54251                                  
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                  
Las actas de entrega - recepción LTAIPED65XLVIII Las actas de entrega - recepción, una vez que estén legalmente concluidas                  
1 4 4 4 1 1 1 1 1 1 1 3 7 4 4 1 13 14
527800 527801 527802 527803 527804 527805 527806 527807 527816 527808 527809 527810 527811 527813 527814 527815 527798 527799
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha de Entrega - Recepción Área de Entrega - Recepción Nombre del servidor público que entrega Primer apellido del servidor público que entrega Segundo apellido del servidor público que entrega Nombre del servidor público que recibe Primer apellido del servidor público que recibe Segundo apellido del servidor público que recibe Número de formatos que incluye la entrega - recepción Hipervínculo a las actas de entrega - recepción Fecha de firma del acta Fecha de validación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información Fecha de Actualización Nota
2019 01/01/2019 30/06/2019 06/06/2019 sistema de protección integral a niñas, niños y adolescentes (sipinna) karla vanessa osorio romero alma rosa santos rentería 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ago/2019/sipinna.pdf 04/07/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019 sin observaciones
2019 01/01/2019 30/06/2019 06/06/2019 comunicación social de la secretaría del ayuntamiento aaron misraim gonzález hipólito mario alberto martínez valenzuela 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ago/2019/comunicacin_social_secretara.pdf 04/07/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019 sin observaciones
2019 01/01/2019 30/06/2019 06/06/2019 dirección del instituto municipal de la vivienda sara georgina salas rosales juan quiñones sadek 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ago/2019/inmuvi.pdf 25/06/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019 sin observaciones
2019 01/01/2019 30/06/2019 31/05/2019 secretaría técnica del implan esmeralda gonzález nájera magdalena santillán castro 3 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ago/2019/inplan.pdf 05/06/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019 sin observaciones
2019 01/01/2019 30/06/2019 31/05/2019 secretaría técnica del copladem esmeralda gonzález nájera magdalena santillán castro 3 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ago/2019/secretara_tcnica.pdf 05/06/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019 sin observaciones
2019 01/01/2019 30/06/2019 20/05/2019 dirección municipal de comunicación social iván soto hernández hiram díaz alvarado 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ago/2019/direccin_comunicacin_social.pdf 22/06/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019 sin observaciones
2019 01/01/2019 30/06/2019 09/05/2019 departamento de cultura del agua israel osvaldo rodríguez cervera carlos manuel simental villa 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ago/2019/cultura_del_agua.pdf 24/05/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019 sin observaciones
2019 01/01/2019 30/06/2019 26/04/2019 coordinación de tesorería jazmín del rocío delfín ramírez maría luisa rosales reyes 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ago/2019/tesorera.pdf 25/05/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019 sin observaciones
2019 01/01/2019 30/06/2019 09/05/2019 subdirección de normatividad y educación ambiental isaac de jesús maturino soria héctor gerardo estrada garcía 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ago/2019/normatividad_medio_ambiente.pdf 31/05/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019 sin observaciones
2019 01/01/2019 30/06/2019 19/02/2019 subdirección de alumbrado público josé ramón mares nájera jaime omar garcía reséndiz 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/jos_ramn_mares.pdf 27/02/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 19/02/2019 Subdirección de alumbrado público José ramón Mares Nájera Jaime Omar García Reséndiz 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/jos_ramn_mares.pdf 27/02/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 31/01/2019 emprendimiento e innovación fomento económico dalia anahí cuevas morales aldo adrián galindo ramírez 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/dala_anah.pdf 18/02/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 11/02/2019 coordinación técnica imac juan josé ponce vázquez hilda alicia ayaquica quiñones 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/juan_jos_ponce.pdf 01/03/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 02/01/2019 subdirección técnica del instituto municipal de vivienda liliana marcela pérez vela sara georgina salas rosales 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/liliana_marcela.pdf 12/02/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 11/02/2019 subdirección de contabilidad y evaluación de la información de finanzas guillermina montelongo chairez diego rosales ramos 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/gillermina_montelongo.pdf 27/02/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 28/01/2019 programas alimentarios dif allan moises fernández nava omar aram chavez luna 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/allan_moises.pdf 19/02/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 25/01/2019 secretaría técnica dif municipal salma dalia guzmán daher adolfo campos rivas 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/salma_dalia.pdf 15/02/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 31/01/2019 Emprendimiento e innovación fomento económico Dalia Anahí Cuevas Morales Aldo adrián Galindo Ramírez 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/dala_anah.pdf 18/02/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 11/02/2019 Coordinación técnica imac Juan José Ponce Vázquez Hilda Alicia Ayaquica Quiñones 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/juan_jos_ponce.pdf 01/03/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 02/01/2019 Subdirección técnica del instituto municipal de vivienda Liliana marcela Pérez Vela Sara Georgina Salas Rosales 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/liliana_marcela.pdf 12/02/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 11/02/2019 Subdirección de contabilidad y evaluación de la información de finanzas Guillermina Montelongo Chairez Diego Rosales Ramos 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/gillermina_montelongo.pdf 27/02/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 28/01/2019 Programas alimentarios dif Allan Moisés Fernández Nava Omar aram Chavez Luna 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/allan_moises.pdf 19/02/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 25/01/2019 Secretaría técnica dif municipal Salma dalia Guzmán Daher Adolfo Campos Rivas 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/salma_dalia.pdf 15/02/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 25/01/2019 servicios generales dif municipal jorge andrés galván gutierrez alfonso martinez 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/jorge_andrs.pdf 12/02/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 23/01/2019 mantenimiento vehicular de servicios públicos jorge armando huerta jesua bladimir mier carrasco 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/jorge_armando.pdf 22/02/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 18/01/2019 aguas del municipio de durango fidel carrasco gonzález josé gerardo gallegos sosa 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/fidel_carrasco.pdf 14/02/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 15/01/2019 coordinación administrativa de salud mental karla gisela rivera mondaca karla janeth rodríguez gómez 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/karla_gisela.pdf 12/02/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 15/01/2019 capacitación y desarrollo humano celina del carmen lozano cortez adriana sanchez celis 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/celina_del_carmen.pdf 24/01/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 07/01/2019 coordinación de fortalecimiento empresarial jorge campuzano gonzález dalia anahí cuevas morales 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/jorge_campuzano.pdf 06/02/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 08/01/2019 subdirección de normatividad y educación ambiental de medio ambiente césar palemón cázares issac de jesús maturino soria 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/cesar_palemn.pdf 18/01/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 25/01/2019 Servicios generales dif municipal Jorge Andrés Galván Gutierrez Alfonso Martinez 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/jorge_andrs.pdf 12/02/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 23/01/2019 Mantenimiento vehicular de servicios públicos Jorge armando Huerta Jesua Bladimir Mier Carrasco 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/jorge_armando.pdf 22/02/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 18/01/2019 Aguas del municipio de Durango Fidel Carrasco González José Gerardo Gallegos Sosa 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/fidel_carrasco.pdf 14/02/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 15/01/2019 Coordinación administrativa de salud mental Karla Gisela Rivera Mondaca Karla Janeth Rodríguez Gómez 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/karla_gisela.pdf 12/02/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 15/01/2019 Capacitación y desarrollo humano Celina del Carmen Lozano Cortez Adriana Sanchez Celis 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/celina_del_carmen.pdf 24/01/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 07/01/2019 Coordinación de fortalecimiento empresarial Jorge Campuzano González Dalia Anahí Cuevas Morales 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/jorge_campuzano.pdf 06/02/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 07/01/2019 coordinación de la unidad de transparencia e información génesis soto díaz pamela carolina reyes rocha 5 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/gnesis_soto.pdf 17/01/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 19/12/2018 dirección municipal de fomento económico fernando miguel rosas palafox alberto guerrero carranco 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/fernando_miguel.pdf 17/01/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 14/12/2018 subdirección operativa de la dirección de educación héctor adrián ánimas vázquez juan adrián duarte 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/hctor_adrin.pdf 10/01/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 10/12/2018 subdirección técnica del instituto municipal de vivienda andrea fabiola flores pereda liliana marcela pérez vela 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/andrea_fabiola.pdf 09/01/2019 30/09/2019 contraloria municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 08/01/2019 Subdirección de normatividad y educación ambiental de medio ambiente César Palemón Cázares Issac de Jesús Maturino Soria 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/cesar_palemn.pdf 18/01/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 07/01/2019 Coordinación de la unidad de transparencia e información Génesis Soto Díaz Pamela carolina Reyes Rocha 5 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/gnesis_soto.pdf 17/01/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 19/12/2018 Dirección municipal de fomento económico Fernando miguel Rosas Palafox Alberto Guerrero Carranco 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/fernando_miguel.pdf 17/01/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 14/12/2018 Subdirección operativa de la dirección de educación Héctor adrián Ánimas Vázquez Juan adrián Duarte 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/hctor_adrin.pdf 10/01/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019
2019 01/01/2019 30/06/2019 10/12/2018 Subdirección técnica del instituto municipal de vivienda Andrea Fabiola Flores Pereda Liliana marcela Pérez Vela 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/mar/2019/andrea_fabiola.pdf 09/01/2019 30/09/2019 Contraloria Municipal 30/09/2019