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TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
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Resultados de auditorías realizadas |
LTAIPED65XXV |
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1 |
4 |
4 |
1 |
1 |
9 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
2 |
7 |
2 |
7 |
7 |
2 |
1 |
3 |
7 |
3 |
7 |
2 |
4 |
13 |
14 |
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439862 |
439872 |
439873 |
439854 |
439855 |
439871 |
439856 |
439857 |
439858 |
439859 |
439860 |
439874 |
439863 |
439881 |
439864 |
439867 |
439882 |
439866 |
439879 |
439876 |
439865 |
439861 |
439868 |
439877 |
439883 |
439870 |
439878 |
439869 |
439875 |
439880 |
Tabla Campos |
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Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Ejercicio(s) auditado(s) |
Periodo auditado |
Rubro (catálogo) |
Tipo de auditoría |
Número de auditoría |
Órgano que realizó la revisión o auditoría |
Número o folio que identifique el oficio o documento de apertura |
Número del oficio de solicitud de información |
Número de oficio de solicitud de información adicional |
Objetivo(s) de la realización de la auditoría |
Rubros sujetos a revisión |
Fundamentos legales |
Número de oficio de notificación de resultados |
Hipervínculo al oficio o documento de notificación de resultados |
Por rubro sujeto a revisión, especificar hallazgos |
Hipervínculo a las recomendaciones hechas |
Hipervínculos a los informes finales, de revisión y/o dictamen |
Tipo de acción determinada por el órgano fiscalizador |
Servidor(a) público(a) y/o área responsable de recibir los resultados |
Total de solventaciones y/o aclaraciones realizadas |
Hipervínculo al informe sobre las aclaraciones realizadas por el sujeto obligado, en su caso |
Total de acciones por solventar |
Hipervínculo al Programa anual de auditorías |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
DpiXFGaXOVo= |
2018 |
01/01/2018 |
31/03/2018 |
2018 |
Febrero 2018 |
Auditoría interna |
Recursos Humanos |
CM.IV.AC-RH.SPA.001/18 |
Contraloría Municipal |
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Que el personal contenido en la plantilla de personal efectivamente se encuentre laborando en el área adscrita y que las incidencias de personal cuente con la documentación que lo soporte. |
Recursos Humanos |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418.pdf |
|
Recursos Humanos |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418-recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418.pdf |
emisión de pliego de observaciones y seguimiento a la solventación emitida por la dependencia |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
2 |
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0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
30/06/2018 |
31/03/2018 |
al Trimestre Reportado no hay informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan Concluidas |
hcdAMBpgb4g= |
2018 |
01/01/2018 |
31/03/2018 |
2018 |
Febrero 2018 |
Auditoría interna |
Administrativa |
CM.IV.AA-CI.DSPV.006/18 |
Contraloría Municipal |
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Verificar las condiciones físicas de las caballerizas |
Control Interno |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018.pdf |
|
Control Interno |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018.pdf |
emisión de pliego de observaciones y seguimiento a la solventación emitida por la dependencia |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
2 |
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0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
30/06/2018 |
31/03/2018 |
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WQpos7KN9CM= |
2018 |
01/04/2018 |
30/06/2018 |
2018 |
Febrero 2018 |
Auditoría interna |
Recursos Humanos |
CM.IV.AC-RH.SPA.001/18 |
Contraloría Municipal |
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|
|
Que el personal contenido en la plantilla de personal efectivamente se encuentre laborando en el área adscrita y que las incidencias de personal cuente con la documentación que lo soporte. |
Recursos Humanos |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418.pdf |
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Recursos Humanos |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418-recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418.pdf |
emisión de pliego de observaciones y seguimiento a la solventación emitida por la dependencia |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
2 |
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0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
30/06/2018 |
30/06/2018 |
al Trimestre Reportado no hay informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan Concluidas |
4nv52bx1mgs= |
2018 |
01/04/2018 |
30/06/2018 |
2018 |
Febrero 2018 |
Auditoría interna |
Administrativa |
CM.IV.AA-CI.DSPV.006/18 |
Contraloría Municipal |
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Verificar las condiciones físicas de las caballerizas |
Control Interno |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018.pdf |
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Control Interno |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018.pdf |
emisión de pliego de observaciones y seguimiento a la solventación emitida por la dependencia |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
2 |
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0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
30/06/2018 |
30/06/2018 |
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