49030 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
|
Facultades de cada área |
LTAIPED65III |
Los sujetos obligados publicarán para cada una de las áreas previstas en el reglamento interior, estatuto orgánico respectivo o normatividad equivalente, las facultades de cada área, entendidas como las aptitudes o potestades que les otorga la ley para para llevar a cabo actos administrativos y/o legales válidos, de los cuales surgen obligaciones, derechos y atribuciones. |
|
|
1 |
4 |
4 |
2 |
2 |
2 |
7 |
2 |
4 |
13 |
14 |
437249 |
437251 |
437250 |
437252 |
437243 |
437244 |
437253 |
437248 |
437245 |
437246 |
437247 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Denominación del área |
Denominación de la norma en la que se establecen sus facultades |
Fundamento legal |
Hipervínculo al fragmento de la norma que establece las facultades que correspondan a cada área |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
2018 |
7/1/2018 |
9/30/2018 |
Dirección |
Reglamento de la Administración Públca del Munuicipio deDurango |
Artículo 45 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/gacetaregadmonmpal.pdf |
Coordinación Jurídica |
8/31/2018 |
8/15/2018 |
ND |
2018 |
7/1/2018 |
9/30/2018 |
Coordinación administrativa |
Reglamento de la Administración Públca del Munuicipio deDurango |
Artículo 45 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/gacetaregadmonmpal.pdf |
Coordinación Jurídica |
8/31/2018 |
8/15/2018 |
ND |
2018 |
7/1/2018 |
9/30/2018 |
Coordinación jurídica |
Reglamento de la Administración Públca del Munuicipio deDurango |
Artículo 45 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/gacetaregadmonmpal.pdf |
Coordinación Jurídica |
8/31/2018 |
8/15/2018 |
ND |
2018 |
7/1/2018 |
9/30/2018 |
Coordinación de comunicación social |
Reglamento de la Administración Públca del Munuicipio deDurango |
Artículo 45 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/gacetaregadmonmpal.pdf |
Coordinación Jurídica |
8/31/2018 |
8/15/2018 |
ND |
2018 |
7/1/2018 |
9/30/2018 |
Subdirección operativa |
Reglamento de la Administración Públca del Munuicipio deDurango |
Artículo 45 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/gacetaregadmonmpal.pdf |
Coordinación Jurídica |
8/31/2018 |
8/15/2018 |
ND |
2018 |
7/1/2018 |
9/30/2018 |
Comandancia operativa |
Reglamento de la Administración Públca del Munuicipio deDurango |
Artículo 45 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/gacetaregadmonmpal.pdf |
Coordinación Jurídica |
8/31/2018 |
8/15/2018 |
ND |
2018 |
7/1/2018 |
9/30/2018 |
Departamento de inspección y capacitación |
Reglamento de la Administración Públca del Munuicipio deDurango |
Artículo 45 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/gacetaregadmonmpal.pdf |
Coordinación Jurídica |
8/31/2018 |
8/15/2018 |
ND |
|