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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                  
Las actas de entrega - recepción LTAIPED65XLVIII Las actas de entrega - recepción, una vez que estén legalmente concluidas                  
1 4 4 4 1 1 1 1 1 1 1 3 7 4 4 1 13 14
527800 527801 527802 527803 527804 527805 527806 527807 527816 527808 527809 527810 527811 527813 527814 527815 527798 527799
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha de Entrega - Recepción Área de Entrega - Recepción Nombre del servidor público que entrega Primer apellido del servidor público que entrega Segundo apellido del servidor público que entrega Nombre del servidor público que recibe Primer apellido del servidor público que recibe Segundo apellido del servidor público que recibe Número de formatos que incluye la entrega - recepción Hipervínculo a las actas de entrega - recepción Fecha de firma del acta Fecha de validación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información Fecha de Actualización Nota
2018 10/1/2018 12/31/2018 11/8/2018 departamento de proyectos de construcción juan manuel quiñones bustamante yazmín ana luisa gonzález holguín 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/1.pdf 11/20/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 11/16/2018 secretaría técnica de desarrollo rural arturo martínez lares francisco javier mina munguía 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/2.pdf 11/30/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 11/15/2018 gestión de calidad de desarrollo rural maría jaqueline flores reyes ana karen villalpando lópez 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/3.pdf 12/3/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 11/29/2018 departamento de control interno de la subdirección de contabilidad y evaluación a la información ma mercedes tamayo amaro diana aguilar mendoza 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/4.pdf 12/11/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 11/30/2018 subdirección administrativa de servicios públicos karla gisela rivera mondaca claudia elena rocha lópez 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/5.pdf 12/28/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 12/6/2018 secretaría particular servicios públicos mayra rocío gurrola galván marcela ivonne herández moreno 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/6.pdf 12/17/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 12/6/2018 recursos humanos servicios públicos felipe de jesús villanueva parra manuel alejandro sandoval pacheco 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/7.pdf 12/14/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 12/7/2018 departamento de atención ciudadana ramón camargo rosales diego abraham perez romero 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/8.pdf 12/17/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 10/4/2018 subdirección administrativa y de egresos jesús bañuelos vázquez carlos eduardo velasco ríos 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/9.pdf 11/16/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 10/10/2018 dirección instituto municipal de planeación luis fernando castrellón terán tomás héctor mitre camargo 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/10.pdf 11/9/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 10/10/2018 dirección instituto municipal del deporte bertha yolanda villanueva ortega juan gabriel valdez álvarez 5 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/11.pdf 11/9/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 10/12/2018 subdirección de áreas verdes y espacios públicos raul octavio gutiérrez lópez martín fernando ríos álvarez 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/12.pdf 11/6/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 10/16/2018 subdirección de recursos humanos administración y finanzas carlos eduardo velasco ríos carolina kondo hernández 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/13.pdf 11/9/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 10/16/2018 subsecretaría de organización y participación ciudadana josé jorge castañeda puentes guillermo III orozco orozco 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/14.pdf 11/15/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 10/17/2018 coordinación de programas del instituto del deporte juan gabriel valdez álvarez eva patricia rosales aguilera 3 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/15.pdf 11/16/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 10/19/2018 coordinación de comunicación social de desarrollo urbano maría del socorro nava mendoza roberto méndez ríos 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/16.pdf 11/14/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 10/24/2018 subdirección asistencial del sistema dif municipal durango margarita campos peinado luis roberto viveros ramírez 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/17.pdf 11/23/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 10/25/2018 contraloría interna dif bertha alicia uribe salcedo juan de dios esparza garcía 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/18.pdf 11/1/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 10/31/2018 secretaría particular administración y finanzas jorge luis lópez yescas yesenia iveth illescas morga 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/19.pdf 12/11/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 10/20/2018 dirección general de aguas del municipio rodolfo corrujedo carrillo marco antonio cisneros contreras 3 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/20.pdf 11/14/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones
2018 10/1/2018 12/31/2018 10/20/2018 subdirección técnica aguas del municipio marco antonio cisneros contreras juan manuel quiñones bustamante 3 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/21.pdf 11/16/2018 12/31/2018 contraloria municipal 12/31/2018 sin observaciones