NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                    
LTAIPED65XLVIII                    
1 4 4 4 1 1 1 1 1 1 1 3 7 4 4 1 13 14
527800 527801 527802 527803 527804 527805 527806 527807 527816 527808 527809 527810 527811 527813 527814 527815 527798 527799
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha de Entrega - Recepción Área de Entrega - Recepción Nombre del servidor público que entrega Primer apellido del servidor público que entrega Segundo apellido del servidor público que entrega Nombre del servidor público que recibe Primer apellido del servidor público que recibe Segundo apellido del servidor público que recibe Número de formatos que incluye la entrega - recepción Hipervínculo a las actas de entrega - recepción Fecha de firma del acta Fecha de validación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información Fecha de Actualización Nota
2020 01/01/2020 31/03/2020 23/01/2020 departamento de construcción fabián paul herrera chiong carlos emmanuel márquez martínez 10 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/paul_herrera.pdf 28/02/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 28/02/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 18/02/2020 departamento de recursos humanos guillermina aguirre favela cesar iván pulido martinez 12 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/guillermina_aguirre.pdf 04/03/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 04/03/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 19/12/2019 auxiliar jurídico bricia lizbeth nuñez reta laura wendy zazueta carrillo 5 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/bricia_lizbeth_nez.pdf 02/03/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 02/03/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 08/01/2020 subdirección técnica sara georgina salas rosales luis roberto rodríguez gómez 30 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/georgina_salas.pdf 24/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 24/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 18/10/2019 departamento de programas federales edgar gamaliel rueda leyva adela liliana lópez rosales 13 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/edgar_rueda.pdf 15/11/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 15/11/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 09/01/2020 departamento de desarrollo humano jorge rentería rosales gabino varela muñoz 10 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/rentera_rosales.pdf 04/02/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 04/02/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 07/01/2020 coordinación de atención ciudadana diego abraham pérez romero joel fernando flores robles 8 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/diego_abraham_perez.pdf 22/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 22/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 09/01/2020 coordinación de atención a migrantes raúl muñoz herrera miguel ángel nevarez escobedo 12 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/muoz_herrera.pdf 05/02/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 05/02/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 09/01/2020 departamento de gestión de proyeectos sociales amado flores rocha césar alfonso rosales hernández 6 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/amado_flores.pdf 05/02/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 05/02/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 31/01/2020 departamento de fomento a los valores maría de lourdes fernández de castro pérez gavilán ma. elsa quiñones soto 8 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/mara_fernndez_de_castro.pdf 25/02/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 25/02/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 09/01/2020 departamento de organización social jerónimo carrasco lerma jorge josé maría batiz gonzález 12 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/jernimo_carrasco.pdf 07/02/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 07/02/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 21/01/2020 departamento de servicios generales efraín amador mijares ascención salinas franco 13 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/efran_amador.pdf 20/02/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 20/02/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 20/11/2019 subdirección administrativa y de egresos carmen waldeliza herrera dominguez abel hernandez moreno 116 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/carmen_waldeliza_herrera.pdf 20/12/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 20/12/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 18/10/2019 subdirección de desarrollo social de la dirección municipal de desarrollo social aldo david aguirre barrón edgar fernando soto ramírez 33 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/aldo_aguirre.pdf 05/11/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 05/11/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 16/12/2019 departamento de control urbano y construcción de la dirección municipal de desarrollo urbano heriberto rubio jaime arturo garcía gaytán 7 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/heriberto_rubio.pdf 15/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 15/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 13/01/2020 coordinación de proyectos y programas del instituto municipal del deporte eva patricia rosales aguilera octavio gonzález martínez 6 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/eva_patricia_rosales.pdf 13/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 13/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 16/12/2019 subdirección de control urbano de la dirección municipal de desarrollo urbano jaime yander ramírez martínez heriberto rubio 11 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/jaime_yander_ramrez.pdf 14/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 14/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 20/12/2019 secretaría técnica de la dirección de desarrollo urbano alberto pérez arellano soto alma edith chávez carrasco 4 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/alberto_prez_arellano.pdf 15/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 15/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 18/12/2019 departamento de desarrollo de implementación de sistemas de la dirección municipal de administración y finanzas emmanuel alejandro paredes soto aldo sealtiel varela fuentes 10 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/emmanuel_paredes_soto.pdf 09/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 09/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 08/12/2019 departamento de nómina y estadística de la dirección municipal de administración y finanzas carolina kondo hernández fernando antunez estrada 17 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/carolina_kondo.pdf 05/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 05/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 13/01/2020 departamento de recursos humanos de la dirección municipal de obras públicas leny orlando hernández villegas blanca patricia sotelo reyes 11 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/leny_hernndez.pdf 27/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 27/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 18/12/2019 departamento de programación y presupuestación de la dirección municipal de administración y finanzas abel hernández moreno teresa carolina cardosa torres 13 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/abel_hernndez_moreno.pdf 04/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 04/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 12/12/2019 coordinación de comunicación social de la dirección municipal de protección civil evelyn torrecillas garcía patricia gonzález wong 7 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/evelyn_torrecillas.pdf 19/12/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 19/12/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 14/01/2020 almacén general de la dirección municipal de servicios públicos josé froylan garcía hernández joel ricardo gonzález díaz 12 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/froylan_garca.pdf 23/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 23/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 14/01/2020 departamento de recursos materiales de la dirección de servicios públicos jorge alejandro fernández deras luis antonio ortiz guerrero 15 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/alejandro_fernndez.pdf 22/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 22/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 30/12/2019 subdirección de relaciones públicas de la secretaría particular norma rocío coeto berúmen minka patricia hernández campuzano 10 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/roco_coeto.pdf 24/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 24/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 16/01/2020 coordinación de calidad de la dirección municipal de comunicación social julia barrón lópez miguel velázquez favela 9 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/julia_barrn.pdf 16/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 16/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 10/01/2020 departamento de auditoría de obra carlos muñoz angulo violeta genoveva alcázar pizaña 11 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/carlos_muoz.pdf 13/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 13/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 10/01/2020 departamento de auditoría contable y administrativa fernando medrano vásquez ivonne alejandra rodríguez silva 10 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/fernando_medrano_vzquez.pdf 07/02/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 07/02/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 15/01/2020 subdirección de desarrollo humano jorge rentería rosales humberto vizárraga león 35 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/jorge_rentera.pdf 07/02/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 07/02/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 25/11/2019 academia de policía y tránsito zully teresita sifuentes flores agustín martínez carrillo 11 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/teresita_sifuentes.pdf 17/12/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 17/12/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 27/11/2019 subdirección de áreas verdes martín fernando ríos álvarez alfredo antuna gonzález 100 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/martn_ros.pdf 20/12/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 20/12/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 25/11/2019 departamento de asuntos internos josé salvador gurrola galván miguel ángel tovar hernández 11 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/salvador_gurrola.pdf 19/12/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 19/12/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 25/11/2019 departamento de accidentes juan manuel zuñiga torres david israel canales argumedo 10 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/juan_manuel_zuiga.pdf 19/12/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 19/12/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 19/11/2019 subsecretaría jurídica maría cecilia soto mendoza maría de lourdes martínez martínez 32 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/cecilia_soto.pdf 16/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 16/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 31/01/2020 contraloria interna bertha alicia uribe salcedo sandra rosa tovar medina 9 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/bertha_uribe.pdf 20/02/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 20/02/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 21/01/2020 departamento de servicios generales alfonso martínez martín alejandro quiñones orona 12 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/alfonso_martinez.pdf 20/02/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 20/02/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 31/01/2020 coordinación de albergues luis roberto viveros ramírez bertha alicia uribe salcedo 10 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/luis_alberto_viveros.pdf 25/02/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 25/02/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 21/01/2020 coordinación de comunicación social ramón sarmiento rubio irma de montserrat garcía rodríguez 10 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/ramn_sarmiento.pdf 20/02/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 20/02/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 14/11/2019 coordinación de innovación y sistema de gestión de calidad tania edith martínez bayona maría del carmen briones rodríguez 8 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/thania_martnez_bayona.pdf 13/12/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 13/12/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 19/11/2019 subsecretaría del ayuntamiento montserrat de guadalupe ricario pichardo armando torres rojas 30 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/montserrat_ricario.pdf 13/12/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 13/12/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 19/11/2019 subsecretaria de organización ciudadana y participación ciudadana guillermo iii orozco orozco cristian armando sida rodríguez 53 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/guillermo_orozco.pdf 17/12/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 17/12/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 19/11/2019 departamento de atención ciudadana itzel martínez gonzález luis gerardo sierra reyes 9 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/itzel_martnez_gonzlez.pdf 17/12/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 17/12/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 19/11/2019 coordinación con autoridades municipales auxiliares abner vicente yanay borja flores césar abraham ávalos morales 9 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/abner_vicente.pdf 17/12/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 17/12/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 19/11/2019 departamento legal j. roberto concha pérez maría de lourdes martínez martínez 10 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/roberto_concha.pdf 17/12/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 17/12/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 19/11/2019 secretaría técnica gisela edith marín delgado adrián núñez bermúdez 6 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/edith_marn.pdf 10/12/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 10/12/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 19/11/2019 archivo general e histórico edmundo jesús garcía salais abner vicente yanay borja flores 11 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/edmundo_garca.pdf 09/12/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 09/12/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 18/10/2019 departamento de programas federales liliana adela lópez rosales adrián ponce barrón 13 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/liliana_lpez_rosales.pdf 30/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 30/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 04/11/2019 departamento de sistema integrado de gestión juan carlos vilchiz alanís daniel david macareno díaz 10 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/juan_carlos_vilchis.pdf 28/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 28/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 22/10/2019 coordinación administrativa karla gisela rivera mondaca mayra rocío gurrola galván 15 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/karla_rivera.pdf 21/11/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 21/11/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 19/09/2019 departamento de fomento a los valores zaira guadalupe quiñones valenzuela maría de lourdes fernández de castro pérez gavilán 8 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/zaira_quiones.pdf 07/10/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 07/10/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 14/01/2020 departamento de recursos humanos, materiales y de servicios carla daniela ceniceros medina juanita cristina alemán treto 18 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/carla_daniela_ceniceros.pdf 18/02/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 18/02/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 15/01/2020 subdirección miguel ángel garcía ríos ana delia terán torrecillas 37 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/miguel_garca_ros.pdf 04/03/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 04/03/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 27/12/2019 subdirección de propiedad inmobiliaria fernando martinez ibarra alejandro serrato leon 58 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/fernando_martnez_ibarra.pdf 24/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 24/01/2020
2020 01/01/2020 31/03/2020 14/11/2019 coordinacion de comunicación social linda elizabeth soto ortiz jonathan hernández orozco 10 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/linda_soto.pdf 28/12/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 28/12/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 22/11/2019 coordinacion de control fisico-financiero abel guillermo hernández ortiz saul michel ramos espinoza 12 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/abel_hernndez.pdf 21/12/2019 31/03/2020 Contraloría Municipal 21/12/2019
2020 01/01/2020 31/03/2020 01/11/2019 subdireccion de finanzas y administracion maria araceli almodovar rodriguez gloria susana vazquez jimenez 51 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2020/mara_araceli_almodovar.pdf 15/01/2020 31/03/2020 Contraloría Municipal 15/01/2020