49194                                                            
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                                            
Resultados de auditorías realizadas LTAIPED65XXV                                            
  1 4 4 1 1 9 1 1 1 1 1 1 2 2 2 2 7 2 7 7 2 1 3 7 3 7 2 4 13 14
  439862 439872 439873 439854 439855 439871 439856 439857 439858 439859 439860 439874 439863 439881 439864 439867 439882 439866 439879 439876 439865 439861 439868 439877 439883 439870 439878 439869 439875 439880
Tabla Campos
  Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Ejercicio(s) auditado(s) Periodo auditado Rubro (catálogo) Tipo de auditoría Número de auditoría Órgano que realizó la revisión o auditoría Número o folio que identifique el oficio o documento de apertura Número del oficio de solicitud de información Número de oficio de solicitud de información adicional Objetivo(s) de la realización de la auditoría Rubros sujetos a revisión Fundamentos legales Número de oficio de notificación de resultados Hipervínculo al oficio o documento de notificación de resultados Por rubro sujeto a revisión, especificar hallazgos Hipervínculo a las recomendaciones hechas Hipervínculos a los informes finales, de revisión y/o dictamen Tipo de acción determinada por el órgano fiscalizador Servidor(a) público(a) y/o área responsable de recibir los resultados Total de solventaciones y/o aclaraciones realizadas Hipervínculo al informe sobre las aclaraciones realizadas por el sujeto obligado, en su caso Total de acciones por solventar Hipervínculo al Programa anual de auditorías Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
DpiXFGaXOVo= 2018 01/01/2018 31/03/2018 2018 Febrero 2018 Auditoría interna Recursos Humanos CM.IV.AC-RH.SPA.001/18 Contraloría Municipal Que el personal contenido en la plantilla de personal efectivamente se encuentre laborando en el área adscrita y que las incidencias de personal cuente con la documentación que lo soporte. Recursos Humanos Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418.pdf Recursos Humanos http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418-recomendaciones.pdf http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418.pdf emisión de pliego de observaciones y seguimiento a la solventación emitida por la dependencia Depto. Auditoría Contable y Administrativa 2 0 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf Depto. Auditoría Contable y Administrativa 30/06/2018 31/03/2018 al Trimestre Reportado no hay informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan Concluidas
hcdAMBpgb4g= 2018 01/01/2018 31/03/2018 2018 Febrero 2018 Auditoría interna Administrativa CM.IV.AA-CI.DSPV.006/18 Contraloría Municipal Verificar las condiciones físicas de las caballerizas Control Interno Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018.pdf Control Interno http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018recomendaciones.pdf http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018.pdf emisión de pliego de observaciones y seguimiento a la solventación emitida por la dependencia Depto. Auditoría Contable y Administrativa 2 0 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf Depto. Auditoría Contable y Administrativa 30/06/2018 31/03/2018
WQpos7KN9CM= 2018 01/04/2018 30/06/2018 2018 Febrero 2018 Auditoría interna Recursos Humanos CM.IV.AC-RH.SPA.001/18 Contraloría Municipal Que el personal contenido en la plantilla de personal efectivamente se encuentre laborando en el área adscrita y que las incidencias de personal cuente con la documentación que lo soporte. Recursos Humanos Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418.pdf Recursos Humanos http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418-recomendaciones.pdf http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418.pdf emisión de pliego de observaciones y seguimiento a la solventación emitida por la dependencia Depto. Auditoría Contable y Administrativa 2 0 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf Depto. Auditoría Contable y Administrativa 30/06/2018 30/06/2018 al Trimestre Reportado no hay informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan Concluidas
4nv52bx1mgs= 2018 01/04/2018 30/06/2018 2018 Febrero 2018 Auditoría interna Administrativa CM.IV.AA-CI.DSPV.006/18 Contraloría Municipal Verificar las condiciones físicas de las caballerizas Control Interno Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018.pdf Control Interno http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018recomendaciones.pdf http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018.pdf emisión de pliego de observaciones y seguimiento a la solventación emitida por la dependencia Depto. Auditoría Contable y Administrativa 2 0 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf Depto. Auditoría Contable y Administrativa 30/06/2018 30/06/2018