49088                                                                                                
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                                                                                
Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales LTAIPED65XVI-A                                                                                
  1 4 4 9 2 9 1 1 1 7 9 4 4 2 10 3 2 6 6 6 6 6 7 7 2 2 2 2 2 2 2 1 2 2 7 2 10 2 9 2 9 7 10 7 2 4 13 14
  438097 438127 438128 438135 438098 438120 438095 438129 438130 438089 438131 438109 438110 438090 438092 438091 438093 438112 438113 438114 438115 438134 438116 438117 438124 438102 438101 438099 438103 438126 438104 438096 438105 438100 438118 438106 438094 438107 438121 438108 438119 438133 438136 438125 438132 438111 438122 438123
Tabla Campos
  Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de programa (catálogo) Denominación del programa El programa es desarrollado por más de un área (catálogo) Sujeto obligado corresponsable del programa Área(s) responsable(s) del desarrollo del programa Denominación del documento normativo en el cual se especifique la creación del programa Hipervínculo al documento normativo en el cual se especifique la creación del programa El periodo de vigencia del programa está definido (catálogo) Fecha de inicio vigencia Fecha de término vigencia Diseño Objetivos, alcances y metas del programa
Tabla_438092
Población beneficiada estimada (número de personas) Nota metodológica de cálculo Monto del presupuesto aprobado Monto del presupuesto modificado Monto del presupuesto ejercido Monto déficit de operación Monto gastos de administración Hipervínculo documento de modificaciones a los alcances Hipervínculo calendario presupuestal Criterios de elegibilidad Requisitos y procedimientos de acceso Monto, apoyo o beneficio mínimo que recibirá(n) Monto, apoyo o beneficio máximo que recibirá(n) Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana Mecanismos de exigibilidad Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso Periodo evaluado Mecanismos de evaluación Instancia(s) evaluadora(s) Hipervínculo a resultados de informe de evaluación Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) Indicadores respecto de la ejecución del programa
Tabla_438094
Formas de participación social Articulación otros programas sociales (catálogo) Denominación del (los) programas(s) al(los) cual(es) está articulado Está sujetos a reglas de operación (catálogo) Hipervínculo Reglas de operación Informes periódicos sobre la ejecución del programa y sus evaluaciones
Tabla_438136
Hipervínculo al padrón de beneficiarios o participantes Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
PcMIwrgCHno= 2018 01/01/2018 31/03/2018 Programas de infraestructura social PNM Si Desarrollo Social Direccion Municipal de Desarrollo Social y Humano, Departamento de Organización Social Ley de Egresos del Estado de Durango, Bando de Policia y Gobierno de Durango Capitulo V articulo 171 y Reglamento de la Administracion Publica del Municipio de Durango, Seccion Sexta articulo 37 No 01/01/2018 31/12/2018 Orientar y estimular la participación de la ciudadanía en los Programas sociales orientados a cubrir las necesidades básicas de infraestructura básica de los grupos más vulnerables del Municipio, para que sea la protagonista de su propio desarrollo, de manera corresponsable y participativa con el Gobierno Municipal, fortaleciendo con esto los valores, actitudes y conductas sociales, que faciliten el logro de mejores condiciones de vida, de productividad y bienestar social. Llevándose a cabo a través de actividades conducentes para facilitar la participación social y la organización de los comités de obra. 1315239 ND ND REQUISITOS 1. Ser Mexicano
2. Mayor De Edad Con Identificación Oficial
3. Solicitud De Obra Por Escrito Incluyendo Los Siguientes Elementos:
• Dirigida al Director Municipal de Desarrollo Social y Humano.
• Tipo de obra y/o acción.
• Localidad y/o colonia.
• Descripción de la ubicación donde se realizará la obra y/o acción de programa solicitado (nombre de la calle, tramo exacto para ubicación del lugar en caso de ser visitado por el personal técnicas de las dependencias involucradas).
• Descripción breve del motivo.
• Dirección y teléfono del solicitante (para hacerle llegar información y/o aclaración).
• Fecha y Lugar, Nombre y Firma del solicitante.
• Anexar relación de firmas donde solicitantes están de común acuerdo con la obra y/o acción solicitada. INSTRUCTIVO DE TRABAJO
0 0 ND ND ND Enero-Marzo ND ND 1315239 Comites de Obra No ND No 1315239 Direccion Municipal de Desarrollo Social y Humano, Departamento de Organización Social 30/06/2018 01/01/2018 Metas Fisicas: No se pueden determinar las metas fisicas ya que son variables con respecto del presupuesto aprobado. Nota Metodologica de calculo: no existe un calculo ya que el Departamento de Organización Social, solo da tramite a la Demanda de Infraestructura Social Basica. Los Criterios de 16 al 26: el Objetivo del Departamento de Organizacion Social es dar tramite a la demanda de la Infraestructura Basica Municipal; no se programa, ni se asigna recurso a la obra aprobada. Tampoco se otorgan apoyo en dinero o en especie. Criterios 27 al 34 el Departamento de Organizacion Social que pertenece a la Direccion Municipal de Desarrollo Social y Humano, le informa a los solicitantes de obra sobre los lineamientos de los programas para poder acceder a la obra publica en infraestructura social basica; esta Direccion no es normativa, ni lleva ni tiene un mecanismo evaluatorio de los procedimientos de quejas de inconformidades. Criterios de 45 al 50: Los Programas de Infraestructura Social que lleva a cabo el departamento de Organizacion Social, no se vincula con ningun otro programa ya que los criterios de programacion no lo permiten. Criterio 57 el patron de beneficiarios generado en el Departamento de Organizacion Social, son comites de obra cuya obra fue aprobada a lo cual existe un padron en lo espedifica.
JPbv36Yn7Nc= 2018 01/01/2018 31/03/2018 Programas de infraestructura social RAMO 33 Si Organización y Participacion Ciudadana Direccion Municipal de Desarrollo Social y Humano, Departamento de Organización Social Ley de Coordinacon Fiscal Art. 33 y 34 (SHCP) Lineamientos generales del FAIS, Bando de Policia y Gobierno de Durango Capitulo V articulo 171 y Reglamento de la Administracion Publica del Municipio de Durango, Seccion Sexta articulo 37 No 01/01/2018 31/12/2018 Orientar y estimular la participación de la ciudadanía en los Programas sociales orientados a cubrir las necesidades básicas de infraestructura básica de los grupos más vulnerables del Municipio, para que sea la protagonista de su propio desarrollo, de manera corresponsable y participativa con el Gobierno Municipal, fortaleciendo con esto los valores, actitudes y conductas sociales, que faciliten el logro de mejores condiciones de vida, de productividad y bienestar social. Llevándose a cabo a través de actividades conducentes para facilitar la participación social y la organización de los comités de obra. 1315240 ND ND REQUISITOS 1. Ser Mexicano
2. Mayor De Edad Con Identificación Oficial
3. Solicitud De Obra Por Escrito Incluyendo Los Siguientes Elementos:
• Dirigida al Director Municipal de Desarrollo Social y Humano.
• Tipo de obra y/o acción.
• Localidad y/o colonia.
• Descripción de la ubicación donde se realizará la obra y/o acción de programa solicitado (nombre de la calle, tramo exacto para ubicación del lugar en caso de ser visitado por el personal técnicas de las dependencias involucradas).
• Descripción breve del motivo.
• Dirección y teléfono del solicitante (para hacerle llegar información y/o aclaración).
• Fecha y Lugar, Nombre y Firma del solicitante.
• Anexar relación de firmas donde solicitantes están de común acuerdo con la obra y/o acción solicitada. INSTRUCTIVO DE TRABAJO
0 0 ND ND ND Enero-Marzo ND ND 1315240 Comites de Obra No ND No 1315240 Direccion Municipal de Desarrollo Social y Humano, Departamento de Organización Social 30/06/2018 01/01/2018 Metas Fisicas: No se pueden determinar las metas fisicas ya que son variables con respecto del presupuesto aprobado. Nota Metodologica de calculo: no existe un calculo ya que el Departamento de Organización Social, solo da tramite a la Demanda de Infraestructura Social Basica. Los Criterios de 16 al 26: el Objetivo del Departamento de Organizacion Social es dar tramite a la demanda de la Infraestructura Basica Municipal; no se programa, ni se asigna recurso a la obra aprobada. Tampoco se otorgan apoyo en dinero o en especie. Criterios 27 al 34 el Departamento de Organizacion Social que pertenece a la Direccion Municipal de Desarrollo Social y Humano, le informa a los solicitantes de obra sobre los lineamientos de los programas para poder acceder a la obra publica en infraestructura social basica; esta Direccion no es normativa, ni lleva ni tiene un mecanismo evaluatorio de los procedimientos de quejas de inconformidades. Criterios de 45 al 50: Los Programas de Infraestructura Social que lleva a cabo el departamento de Organizacion Social, no se vincula con ningun otro programa ya que los criterios de programacion no lo permiten. Criterio 57 el patron de beneficiarios generado en el Departamento de Organizacion Social, son comites de obra cuya obra fue aprobada a lo cual existe un padron en lo espedifica.
ZKjQ/FvxYrA= 2018 04/04/2018 30/06/2018 Programas de infraestructura social PNM Si Ing. Jeronimo Carrasco Lerma Direccion Municipal de Desarrollo Social y Humano, Departamento de Organización Social Ley de Egresos del Estado de Durango, Ley de Desarrollo Social del Estado de Durango, Bando de Policia y Gobierno de Durango Capitulo V articulo 171 y Reglamento de la Administracion Publica del Municipio de Durango, Seccion Sexta articulo 37 Fracciones Si 01/01/2018 31/12/2018 Orientar y estimular la participación de la ciudadanía en los Programas sociales orientados a cubrir las necesidades básicas de infraestructura básica de los grupos más vulnerables del Municipio, para que sea la protagonista de su propio desarrollo, de manera corresponsable y participativa con el Gobierno Municipal, fortaleciendo con esto los valores, actitudes y conductas sociales, que faciliten el logro de mejores condiciones de vida, de productividad y bienestar social. Llevándose a cabo a través de actividades conducentes para facilitar la participación social y la organización de los comités de obra. 1913028 20 REQUISITOS 1. Ser Mexicano
2. Mayor De Edad Con Identificación Oficial
3. Solicitud De Obra Por Escrito Incluyendo Los Siguientes Elementos:
• Dirigida al Director Municipal de Desarrollo Social y Humano.
• Tipo de obra y/o acción.
• Localidad y/o colonia.
• Descripción de la ubicación donde se realizará la obra y/o acción de programa solicitado (nombre de la calle, tramo exacto para ubicación del lugar en caso de ser visitado por el personal técnicas de las dependencias involucradas).
• Descripción breve del motivo.
• Dirección y teléfono del solicitante (para hacerle llegar información y/o aclaración).
• Fecha y Lugar, Nombre y Firma del solicitante.
• Anexar relación de firmas donde solicitantes están de común acuerdo con la obra y/o acción solicitada. INSTRUCTIVO DE TRABAJO
Enero-Marzo 1913028 Comites de Obra No 1913028 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XVI-A/anual/2018/padron-desarrollo-social.xlsx Direccion Municipal de Desarrollo Social y Humano, Departamento de Organización Social 30/06/2018 13/04/2018 Metas Fisicas: No se pueden determinar las metas fisicas ya que son variables con respecto del presupuesto aprobado. Nota Metodologica de calculo: no existe un calculo ya que el Departamento de Organización Social, solo da tramite a la Demanda de Infraestructura Social Basica. Los Criterios de 16 al 26: el Objetivo del Departamento de Organizacion Social es dar tramite a la demanda de la Infraestructura Basica Municipal; no se programa, ni se asigna recurso a la obra aprobada ni lleva a cabo modificaciones y cierres de ejercicios . Tampoco se otorgan apoyo en dinero o en especie. Criterios 27 al 34 el Departamento de Organizacion Social que pertenece a la Direccion Municipal de Desarrollo Social y Humano, le informa a los solicitantes de obra sobre los lineamientos de los programas para poder acceder a la obra publica en infraestructura social basica; esta Direccion no es normativa, ni lleva ni tiene un mecanismo evaluatorio de los procedimientos de quejas de inconformidades. Criterios de 45 al 50: Los Programas de Infraestructura Social que lleva a cabo el departamento de Organizacion Social, no se vincula con ningun otro programa ya que los criterios de programacion no lo permiten. Criterio 57 el patron de beneficiarios generado en el Departamento de Organizacion Social, son comites de obra cuya obra fue aprobada a lo cual existe un padron en lo espedifico.
cXKEyStNgho= 2018 04/04/2018 30/06/2018 Programas de infraestructura social RAMO 33 Si Ing. Jeronimo Carrasco Lerma Direccion Municipal de Desarrollo Social y Humano, Departamento de Organización Social Ley de Coordinacon Fiscal Art. 33 y 34 (SHCP) Lineamientos generales del FAIS, Bando de Policia y Gobierno de Durango Capitulo V articulo 171 y Reglamento de la Administracion Publica del Municipio de Durango, Seccion Sexta articulo 37, Ley de Desarrollo Social del Estado de Durango. Si 01/01/2018 31/12/2018 Orientar y estimular la participación de la ciudadanía en los Programas sociales orientados a cubrir las necesidades básicas de infraestructura básica de los grupos más vulnerables del Municipio, para que sea la protagonista de su propio desarrollo, de manera corresponsable y participativa con el Gobierno Municipal, fortaleciendo con esto los valores, actitudes y conductas sociales, que faciliten el logro de mejores condiciones de vida, de productividad y bienestar social. Llevándose a cabo a través de actividades conducentes para facilitar la participación social y la organización de los comités de obra. 1913029 28 REQUISITOS 1. Ser Mexicano
2. Mayor De Edad Con Identificación Oficial
3. Solicitud De Obra Por Escrito Incluyendo Los Siguientes Elementos:
• Dirigida al Director Municipal de Desarrollo Social y Humano.
• Tipo de obra y/o acción.
• Localidad y/o colonia.
• Descripción de la ubicación donde se realizará la obra y/o acción de programa solicitado (nombre de la calle, tramo exacto para ubicación del lugar en caso de ser visitado por el personal técnicas de las dependencias involucradas).
• Descripción breve del motivo.
• Dirección y teléfono del solicitante (para hacerle llegar información y/o aclaración).
• Fecha y Lugar, Nombre y Firma del solicitante.
• Anexar relación de firmas donde solicitantes están de común acuerdo con la obra y/o acción solicitada. INSTRUCTIVO DE TRABAJO
Enero-Marzo 1913029 Comites de Obra No 1913029 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XVI-A/anual/2018/padron-desarrollo-social.xlsx Direccion Municipal de Desarrollo Social y Humano, Departamento de Organización Social 30/06/2018 13/04/2018 Metas Fisicas: No se pueden determinar las metas fisicas ya que son variables con respecto del presupuesto aprobado. Nota Metodologica de calculo: no existe un calculo ya que el Departamento de Organización Social, solo da tramite a la Demanda de Infraestructura Social Basica. Los Criterios de 16 al 26: el Objetivo del Departamento de Organizacion Social es dar tramite a la demanda de la Infraestructura Basica Municipal; no se programa, ni se asigna recurso a la obra aprobada ni lleva a cabo modificaciones y cierres de ejercicios . Tampoco se otorgan apoyo en dinero o en especie. Criterios 27 al 34 el Departamento de Organizacion Social que pertenece a la Direccion Municipal de Desarrollo Social y Humano, le informa a los solicitantes de obra sobre los lineamientos de los programas para poder acceder a la obra publica en infraestructura social basica; esta Direccion no es normativa, ni lleva ni tiene un mecanismo evaluatorio de los procedimientos de quejas de inconformidades. Criterios de 45 al 50: Los Programas de Infraestructura Social que lleva a cabo el departamento de Organizacion Social, no se vincula con ningun otro programa ya que los criterios de programacion no lo permiten. Criterio 57 el padron de beneficiarios generado en el Departamento de Organizacion Social, son comites de obra cuya obra fue aprobada a lo cual existe un padron en lo espedifico.
l8I2kJrggoI= 2018 04/04/2018 30/06/2018 Programas de servicios Becas Académicas/ Secundaria No Araceli Agüero Segura Becas Académicas Reglamento para el Otorgamiento de Becas del Municipio de Durango No 01/09/2017 30/03/2018 El Programa se implementa porque resulta primordial ampliar la cobertura y brindar apoyo que permita a los estudiantes continuar con su desarrollo educativo. 1913030 345  Tasa de eficiencia terminal = (Número de alumnos que egresan de un nivel educativo dado X cada 100 alumnos inscritos tantos ciclos atrás como dure la formación del nivel educativo en cuestión) 517500 517500 Como primer filtro es el cumplimiento de los requisitos del programa, y posteriormente se toma en cuenta el estudio socioeconómico y calificaciones del último semestre o año cursado. • Talón de trámite de beca académica (1 hoja original, completa, formato descargable http://educacion.minicipiodurango.gob.mx)
• Solicitud de beca académica del municipio de Durango (2 originales, formato descargable http://educacion.minicipiodurango.gob.mx)
• estudio socioeconómico (1 original, formato descargable http://educacion.minicipiodurango.gob.mx)
• Constancia de estudios del semestre que se encuentra cursando actualmente.
• Calificaciones del último semestre cursado con promedio mínimo de 9.0 y con sello (1 original).
• Credencial de estudiante o credencial de elector (1 copia).
• Acta de nacimiento formato nuevo y de nacionalidad mexicano o residente de 5 años comprobables en el municipio de Durango (1 copia).
• CURP (original impresa en formato nuevo)
• Constancia o comprobante de ingresos no mayor de 3 meses del padre o tutor (1 copia). en caso de no contar con un comprobante de ingresos , se hará una carta dirigida al comité municipal de becas, donde declare como se mantienen económicamente y cuánto dinero percibe al mes(1 original)
Anexando una copia de credencial de elector de padre o tutor que declara los ingresos.
• Carta de exposición de motivos por los cuales solicita beca al comité municipal de becas.
• Inscripción al RFC (homoclave) con la CURP (solo mayores de 18 años). en http://www.siat.sat.gob.mx/ptsc/ entrar a RFC-con CURP (imprimir formato de cedula de identificación fiscal).
1500.00 1500.00 Por medio de buzones de contraloría municipal o asistir personalmente a las oficinas de la contraloría. Se debe de presentar el solicitante con la documentación completa en la DME Será cancelado el apoyo en caso de incumplimiento de alguno de los requisitos del programa. enero-marzo 2018 Auditoría Contraloría Municipal Se recomienda a los becarios que después de recibir el apoyo, no bajen de calificaciones y estar inscritos como alumnos para no perder el apoyo además de cumplir con los requisitos del programa. 1913030 No se cuenta con participación social No No se tiene denominación 1913030 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XVI-A/anual/2018/padron-educacion-2018.xlsx Dirección Municipal de Educación 30/06/2018 13/04/2018 No se cuenta con un calendario presupuestal para este programa.

No se cuenta con Monto del presupuesto aprobado.
No se cuenta Monto déficit de operación.

No se tiene un documento de modificaciones a los alcances.

No se tienen resultados de informe de evaluación.
No se realizan evaluaciones realizadas o informaciones periódicas.

No se realizan Informes periódicos sobre la ejecución del programa y sus evaluaciones. Hasta el final del año.
P98d9kSXm6U= 2018 04/04/2018 30/06/2018 Programas de servicios Becas Académicas/ preparatoria y licenciatura No Araceli Agüero Segura Becas Académicas Reglamento para el Otorgamiento de Becas del Municipio de Durango No 01/09/2017 30/03/2018 El Programa se implementa porque resulta primordial ampliar la cobertura y brindar apoyo que permita a los estudiantes continuar con su desarrollo educativo. 1913031 1020  Tasa de eficiencia terminal = (Número de alumnos que egresan de un nivel educativo dado X cada 100 alumnos inscritos tantos ciclos atrás como dure la formación del nivel educativo en cuestión) 2766000 2766000 Como primer filtro es el cumplimiento de los requisitos del programa, y posteriormente se toma en cuenta el estudio socioeconómico y calificaciones del último semestre o año cursado. • Talón de trámite de beca académica (1 hoja original, completa, formato descargable http://educacion.minicipiodurango.gob.mx)
• Solicitud de beca académica del municipio de Durango (2 originales, formato descargable http://educacion.minicipiodurango.gob.mx)
• estudio socioeconómico (1 original, formato descargable http://educacion.minicipiodurango.gob.mx)
• Constancia de estudios del semestre que se encuentra cursando actualmente.
• Calificaciones del último semestre cursado con promedio mínimo de 9.0 y con sello (1 original).
• Credencial de estudiante o credencial de elector (1 copia).
• Acta de nacimiento formato nuevo y de nacionalidad mexicano o residente de 5 años comprobables en el municipio de Durango (1 copia).
• CURP (original impresa en formato nuevo)
• Constancia o comprobante de ingresos no mayor de 3 meses del padre o tutor (1 copia). en caso de no contar con un comprobante de ingresos , se hará una carta dirigida al comité municipal de becas, donde declare como se mantienen económicamente y cuánto dinero percibe al mes(1 original)
Anexando una copia de credencial de elector de padre o tutor que declara los ingresos.
• Carta de exposición de motivos por los cuales solicita beca al comité municipal de becas.
• Inscripción al RFC (homoclave) con la CURP (solo mayores de 18 años). en http://www.siat.sat.gob.mx/ptsc/ entrar a RFC-con CURP (imprimir formato de cedula de identificación fiscal).
3000.00 3000.00 Por medio de buzones de contraloría municipal o asistir personalmente a las oficinas de la contraloría. Se debe de presentar el solicitante con la documentación completa en la DME Será cancelado el apoyo en caso de incumplimiento de alguno de los requisitos del programa. enero-marzo 2018 Auditoría Contraloría Municipal Se recomienda a los becarios que después de recibir el apoyo, no bajen de calificaciones y estar inscritos como alumnos para no perder el apoyo además de cumplir con los requisitos del programa. 1913031 No se cuenta con participación social No No se tiene denominación 1913031 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XVI-A/anual/2018/padron-educacion-2018.xlsx Dirección Municipal de Educación 30/06/2018 13/04/2018
No se cuenta con un calendario presupuestal para este programa.

No se cuenta con Monto del presupuesto aprobado.
No se cuenta Monto déficit de operación.

No se tiene un documento de modificaciones a los alcances.

No se tienen resultados de informe de evaluación.
No se realizan evaluaciones realizadas o informaciones periódicas.

No se realizan Informes periódicos sobre la ejecución del programa y sus evaluaciones. Hasta el final del año.
cXhgLYzDJRU= 2018 04/04/2018 30/06/2018 Programas de transferencia Subsidios a Organizaciones Si Guillermo III Orosco Orosco Departamento de Gobernación Reglamento de Participación y Organización Ciudadana del Municipio de Durango http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/I/anual/2005/148-octubre-2005-reglamento-de-participacion-y-oc.pdf Si 23/03/2018 31/12/2018 Impulsar la participación activa de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la promoción de la capacitación, actualización y profesionalización de sus integrantes, y el otorgamiento de apoyos para la realización de sus programas y proyectos de acción social, en el marco de la reglamentación municipal. 1913032 139  De acuerdo al Comité de Fomento de Activades de las Organizaciones Sociales, según lo establece el artículo 43 y 44 de la Gaceta del reglamento de Organización y Participación Ciudadana publicada en octubre del año 2005. 600000 805000 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XVI-A/anual/2017/calendario.docx De acuerdo al presupuesto asignado , en dinero por parte del Comité de fomento a las actividades de las organizaciones de la sociedad civil Incripcion en el Padron de Organizaciones y aprobacion del Comité de Fomento de Activades de las Organizaciones Sociales y para el trámite correspondiente es necesario un oficio en hoja membretada de la organización, firmada por el presidente de la misma, IFE, CURP, especificando el mes al que corresponde el subsidio que solicita. 1500.00 9500.00 Contraloria Municipal A través de un numero de folio para su cambio ante la Direccion Municipal de Administracion y Finanzas vigencia e incumplimiento de los requisitos establecidos Trimestral Los establecidos en el Reglamento de Organizacion y Participacion Ciudadana del Municipio de Durango Contraloría interna 1913032 convocatoria No http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/I/anual/2005/148-octubre-2005-reglamento-de-participacion-y-oc.pdf 1913032 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XVI-A/anual/2018/listado-apoyo-a-organizacion-2018.xlsx Secretaria Municipal y del Ayuntamiento 30/06/2018 13/04/2018
k9WstkPMpCY01+e4XZNW8A== 2018 01/04/2018 30/06/2018 Programas de transferencia Asistencia Social Si José Jorge Castañeda Puentes, Lic. Claudia Elena Rocha Lopez Subsecretario de Org. Y Participacion Ciudadana, Area Administrativa PAT 2018 3.5. Atención Ciudadana /Proyecto de Egresos http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo66/II-A/anual/2017/379-diciembre-2017-pat.pdf Si 01/04/2018 31/12/2018 Operar canales de comunicación entre el gobierno municipal y la sociedad civil, con el fin de concertar acciones conjuntas que propicien el desarrollo y mejore la calidad de vida de los individuos y su entorno 3041365 191 1200000 905700 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo66/II-A/anual/2018/calendario-de-tramite-y-entrega-de-apoyos-y-subsidios.pdf En base al presupuesto asignado Solicitud, IFE, Cotización, CURP. De acuerdo al presupuesto asignado , en dinero Contraloria Municipal A través de un numero de folio para su cambio ante la Direccion Municipal de Administracion y Finanzas vigencia e incumplimiento de los requisitos establecidos Abril-Junio 2018 Apoyos priorizados entregados a los comités de participación vecinal y la sociedad civil / Total de comités de participación vecinal y de sociedad civil susceptibles de recibir apoyo Contraloría interna http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo66/II-A/anual/2017/379-diciembre-2017-pat.pdf 3041365 Recurrencia No PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL No 3041365 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo66/II-A/anual/2018/padron-asistencia-social.pdf Secretaria Municipal y del Ayuntamiento 30/06/2018 19/07/2018 LOS INFORMES SE ENCUENTRAN EN EL PAT 2018
tXpQTnwqm+801+e4XZNW8A== 2018 01/04/2018 30/06/2018 Programas de transferencia Subsidios Educacionales Si Genaro Adoney Melendez Rodriguez Departamento de Atencion Ciudadana PAT 2018 3.5. Atención Ciudadana /Proyecto de Egresos http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo66/II-A/anual/2017/379-diciembre-2017-pat.pdf Si 01/04/2018 31/12/2018 Operar canales de comunicación entre el gobierno municipal y la sociedad civil, con el fin de concertar acciones conjuntas que propicien el desarrollo y mejore la calidad de vida de los individuos y su entorno 3041366 39 300000 91000 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo66/II-A/anual/2018/calendario-de-tramite-y-entrega-de-apoyos-y-subsidios.pdf En base al presupuesto asignado Solicitud, IFE,CURP. De acuerdo al presupuesto asignado , en dinero Contraloria Municipal A través de un numero de folio para su cambio ante la Direccion Municipal de Administracion y Finanzas vigencia e incumplimiento de los requisitos establecidos Abril-Junio 2018 Apoyos priorizados entregados a los comités de participación vecinal y la sociedad civil / Total de comités de participación vecinal y de sociedad civil susceptibles de recibir apoyo Contraloría interna http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo66/II-A/anual/2017/379-diciembre-2017-pat.pdf 3041366 mensualmente No PROGRAMA DE SUBSIDIOS EDUCACIONALES No 3041366 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo66/II-A/anual/2018/padron-educacion.pdf Secretaria Municipal y del Ayuntamiento 30/06/2018 19/07/2018 LOS INFORMES SE ENCUENTRAN EN EL PAT 2018
lX8XXFxAxDs01+e4XZNW8A== 2018 01/04/2018 30/06/2018 Programas de transferencia Subsidios a Organizaciones Si Guillermo III Orosco Orosco Departamento de Gobernación Reglamento de Participación y Organización Ciudadana del Municipio de Durango http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/I/anual/2005/148-octubre-2005-reglamento-de-participacion-y-oc.pdf Si 01/04/2018 31/12/2018 Impulsar la participación activa de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la promoción de la capacitación, actualización y profesionalización de sus integrantes, y el otorgamiento de apoyos para la realización de sus programas y proyectos de acción social, en el marco de la reglamentación municipal. 3041367 139  De acuerdo al Comité de Fomento de Activades de las Organizaciones Sociales, según lo establece el artículo 43 y 44 de la Gaceta del reglamento de Organización y Participación Ciudadana publicada en octubre del año 2005. 1632000 336000 2815500 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo66/II-A/anual/2018/calendario-de-tramite-y-entrega-de-apoyos-y-subsidios.pdf De acuerdo al presupuesto asignado , en dinero por parte del Comité de fomento a las actividades de las organizaciones de la sociedad civil Incripcion en el Padron de Organizaciones y aprobacion del Comité de Fomento de Activades de las Organizaciones Sociales y para el trámite correspondiente es necesario un oficio en hoja membretada de la organización, firmada por el presidente de la misma, IFE, CURP, especificando el mes al que corresponde el subsidio que solicita. $1,500.00 9500 Contraloria Municipal A través de un numero de folio para su cambio ante la Direccion Municipal de Administracion y Finanzas vigencia e incumplimiento de los requisitos establecidos Abril-Junio 2018 Los establecidos en el Reglamento de Organizacion y Participacion Ciudadana del Municipio de Durango Contraloría interna http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo66/II-A/anual/2017/379-diciembre-2017-pat.pdf 3041367 convocatoria No PROGRAMA DE ORGANIZACIONES http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/I/anual/2005/148-octubre-2005-reglamento-de-participacion-y-oc.pdf 3041367 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo66/II-A/anual/2018/padron-organizaciones.pdf Secretaria Municipal y del Ayuntamiento 30/06/2018 19/07/2018 LOS INFORMES SE ENCUENTRAN EN EL PAT 2018
MT2XvlQpN2c01+e4XZNW8A== 2018 01/03/2018 31/12/2018 Programas de infraestructura social manejo eficiente y sustentable de los recursos naturales No Ing. Jesús Héctor López Morales Director Municipal de Desarrollo Rural programa anual de obra Si 15/01/2018 31/12/2018 participacion ciudadana 3041368 2750000 2100000 ser productor o productora con actividades en el medio rural del municipio presentar solicitud por escrito
cumplir con los requisitos del programa
según el componente solicitado presentar queja o comentaria en contraloria municipal contraloria municipal 2018 supervision de obras y acciones contraloria 3041368 comites comunitarios No http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/L-A/anual/2018/lineamientos-modif-1-sept-2017-fais.pdf 3041368 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/L-A/anual/2018/base-tabla.xlsx Dirección Municipal de Desarrollo Rural 30/06/2018 19/07/2018
GjcT5FbPr1801+e4XZNW8A== 2018 01/03/2018 31/12/2018 Programas de infraestructura social infraestructura y equipamientos de unidades de produccion agropecuaria No Ing. Jesús Héctor López Morales Director Municipal de Desarrollo Rural programa anual de obra Si 15/01/2018 31/12/2018 participacion ciudadana 3041369 2384000 1950000 ser productor o productora con actividades en el medio rural del municipio presentar solicitud por escrito
cumplir con los requisitos del programa
según el componente solicitado presentar queja o comentaria en contraloria municipal contraloria municipal 2018 supervision de obras y acciones contraloria 3041369 comites comunitarios No http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/L-A/anual/2018/lineamientos-modif-1-sept-2017-fais.pdf 3041369 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/L-A/anual/2018/base-tabla.xlsx Dirección Municipal de Desarrollo Rural 30/06/2018 19/07/2018
VrqNldXNGxQ01+e4XZNW8A== 2018 01/03/2018 31/12/2018 Programas de infraestructura social desarrollo economico del campo No Ing. Jesús Héctor López Morales Director Municipal de Desarrollo Rural programa anual de obra Si 15/01/2018 31/12/2018 participacion ciudadana 3041370 3547000 2400000 ser productor o productora con actividades en el medio rural del municipio presentar solicitud por escrito
cumplir con los requisitos del programa
según el componente solicitado presentar queja o comentaria en contraloria municipal contraloria municipal 2018 supervision de obras y acciones contraloria 3041370 comites comunitarios No http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/L-A/anual/2018/lineamientos-modif-1-sept-2017-fais.pdf 3041370 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/L-A/anual/2018/base-tabla.xlsx Dirección Municipal de Desarrollo Rural 30/06/2018 19/07/2018
1q2Sn91pgGc01+e4XZNW8A== 2018 01/03/2018 31/12/2018 Programas de infraestructura social reconversion tecnologica y productiva No Ing. Jesús Héctor López Morales Director Municipal de Desarrollo Rural programa anual de obra Si 15/01/2018 31/12/2018 participacion ciudadana 3041371 919000 75000 ser productor o productora con actividades en el medio rural del municipio presentar solicitud por escrito
cumplir con los requisitos del programa
según el componente solicitado presentar queja o comentaria en contraloria municipal contraloria municipal 2018 supervision de obras y acciones contraloria 3041371 comites comunitarios No http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/L-A/anual/2018/lineamientos-modif-1-sept-2017-fais.pdf 3041371 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/L-A/anual/2018/base-tabla.xlsx Dirección Municipal de Desarrollo Rural 30/06/2018 19/07/2018