. 09 Secretaría Municipal/ Prestación de Servicios Regidores C. José Jorge Beltrán Ríos/ 2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XI/ene-mar/2018/9.pdf |
1-Jan-18 |
31-Mar-18 |
Asesorías para la fracción de regidores del Partido de la Revolución Democrática perteneciente al H. Cabildo del Municipio de Durango |
$6.132,50 |
$6.500,45 |
no aplica |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/1234/anual/2014/ley-de-adquisiciones-arrendamientos-y-servicios-del-estado-de-durango.doc |
Licitaciones y Contratos |
31-Mar-18 |
31-Mar-18 |
|
2018 |
1/1/2018 |
3/31/2018 |
servicios profesionales por honorarios |
1-51331001-0118-13-311125110-1302-21414520004-5050001-01 |
Omar Alejandro |
maturino |
Castañeda |
Contrato No. 10 Secretaría Municipal/ Prestación de Servicios Regidores C. Omar Alejandro Maturino Castañeda/ 2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XI/ene-mar/2018/10.pdf |
1-Jan-18 |
31-Mar-18 |
Asesorías para la fracción de regidores del Partido de la Revolución Democrática perteneciente al H. Cabildo del Municipio de Durango |
$6.604,00 |
$7.000,24 |
no aplica |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/1234/anual/2014/ley-de-adquisiciones-arrendamientos-y-servicios-del-estado-de-durango.doc |
Licitaciones y Contratos |
31-Mar-18 |
31-Mar-18 |
|
2018 |
1/1/2018 |
3/31/2018 |
servicios profesionales por honorarios |
1-51331001-0118-13-311152110-1302-21414520004-5050001-01 |
Zaira Sol |
Álvarez |
Pérez |
Contrato No. 11 Secretaría Municipal/ Prestación de Servicios C. Zaira Sol Álvarez Pérez ene-mar/ 2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XI/ene-mar/2018/11.pdf |
1-Jan-18 |
31-Mar-18 |
Asesorías legales y administrativas para la fracción de regidores del Partido Nueva Alianza perteneciente al H. Cabildo del Municipio de Durango |
$12.068,97 |
$14.000,00 |
no aplica |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/1234/anual/2014/ley-de-adquisiciones-arrendamientos-y-servicios-del-estado-de-durango.doc |
Licitaciones y Contratos |
31-Mar-18 |
31-Mar-18 |
|
2018 |
1/1/2018 |
3/31/2018 |
servicios profesionales por honorarios |
1-51331001-0117-13-311125110-1302-21414520004-5050001-01 |
Eduardo |
Serrano |
Rodríguez |
Contrato No. 14 Secretaría Municipal/ Prestación de Servicios C. Eduardo Serrano jul-dic/ 2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XI/jul-dic/2018/14.pdf |
1-Jun-18 |
31-Dec-18 |
Asesorías en comunicación para la fraccion de regidores del Partido Acción Nacional del H. Cabildo del Municipio de Durango |
$11.494,00 |
$13.333,04 |
no aplica |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/1234/anual/2014/ley-de-adquisiciones-arrendamientos-y-servicios-del-estado-de-durango.doc |
Licitaciones y Contratos |
31-Mar-18 |
31-Mar-18 |
|
2018 |
1/1/2018 |
3/31/2018 |
servicios profesionales por honorarios |
Presupuesto de Egresos 2018 |
Mario Iván |
Herrera |
Sifuentes |
Contrato No. 15 Secretaría Municipal/ Prestación de Servicios C. Mario Iván Herrera Sifuentes ene-mar/ 2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XI/ene-mar/2018/15.pdf |
1-Jan-18 |
31-Mar-18 |
Manejo y Administración de aplicaciones digitales en la Secretaría Municipal y del Ayuntamiento |
$2.500,00 |
$2.900,00 |
no aplica |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/1234/anual/2014/ley-de-adquisiciones-arrendamientos-y-servicios-del-estado-de-durango.doc |
Licitaciones y Contratos |
31-Mar-18 |
31-Mar-18 |
|
2018 |
1/1/2018 |
3/31/2018 |
servicios profesionales por honorarios |
1-51333001-0118-13-311103630-1502-22105620030-5050001-01 |
Iván Daniel |
Gómez |
Enríquez |
Contrato No. 19 Informática7 Prestación de Servicios Iván Danieñ Gómez Enríquez/ 2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XI/anual/2018/19.pdf |
1-Jan-18 |
31-Dec-18 |
Implementación y mantenimiento de sliders en página web, diseño, animación y preparación para diseño responsivo en escritorio, laptop, dispositivos móviles y actividades relacionadas |
$11.111,11 |
$11.776,00 |
no aplica |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/1234/anual/2014/ley-de-adquisiciones-arrendamientos-y-servicios-del-estado-de-durango.doc |
Licitaciones y Contratos |
31-Mar-18 |
31-Mar-18 |
|
2018 |
1/1/2018 |
3/31/2018 |
servicios profesionales por honorarios |
1-51333001-0118-13-311103630-1502-22105620030-5050001-01 |
Ernesto Salvador |
Ramos |
Ramírez |
Contrato No. 20 Informática/ Prestación de Servicios Ernesto Salvador Ramos Ramírez/ 2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XI/anual/2018/20.pdf |
1-Jan-18 |
31-Dec-18 |
Desarrollo de varias aplicaciones informáticas para las diferentes dependencias |
$14.150,54 |
$15.000,00 |
no aplica |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/1234/anual/2014/ley-de-adquisiciones-arrendamientos-y-servicios-del-estado-de-durango.doc |
Licitaciones y Contratos |
31-Mar-18 |
31-Mar-18 |
|
2018 |
1/1/2018 |
3/31/2018 |
servicios profesionales por honorarios |
1-51333001-0118-13-311103630-1502-22105620030-5050001-01 |
Diego Armando |
Flores |
Cruz |
Contrato No. 21 Informática/ Prestación de Servicios Diego Armando Flores Cruz/ 2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XI/anual/2018/21.pdf |
1-Jan-18 |
31-Dec-18 |
Soporte técnico administración de solicitudes y capacitación a los usuarios de los Sistemas Informáticos Municipales |
$11.322,00 |
$12.001 |
no aplica |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/1234/anual/2014/ley-de-adquisiciones-arrendamientos-y-servicios-del-estado-de-durango.doc |
Licitaciones y Contratos |
31-Mar-18 |
31-Mar-18 |
|
2018 |
1/1/2018 |
3/31/2018 |
servicios profesionales por honorarios |
1-51333001-0118-13-311103630-1502-22105620030-5050001-01 |
Juan Eduardo |
Berúmen |
Carrillo |
Contrato No. 22 Informática/ Prestación de ServiciosC. Juan Eduardo Berúmen Carrillo/ 2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XI/feb/2018/22.pdf |
1-Feb-18 |
31-Dec-18 |
Maquetaciones en sitios municipales y desarrollos internos |
$11.322,00 |
$12.001,52 |
no aplica |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/1234/anual/2014/ley-de-adquisiciones-arrendamientos-y-servicios-del-estado-de-durango.doc |
Licitaciones y Contratos |
31-Mar-18 |
31-Mar-18 |
|
2018 |
1/1/2018 |
3/31/2018 |
servicios profesionales por honorarios |
1-51333001-0118-13-311103630-1502-22105620030-5050001-01 |
Karla Jannet |
Corral |
Ortíz |
Contrato No. 25 Informática/ Prestación de Servicios Karla Jannet Corral ortíz/ 2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XI/anual/2018/25.pdf |
1-Jan-18 |
31-Dec-18 |
Realizar auditorías internas a las dependencias, organismos e institutos de la administración pública municipal con sistemas de gestión certificadas |
$9.547,18 |
$10.120,01 |
no aplica |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/1234/anual/2014/ley-de-adquisiciones-arrendamientos-y-servicios-del-estado-de-durango.doc |
Licitaciones y Contratos |
31-Mar-18 |
31-Mar-18 |
|
|