54251                                  
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                  
Las actas de entrega - recepción LTAIPED65XLVIII Las actas de entrega - recepción, una vez que estén legalmente concluidas                  
1 4 4 4 1 1 1 1 1 1 1 3 7 4 4 1 13 14
527800 527801 527802 527803 527804 527805 527806 527807 527816 527808 527809 527810 527811 527813 527814 527815 527798 527799
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha de Entrega - Recepción Área de Entrega - Recepción Nombre del servidor público que entrega Primer apellido del servidor público que entrega Segundo apellido del servidor público que entrega Nombre del servidor público que recibe Primer apellido del servidor público que recibe Segundo apellido del servidor público que recibe Número de formatos que incluye la entrega - recepción Hipervínculo a las actas de entrega - recepción Fecha de firma del acta Fecha de validación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información Fecha de Actualización Nota
2019 7/1/2019 12/31/2019 7/9/2019 COORDINACIÓN DE CINETECA SERGIO ANTONIO GUTIERREZ BARRAZA YURIDIA TORRES GUTIERREZ 5 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/yuridia.pdf 7/9/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 7/9/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 7/4/2019 COMUNICACIÓN SOCIAL SRÍA AARÓN MISRAIM GONZALEZ HIPOLITO MARIO ALBERTO MARTÍNEZ VALENZUELA 7 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/mario.pdf 7/4/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 7/4/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 7/4/2019 SIPINNA KARLA VANESSA OSORIO ROMERO ALMA ROSA SANTOS RENTERIA 7 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/alma.pdf 7/4/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 7/4/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/13/2019 FOMENTO A LOS VALORES EDUCACIÓN BRENDA CAROLINA SANCHEZ URIBE ZAIRA GUADALUPE QUIÑONEZ VALENZUELA 11 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/zaira.pdf 8/13/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/13/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 7/2/2019 TERCER REGIDURÍA GIOVANNI CARLOS QUIÑONES SADEK CARLOS EPIFANIO SEGOVIA MIJARES 6 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/carlos.pdf 7/2/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 7/2/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 7/24/2019 COORDINACIÓN DE ENLACE A CABILDO DEEYRA ALEJANDRA LÓPEZ VILLAGOMEZ VERONICA CASTRO BOJORQUEZ 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/vernica.pdf 7/24/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 7/24/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/6/2019 COORDINACIÓN ADMVA UTIM ANDREA VALLES PEREZ PAMELA CAROLINA REYES ROCHA 14 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/pamela.pdf 8/6/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/6/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/2/2019 SUBDIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y EDUCACIÓN AMBIENTAL HECTOR GERARDO ESTRADA GARCIA ISAAC DE JESUS MATURINO SORIA 9 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/isaac.pdf 8/2/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/2/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/7/2019 DEPARTAMENTO DE CULTURA DEL AGUA CARLOS MANUEL SIMENTAL GARCÍA AUGUSTO ALFONSO GARCIA CARMONA 12 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/augusto.pdf 8/7/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/7/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/9/2019 SUBSECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO MONTSERRAT GUADALUPE RICARIO PICHARDO MARIA DOLORES HERNANDEZ GUTIERREZ 30 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/dolores.pdf 8/9/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/9/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/27/2019 COORDINADORA DE RELACIONES PÚBLICAS CLAUDIA GISELA CHIMAL SALAIS ASTRID AMELIA MOJICA VARGAS 11 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/astrid.pdf 8/27/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/27/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/7/2019 DIRECCIÓN LUZ ELENA RODRIGUEZ GONZALEZ OLGA PATRICIA ALANIS QUIÑONES 42 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/olga.pdf 8/7/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/7/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/16/2019 DIRECCIÓN MARIA DOLORES HERNANDEZ GUTIERREZ LUZ ELENA RODRIGUEZ GONZALEZ 99 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/luz.pdf 8/16/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/16/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 7/26/2019 DIRECCIÓN OLGA PATRICIA ALANIS QUIÑONES ALFONSO GARCIA VILLANUEVA 252 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/alfonso_garca.pdf 7/26/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 7/26/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 7/24/2019 SUBDIRECCIÓN DE CONTROL URBANO JOSE CARMEN SIMENTAL CARRILLO JAIME RAMIREZ MARTINEZ 25 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/jaime.pdf 7/24/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 7/24/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/9/2019 ARCHIVO GENERAL E HISTÓRICO CYNTHIA PAOLA RODRIGUEZ ALDAMA EDMUNDO JESUS GARCIA SALAIS 13 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/edmundo.pdf 8/9/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/9/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/14/2019 COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA KARLA JANETH RODRIGUEZ GOMEZ KARLA GISELA RIVERA MONDACA 15 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/karla.pdf 8/14/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/14/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 7/27/2019 SUBDIRECCIÓN OPERATIVA OSCAR GERARDO DE LA PARRA PRECIADO CARLOS POSADA GARZA 45 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/carlos_posada.pdf 7/27/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 7/27/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/23/2019 SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO HUMBERTO VIZARRAGA LEON LUIS FERNANDO GALINDO RAMIREZ 42 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/luis_galindo.pdf 8/23/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/23/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/23/2019 COORDINADORA DE ALBERGUES YOLANDA SOTO PAREDES LUIS ROBERTO VIVEROS RAMIREZ 9 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/luis.pdf 8/23/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/23/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/19/2019 COORDINADOR TÉCNICO JAIME GUILLERMO BERNADAC NEVAREZ JOSÉ ALFREDO MARIN PULGARIN 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/alfredo_marn.pdf 8/19/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/19/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/20/2019 COORDINADORA DE JURÍDICO JAZMIN MONTSERRAT MELENDEZ IBARRA JOSÉ ALFREDO MARIN PULGARIN 9 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/alfredo_marn_2.pdf 8/20/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/20/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/23/2019 CONTRALOR INTERNO JUAN DE DIOS ESPARZA GARCIA BERTHA URIBE SALCEDO 9 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/bertha.pdf 8/23/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/23/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/29/2019 SECRETARÍA PARTICULAR KARLA YESENIA MUÑOZ HERNANDEZ CLAUDIA LETICIA MUÑOZ HERNANDEZ 7 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/claudia.pdf 8/29/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/29/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/19/2019 DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS KAREN ALVARADO PEREZ LENY ORLANDO HERNANDEZ VILLEGAS 11 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/leny.pdf 8/19/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/19/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/19/2019 DEPARTAMENTO DE PROYECTOS JOSÉ ALFREDO MARIN PULGARIN LUIS IVAN VARGAS ENRIQUEZ 9 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/luis_vargas.pdf 8/19/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/19/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/19/2019 COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL JOSÉ ALFREDO MARIN PULGARIN LINDA ELIZABETH SOTO ORTIZ 8 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/linda.pdf 8/19/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/19/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/19/2019 COORDINADOR DE CONTROL FÍSICO-FINANCIERO ABEL GUILLERMO HERNANDEZ ORTIZ PATRICIA ADRIANA HERRERA SANTANA 10 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/patricia.pdf 8/19/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/19/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/20/2019 COORDINADOR DE CONTROL FÍSICO-FINANCIERO PATRICIA ADRIANA HERRERA SANTANA ABEL GUILLERMO HERNANDEZ ORTIZ 10 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/abel.pdf 8/20/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/20/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/30/2019 COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL MAGDALENA GALAVIZ MARTINEZ RAMON SARMIENTO RUBIO 11 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/ramn.pdf 8/30/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/30/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/30/2019 SECRETARÍA TÉCNICA MAGDALENA SANTILLAN CASTRO ROMINA HERNANDEZ MELENDEZ 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/romina_1.pdf 8/30/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/30/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 8/30/2019 SECRETARÍA TÉCNICA MAGDALENA SANTILLAN CASTRO ROMINA HERNANDEZ MELENDEZ 7 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/romina_2.pdf 8/30/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 8/30/2019 NINGUNA
2019 7/1/2019 12/31/2019 9/19/2019 SUBDIRECTOR DE SISTEMAS E INFORMÁTICA ROBERTO MEZA FILETO ULISES CORRAL AMAYA 47 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2019/ulises.pdf 9/19/2019 11/30/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL 9/19/2019 NINGUNA