49194 |
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TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
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Resultados de auditorías realizadas |
LTAIPED65XXV |
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1 |
4 |
4 |
1 |
1 |
9 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
2 |
7 |
2 |
7 |
7 |
2 |
1 |
3 |
7 |
3 |
7 |
2 |
4 |
13 |
14 |
|
439862 |
439872 |
439873 |
439854 |
439855 |
439871 |
439856 |
439857 |
439858 |
439859 |
439860 |
439874 |
439863 |
439881 |
439864 |
439867 |
439882 |
439866 |
439879 |
439876 |
439865 |
439861 |
439868 |
439877 |
439883 |
439870 |
439878 |
439869 |
439875 |
439880 |
Tabla Campos |
|
Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Ejercicio(s) auditado(s) |
Periodo auditado |
Rubro (catálogo) |
Tipo de auditoría |
Número de auditoría |
Órgano que realizó la revisión o auditoría |
Número o folio que identifique el oficio o documento de apertura |
Número del oficio de solicitud de información |
Número de oficio de solicitud de información adicional |
Objetivo(s) de la realización de la auditoría |
Rubros sujetos a revisión |
Fundamentos legales |
Número de oficio de notificación de resultados |
Hipervínculo al oficio o documento de notificación de resultados |
Por rubro sujeto a revisión, especificar hallazgos |
Hipervínculo a las recomendaciones hechas |
Hipervínculos a los informes finales, de revisión y/o dictamen |
Tipo de acción determinada por el órgano fiscalizador |
Servidor(a) público(a) y/o área responsable de recibir los resultados |
Total de solventaciones y/o aclaraciones realizadas |
Hipervínculo al informe sobre las aclaraciones realizadas por el sujeto obligado, en su caso |
Total de acciones por solventar |
Hipervínculo al Programa anual de auditorías |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
WQpos7KN9CM= |
2018 |
01/04/2018 |
30/06/2018 |
2018 |
Febrero 2018 |
Auditoría interna |
Recursos Humanos |
CM.IV.AC-RH.SPA.001/18 |
Contraloría Municipal |
|
|
|
Que el personal contenido en la plantilla de personal efectivamente se encuentre laborando en el área adscrita y que las incidencias de personal cuente con la documentación que lo soporte. |
Recursos Humanos |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.298/18 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418.pdf |
2 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418-recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv15418.pdf |
emisión de pliego de observaciones y seguimiento a la solventación emitida por la dependencia |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
2 |
|
0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
30/09/2018 |
30/09/2018 |
al Trimestre Reportado no hay informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan Concluidas. Cabe mencionar que la columna k se encuentra en blanco, puesto que no se emitió oficio de inicio para la revisión, derivado de trabajos que surgen al instante, las columnas l y m tampoco cuentan con oficios de solicitud de información. La columna Y se encuentra en blanco, debido a que no se realizaron modificaciones algunas. |
4nv52bx1mgs= |
2018 |
01/04/2018 |
30/06/2018 |
2018 |
Febrero 2018 |
Auditoría interna |
Administrativa |
CM.IV.AA-CI.DSPV.006/18 |
Contraloría Municipal |
|
|
|
Verificar las condiciones físicas de las caballerizas |
Control Interno |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.140/18 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018.pdf |
2 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2018/cmiv014018.pdf |
emisión de pliego de observaciones y seguimiento a la solventación emitida por la dependencia |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
2 |
|
0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
30/09/2018 |
30/09/2018 |
Cabe mencionar que la columna k se encuentra en blanco, puesto que no se emitió oficio de inicio para la revisión, derivado de trabajos que surgen al instante, las columnas l y m tampoco cuentan con oficios de solicitud de información. La columna Y se encuentra en blanco, debido a que no se realizaron modificaciones algunas. |
x2R0vib7fPQ01+e4XZNW8A== |
2018 |
01/07/2018 |
30/09/2018 |
Ene-Abr 18 |
Ene-Abr 18 |
Auditoría interna |
Administrativa |
CM.IV.AC-CI.DIF.025/18 |
contraloría municipal |
CM.IV.0502/18 |
|
|
Que los controles internos en el área de compras cumplan con lo establecido previamente. |
Control Interno |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.586/18 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/may/2018/cmiv58618.pdf |
8 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/may/2018/cmiv58618recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jun/2018/cmiv81718.pdf |
Envío de recomendaciones y auditoría de segumiento |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
6 |
|
2 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
contraloría municipal |
30/09/2018 |
30/09/2018 |
no se crea un programa de auditorias, no hubo aclaraciones por parte de los sujetos obligados, las columnas l y m no cuentan con oficios de solicitud de información. La columna Y se encuentra en blanco, debido a que no se realizaron modificaciones algunas. |
Ly6flTlhzi001+e4XZNW8A== |
2018 |
01/07/2018 |
30/09/2018 |
Mayo-2018 |
Mayo-2018 |
Auditoría interna |
Recursos Humanos |
CM.IV.AC-RH.COS.033/18 |
contraloría municipal |
CM.IV.0663/18 |
|
|
Que el personal contenido en la plantilla de personal efectivamente se encuentre laborando en el área adscrita y que las incidencias de personal cuente con la documentación que lo soporte. |
Recursos Humanos |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.0869/18 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jul/2018/cmiv086918.pdf |
5 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jul/2018/cmiv086918-recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv114018.pdf |
Envío de recomendaciones y auditoría de segumiento |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
5 |
|
0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
contraloría municipal |
30/09/2018 |
30/09/2018 |
no se crea un programa de auditorias, no hubo aclaraciones por parte de los sujetos obligados, las columnas l y m no cuentan con oficios de solicitud de información. La columna Y se encuentra en blanco, debido a que no se realizaron modificaciones algunas. |
xw46+IdyXAU01+e4XZNW8A== |
2018 |
01/07/2018 |
30/09/2018 |
Mayo-2018 |
Mayo-2018 |
Auditoría interna |
Recursos Humanos |
CM.IV.AC-RH.IMP.034/18 |
contraloría municipal |
CM.IV.0661/18 |
|
|
Que el personal contenido en la plantilla de personal efectivamente se encuentre laborando en el área adscrita y que las incidencias de personal cuente con la documentación que lo soporte. |
Recursos Humanos |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.0872/18 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jun/2018/cmiv087218.pdf |
4 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jun/2018/cmiv087218-recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jun/2018/cmiv100918.pdf |
Envío de recomendaciones y auditoría de segumiento |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
3 |
|
1 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
contraloría municipal |
30/09/2018 |
30/09/2018 |
no se crea un programa de auditorias, no hubo aclaraciones por parte de los sujetos obligados, las columnas l y m no cuentan con oficios de solicitud de información. La columna Y se encuentra en blanco, debido a que no se realizaron modificaciones algunas. |
INgPHg9BbHE01+e4XZNW8A== |
2018 |
01/07/2018 |
30/09/2018 |
Junio-2018 |
Junio-2018 |
Auditoría interna |
Activo Fijo |
CM.IV.AC-ACF.DDS.040/18 |
contraloría municipal |
CM.IV.0911/18 |
|
|
Verificar que las existencias físicas del mobiliario y equipo de todas las direcciones municipales se reflejen en los resgurados tanto de la dependencia como del departamento de Patrimonio. |
Activo Fijo |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.1021/18 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jul/2018/cmiv1021-18.pdf |
5 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jul/2018/cmiv1021-18-recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv1165-18.pdf |
Envío de recomendaciones y auditoría de segumiento |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
5 |
|
0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
contraloría municipal |
30/09/2018 |
30/09/2018 |
no se crea un programa de auditorias, no hubo aclaraciones por parte de los sujetos obligados, las columnas l y m no cuentan con oficios de solicitud de información. La columna Y se encuentra en blanco, debido a que no se realizaron modificaciones algunas. |
mtEMfgCAMxM01+e4XZNW8A== |
2018 |
01/07/2018 |
30/09/2018 |
Junio-2018 |
Junio-2018 |
Auditoría interna |
Administrativa |
CM.IV.AA-CI.DAF.041/18 |
contraloría municipal |
CM.IV.0903/18 |
|
|
Que los controles internos en el área cumplan con lo establecido previamente. |
Control Interno |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.1063/18 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jul/2018/cmiv106318.pdf |
15 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jul/2018/cmiv106318recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv115118.pdf |
Envío de recomendaciones y auditoría de segumiento |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
11 |
|
4 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
contraloría municipal |
30/09/2018 |
30/09/2018 |
no se crea un programa de auditorias, no hubo aclaraciones por parte de los sujetos obligados, las columnas l y m no cuentan con oficios de solicitud de información. La columna Y se encuentra en blanco, debido a que no se realizaron modificaciones algunas. |
iHbB6rmwxwc01+e4XZNW8A== |
2018 |
01/07/2018 |
30/09/2018 |
Julio-2018 |
Julio-2018 |
Auditoría interna |
Activo Fijo |
CM.IV.AC-ACF.DPT.045/18 |
contraloría municipal |
CM.IV.1049/2018 |
|
|
Verificar que las existencias físicas del mobiliario y equipo de todas las direcciones municipales se reflejen en los resgurados tanto de la dependencia como del departamento de Patrimonio. |
Activo Fijo |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.1081/2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jul/2018/cmiv108118.pdf |
2 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jul/2018/cmiv108118-recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv111718.pdf |
Envío de recomendaciones y auditoría de segumiento |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
2 |
|
0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
contraloría municipal |
30/09/2018 |
30/09/2018 |
no se crea un programa de auditorias, no hubo aclaraciones por parte de los sujetos obligados, las columnas l y m no cuentan con oficios de solicitud de información. La columna Y se encuentra en blanco, debido a que no se realizaron modificaciones algunas. |
ExmkQHSa1kg01+e4XZNW8A== |
2018 |
01/07/2018 |
30/09/2018 |
Julio-2018 |
Julio-2018 |
Auditoría interna |
Financiera |
CM.IV.AC-AF.DSA.049/18 |
contraloría municipal |
CM.IV.1026/2018 |
|
|
Verificar que el fondo fijo se destine a los conceptos autorizados por la Dirección Municipal de Administración y Finanzas |
Egresos |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.1083/2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv108318.pdf |
2 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv108318-recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv118418.pdf |
Envío de recomendaciones y auditoría de segumiento |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
2 |
|
0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
contraloría municipal |
30/09/2018 |
30/09/2018 |
no se crea un programa de auditorias, no hubo aclaraciones por parte de los sujetos obligados, las columnas l y m no cuentan con oficios de solicitud de información.La columna Y se encuentra en blanco, debido a que no se realizaron modificaciones algunas. |
7gKo/grEMTs01+e4XZNW8A== |
2018 |
01/07/2018 |
30/09/2018 |
Julio-2018 |
Julio-2018 |
Auditoría interna |
Financiera |
CM.IV.AC-AF.DRS.050/18 |
contraloría municipal |
CM.IV.1046/2018 |
|
|
Verificar que el fondo fijo se destine a los conceptos autorizados por la Dirección Municipal de Administración y Finanzas |
Egresos |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.1078/2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jul/2018/cmiv107818.pdf |
1 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jul/2018/cmiv107818-recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv118318.pdf |
Envío de recomendaciones y auditoría de segumiento |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
1 |
|
0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
contraloría municipal |
30/09/2018 |
30/09/2018 |
no se crea un programa de auditorias, no hubo aclaraciones por parte de los sujetos obligados, las columnas l y m no cuentan con oficios de solicitud de información. La columna Y se encuentra en blanco, debido a que no se realizaron modificaciones algunas. |
kJTMTwGXaCw01+e4XZNW8A== |
2018 |
01/07/2018 |
30/09/2018 |
Julio-2018 |
Julio-2018 |
Auditoría interna |
Financiera |
CM.IV.AC-AF.DEU.052/18 |
contraloría municipal |
CM.IV.1025/2018 |
|
|
Verificar que el fondo fijo se destine a los conceptos autorizados por la Dirección Municipal de Administración y Finanzas |
Egresos |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.1079/2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jul/2018/cmiv1079-18.pdf |
3 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jul/2018/cmiv1079-18-recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv-117718.pdf |
Envío de recomendaciones y auditoría de segumiento |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
3 |
|
0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
contraloría municipal |
30/09/2018 |
30/09/2018 |
no se crea un programa de auditorias, no hubo aclaraciones por parte de los sujetos obligados, las columnas l y m no cuentan con oficios de solicitud de información. La columna Y se encuentra en blanco, debido a que no se realizaron modificaciones algunas. |
QNlfvLQZ2Xk01+e4XZNW8A== |
2018 |
01/07/2018 |
30/09/2018 |
Julio-2018 |
Julio-2018 |
Auditoría interna |
Financiera |
CM.IV.AC-AF.SPM.058/18 |
contraloría municipal |
CM.IV.1029/2018 |
|
|
Verificar que el fondo fijo se destine a los conceptos autorizados por la Dirección Municipal de Administración y Finanzas |
Egresos |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.1120/2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv112018.pdf |
1 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv112018-recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/sep/2018/cmiv119418.pdf |
Envío de recomendaciones y auditoría de segumiento |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
1 |
|
0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
contraloría municipal |
30/09/2018 |
30/09/2018 |
no se crea un programa de auditorias, no hubo aclaraciones por parte de los sujetos obligados, las columnas l y m no cuentan con oficios de solicitud de información. La columna Y se encuentra en blanco, debido a que no se realizaron modificaciones algunas. |
GNOqQqe+4l001+e4XZNW8A== |
2018 |
01/07/2018 |
30/09/2018 |
Julio-2018 |
Julio-2018 |
Auditoría interna |
Activo Fijo |
CM.IV.AC-ACF.IMM.060/18 |
contraloría municipal |
CM.IV.1052/2018 |
|
|
Verificar que las existencias físicas del mobiliario y equipo de todas las direcciones municipales se reflejen en los resgurados tanto de la dependencia como del departamento de Patrimonio. |
Activo Fijo |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.1097/2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jul/2018/cmiv109718.pdf |
1 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/jul/2018/cmiv109718-recomendacion.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv11612018.pdf |
Envío de recomendaciones y auditoría de segumiento |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
1 |
|
0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
contraloría municipal |
30/09/2018 |
30/09/2018 |
no se crea un programa de auditorias, no hubo aclaraciones por parte de los sujetos obligados, las columnas l y m no cuentan con oficios de solicitud de información. La columna Y se encuentra en blanco, debido a que no se realizaron modificaciones algunas. |
XTw/7vNyYzA01+e4XZNW8A== |
2018 |
01/07/2018 |
30/09/2018 |
Julio-2018 |
Julio-2018 |
Auditoría interna |
Activo Fijo |
CM.IV.AC-ACF.DIM.062/18 |
contraloría municipal |
CM.IV.1050/2018 |
|
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Verificar que las existencias físicas del mobiliario y equipo de todas las direcciones municipales se reflejen en los resgurados tanto de la dependencia como del departamento de Patrimonio. |
Activo Fijo |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.1099/2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv109918.pdf |
1 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv109918-recomendacion.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv11802018.pdf |
Envío de recomendaciones y auditoría de segumiento |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
1 |
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0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
contraloría municipal |
30/09/2018 |
30/09/2018 |
no se crea un programa de auditorias, no hubo aclaraciones por parte de los sujetos obligados, las columnas l y m no cuentan con oficios de solicitud de información. La columna Y se encuentra en blanco, debido a que no se realizaron modificaciones algunas. |
Gg3auMhGVLg01+e4XZNW8A== |
2018 |
01/07/2018 |
30/09/2018 |
Julio-2018 |
Julio-2018 |
Auditoría interna |
Financiera |
CM.IV.AC-AF.DPC.064/18 |
contraloría municipal |
CM.IV.1035/2018 |
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Verificar que el fondo fijo se destine a los conceptos autorizados por la Dirección Municipal de Administración y Finanzas |
Egresos |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.1095/2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv109518.pdf |
2 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv109518-recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv118518.pdf |
Envío de recomendaciones y auditoría de segumiento |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
2 |
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0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
contraloría municipal |
30/09/2018 |
30/09/2018 |
no se crea un programa de auditorias, no hubo aclaraciones por parte de los sujetos obligados, las columnas l y m no cuentan con oficios de solicitud de información. La columna Y se encuentra en blanco, debido a que no se realizaron modificaciones algunas. |
Dcjtj1r7Gsk01+e4XZNW8A== |
2018 |
01/07/2018 |
30/09/2018 |
Julio-2018 |
Julio-2018 |
Auditoría interna |
Financiera |
CM.IV.AC-AF.DSPV.065/18 |
contraloría municipal |
CM.IV.1027/2018 |
|
|
Verificar que el fondo fijo se destine a los conceptos autorizados por la Dirección Municipal de Administración y Finanzas |
Egresos |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.1096/2018 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv109618.pdf |
2 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv109618-recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ago/2018/cmiv115418.pdf |
Envío de recomendaciones y auditoría de segumiento |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
2 |
|
0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2017/pat-2017.pdf |
contraloría municipal |
30/09/2018 |
30/09/2018 |
no se crea un programa de auditorias, no hubo aclaraciones por parte de los sujetos obligados, las columnas l y m no cuentan con oficios de solicitud de información. La columna Y se encuentra en blanco, debido a que no se realizaron modificaciones algunas. |
k7cMnVI4saA01+e4XZNW8A== |
2018 |
01/10/2018 |
31/12/2018 |
01/10/2018 |
01/10/2018 |
Auditoría interna |
Recursos Humano |
CM.IV.AC-RH.DEU.076/2018 |
contraloría municipal |
N/D |
N/D |
N/D |
Que el personal contenido en la plantilla de personal efectivamente se encuentre laborando en el área adscrita y que las incidencias de personal cuente con la documentación que lo soporte. |
Recursos Humanos |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.1225/18 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/cm_iv_1225_18_notificaciones.pdf |
Recursos Humanos |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/cm_iv_1225_18_recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/cm_iv_1274_18_informe_final.pdf |
Envío de recomendaciones y auditoría de segumiento |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
2 |
|
1 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/pat_2018.pdf |
Contraloria Municipal |
31/12/2018 |
31/12/2018 |
sin observaciones |
fiiAOwQvgHc01+e4XZNW8A== |
2018 |
01/10/2018 |
31/12/2018 |
10/07/2005 |
oct - dic |
Auditoría interna |
Recursos Humano |
CM.IV.AC-RH.DEU.076/2018 |
contraloría municipal |
0 |
0 |
0 |
Que el personal contenido en la plantilla de personal efectivamente se encuentre laborando en el área adscrita y que las incidencias de personal cuente con la documentación que lo soporte. |
Recursos Humanos |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Durango, 73 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango y 101 del Bando de Policía y Gobierno de Durango. |
CM.IV.1225/18 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/cm_iv_1225_18_notificaciones.pdf |
Recursos Humanos |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/cm_iv_1225_18_recomendaciones.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/cm_iv_1274_18_informe_final.pdf |
Envío de recomendaciones y auditoría de segumiento |
Depto. Auditoría Contable y Administrativa |
2 |
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1 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/anual/2019/pat_2018.pdf |
Contraloria Municipal |
31/12/2018 |
31/12/2018 |
en la columna j, K, L, se realizo sin oficio por tal motivo no tiene numero, en la columna X no se genera oficio de solventaciones se realizan en el momento |
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