54251                                  
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                  
Las actas de entrega - recepción LTAIPED65XLVIII Las actas de entrega - recepción, una vez que estén legalmente concluidas                  
1 4 4 4 1 1 1 1 1 1 1 3 7 4 4 1 13 14
527800 527801 527802 527803 527804 527805 527806 527807 527816 527808 527809 527810 527811 527813 527814 527815 527798 527799
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha de Entrega - Recepción Área de Entrega - Recepción Nombre del servidor público que entrega Primer apellido del servidor público que entrega Segundo apellido del servidor público que entrega Nombre del servidor público que recibe Primer apellido del servidor público que recibe Segundo apellido del servidor público que recibe Número de formatos que incluye la entrega - recepción Hipervínculo a las actas de entrega - recepción Fecha de firma del acta Fecha de validación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información Fecha de Actualización Nota
2018 7/1/2018 9/30/2018 7/4/2018 coordinación académica imac lucio lira agüero lucero guadalupe acosta moreno 2 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/sep/2018/coordinacion-academica.pdf 7/20/2018 9/30/2018 contraloria municipal 7/20/2018 sin observaciones
2018 7/1/2018 9/30/2018 7/6/2018 coordinación de medios impresos edith chaidez guzmán uriel blanco guzmán 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/sep/2018/coordinacion-de-medios-impresos.pdf 7/23/2018 9/30/2018 contraloria municipal 7/23/2018 sin observaciones
2018 7/1/2018 9/30/2018 7/6/2018 coordinación de medios electrónicos maría guadalupe ontiveros ramos edgar abiel alvarado delgado 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/sep/2018/coordinacion-de-medios-electronicos.pdf 7/20/2018 9/30/2018 contraloria municipal 7/20/2018 sin observaciones
2018 7/1/2018 9/30/2018 7/6/2018 coordinación de enlace con cabildo aarón garcía quintero deeyra alejandra lópez villagomez 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/sep/2018/coordinacion-de-enlace-con-cabildo.pdf 7/24/2018 9/30/2018 contraloria municipal 7/24/2018 sin observaciones
2018 7/1/2018 9/30/2018 7/5/2018 secretaría técnica luis fernanda valdez garza arturo martínez lares 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/sep/2018/secretaria-tecnica.pdf 5/31/2018 9/30/2018 contraloria municipal 5/31/2018 sin observaciones
2018 7/1/2018 9/30/2018 7/16/2018 novena regiduría humberto vizárraga león gerardo rodríguez 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/sep/2018/regidores.pdf 8/16/2018 9/30/2018 contraloria municipal 8/16/2018 sin observaciones
2018 7/1/2018 9/30/2018 7/16/2018 subsecretaría del ayuntamiento laura leticia sánchez osorio héctor gerardo estrada garcía 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/sep/2018/secretaria-municipal-y-del-ayuntamiento.pdf 8/10/2018 9/30/2018 contraloria municipal 8/10/2018 sin observaciones
2018 7/1/2018 9/30/2018 8/6/2018 coordinación atención a migrantes antonio díaz ochoa raúl muñoz herrera 5 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/sep/2018/coordinacion-de-atencion-a-migrantes.pdf 8/8/2018 9/30/2018 contraloria municipal 8/8/2018 sin observaciones
2018 7/1/2018 9/30/2018 7/12/2018 dirección municipal de educación héctor adrián ánimas vázquez luz elena rodríguez gonzález 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/sep/2018/direccion-municipal-de-educacion.pdf 8/10/2018 9/30/2018 contraloria municipal 8/10/2018 sin observaciones
2018 7/1/2018 9/30/2018 7/12/2018 dirección municipal de desarrollo social y humano aldo david aguirre barrón luis fernando galindo ramírez 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/sep/2018/desarrollo-social-y-humano-898-18.pdf 8/1/2018 9/30/2018 contraloria municipal 8/1/2018 sin observaciones
2018 7/1/2018 9/30/2018 7/3/2018 departamento de recursos humanos karla daniela álvarez martínez christian jaqueline galván martínez 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/sep/2018/departamento-de-recursos-humanos.pdf 8/9/2018 9/30/2018 contraloria municipal 8/9/2018 sin observaciones
2018 7/1/2018 9/30/2018 7/17/2018 departamento de patrimonio ramón camargo rosales jorge armando huerta 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/sep/2018/departamento-de-patrimonio.pdf 8/14/2018 9/30/2018 contraloria municipal 8/14/2018 sin observaciones
2018 7/1/2018 9/30/2018 7/17/2018 coordinación del programa futuros líderes maría guadalupe martínez ortíz omar aram chávez luna 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/sep/2018/coordinacion-del-programa-futuros-lideres.pdf 8/13/2018 9/30/2018 contraloria municipal 8/13/2018 sin observaciones
2018 7/1/2018 9/30/2018 8/6/2018 departamento de educación vial miguel ángel barretero villa pedro arroyo garcía 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/sep/2018/seguridad-publica.pdf 8/30/2018 9/30/2018 contraloria municipal 8/30/2018 sin observaciones
2018 7/1/2018 9/30/2018 8/16/2018 coordinación administrativa de comunicación social josé agustín cejas hernández yair eduardo veloz aguilera 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/sep/2018/comunicacion-social.pdf 9/3/2018 9/30/2018 contraloria municipal 9/3/2018 sin observaciones
2018 7/1/2018 9/30/2018 8/23/2018 subdirección operativa juventud christian emanuel leal cupich oscar gerardo de la parra preciado 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/sep/2018/subdireccion-operativa.pdf 8/29/2018 9/30/2018 contraloria municipal 8/29/2018 sin observaciones