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TÍTULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCIÓN | ||||||||||||||||||
Indicadores de resultados | LTAIPED65VI | La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. | ||||||||||||||||||
1 | 4 | 4 | 2 | 1 | 1 | 1 | 2 | 2 | 1 | 1 | 1 | 2 | 2 | 2 | 9 | 2 | 2 | 4 | 13 | 14 |
437288 | 437303 | 437304 | 437294 | 437302 | 437285 | 437289 | 437290 | 437291 | 437286 | 437287 | 437305 | 437292 | 437296 | 437295 | 437299 | 437293 | 437300 | 437297 | 437298 | 437301 |
Tabla Campos | ||||||||||||||||||||
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de término del periodo que se informa | Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador | Objetivo institucional | Nombre(s) del(os) indicador(es) | Dimensión(es) a medir | Definición del indicador | Método de cálculo con variables de la fórmula | Unidad de medida | Frecuencia de medición | Línea base | Metas programadas | Metas ajustadas que existan, en su caso | Avance de metas | Sentido del indicador (catálogo) | Fuente de información | Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información | Fecha de validación | Fecha de actualización | Nota |
2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programas alimentarios | Contribuir al acceso a alimentos inocuos y nutritivos que incidan en la calidad de vida de la población vulnerable en extrema pobreza del municipio de Durango | Número de Paquetes alimentarios de Programas alimentarios Urbanos | Eficacia | Mide el Número de Paquetes alimentarios de Programas alimentarios | (Número de paquetes alimentarios entregados / Total de paquetes programados) *(100) | Paquetes alimentarios | Mensualmente | 12485 | 30000 | 12484 | Ascendente | Indicadores de desempeño de Programas alimentarios | Programas alimentarios | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programas alimentarios | Contribuir al acceso a alimentos inocuos y nutritivos que incidan en la calidad de vida de la población vulnerable en extrema pobreza del municipio de Durango | Número de Paquetes alimentarios de Programas alimentarios Rural | Eficacia | Mide el Número de Paquetes alimentarios de Programas alimentarios | (Número de paquetes alimentarios entregados / Total de paquetes programados) *(100) | Paquetes alimentarios | Mensualmente | 2809 | 10000 | 2808 | Ascendente | Indicadores de desempeño de Programas alimentarios | Programas alimentarios | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Talleres productivos rurales | Formar equipos de la comunidad rural que generen productos regionales para consumo familiar y apoyo a su economía familiar | Número de Acciones de gestión de los Talleres productivos rurales | Eficacia | Mide el Número de Acciones de gestión de los Talleres productivos rurales | (Número de Acciones realizadas / Total de Acciones programadas) * (100). | Acciones de gestión | Mensualmente | 7 | 20 | 6 | Ascendente | Indicadores de desempeño de los Talleres productivos rurales | Talleres productivos rurales | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Talleres productivos rurales | Formar equipos de la comunidad rural que generen productos regionales para consumo familiar y apoyo a su economía familiar | Número de Visitas de seguimiento de los Talleres productivos rurales | Eficacia | Mide el Número de Visitas de seguimiento de los Talleres productivos rurales | (Número de Visitas realizadas / Total de visitas programadas) * (100). | Visitas de seguimiento | Mensualmente | 11 | 16 | 10 | Ascendente | Indicadores de desempeño de los Talleres productivos rurales | Talleres productivos rurales | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Talleres productivos rurales | Formar equipos de la comunidad rural que generen productos regionales para consumo familiar y apoyo a su economía familiar | Número de Exposición realizada de los Talleres productivos rurales | Eficacia | Mide el Número de Exposición realizada de los Talleres productivos rurales | (Número de Exposición realizada / Total de exposiciones programadas) * (100). | Exposición realizada | Mensualmente | 3 | 3 | 2 | Ascendente | Indicadores de desempeño de los Talleres productivos rurales | Talleres productivos rurales | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Centro de Atención Infantil Comunitarios | Brindar atención integral física, emocional, educativa y alimentaria a los niños y niñas de dos a cinco años 11 meses de edad; para garantizar a las madres y padres trabajadores en estado de vulnerabilidad social la integridad de sus hijos | Número de Sesiones de escuela para padres del Centro de Atención Infantil Comunitarios | Eficacia | Mide el Número de Sesiones de escuela para padres del Centro de Atención Infantil Comunitarios | (Número de Sesiones realizadas / Total de Sesiones programados) * (100). | Sesiones de escuela para padres | Mensualmente | 2 | 4 | 1 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Centro de Atención Infantil Comunitarios | Centro de Atención Infantil Comunitarios | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Centro de Atención Infantil Comunitarios | Brindar atención integral física, emocional, educativa y alimentaria a los niños y niñas de dos a cinco años 11 meses de edad; para garantizar a las madres y padres trabajadores en estado de vulnerabilidad social la integridad de sus hijos | Número de Acciones de fomento del Centro de Atención Infantil Comunitarios | Eficacia | Mide el Número de Acciones de fomento del Centro de Atención Infantil Comunitarios | (Número de acciones realizadas de fomento a la lectura / Total de acciones de fomento a lectura programadas) * (100) | Acciones de fomento | Mensualmente | 17 | 4 | 16 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Centro de Atención Infantil Comunitarios | Centro de Atención Infantil Comunitarios | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | Coadyuvar a la mejor la calidad de vida de las familias y evitar la deserción escolar de niñas y niños de nivel primaria con indicadores de marginación, por medio de estímulos económicos y paquetes alimentarios | Número de Beneficiarios revalidados del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | Eficacia | Mide el Número de Beneficiarios revalidados del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | (Número de beneficiarios revalidados / Total de beneficiarios programados) * (100). | Beneficiarios revalidados | Mensualmente | 902 | 5000 | 901 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | Coadyuvar a la mejor la calidad de vida de las familias y evitar la deserción escolar de niñas y niños de nivel primaria con indicadores de marginación, por medio de estímulos económicos y paquetes alimentarios | Número de Estudios socioeconómicos del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | Eficacia | Mide el Número de Estudios socioeconómicos del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | (Número de Estudios socioeconómicos realizados / Total de Estudios socioeconómicos programados) * (100). | Estudios socioeconómicos | Mensualmente | 540 | 2000 | 539 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | Coadyuvar a la mejor la calidad de vida de las familias y evitar la deserción escolar de niñas y niños de nivel primaria con indicadores de marginación, por medio de estímulos económicos y paquetes alimentarios | Número de Becas del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | Eficacia | Mide el Número de Becas del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | (Número de Becas entregadas / Total de Becas programadas) * (100). | Becas | Mensualmente | 5183 | 15000 | 5182 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | Coadyuvar a la mejor la calidad de vida de las familias y evitar la deserción escolar de niñas y niños de nivel primaria con indicadores de marginación, por medio de estímulos económicos y paquetes alimentarios | Número de Paquetes alimentarios del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | Eficacia | Mide el Número de Paquetes alimentarios del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | (Número de Apoyos Alimentarios entregados / Total de Apoyos Alimentarios programados) * (100). | Paquetes alimentarios | Mensualmente | 10665 | 30000 | 10664 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Subdirección asistencial (Apoyos asistenciales) | Otorgar apoyos asistenciales y de salud para el fortalecimiento sociofamiliar, de la población en condiciones de pobreza, coadyuvando en la mejora de la calidad de vida de los beneficiados de manera inmediata | Número de Apoyos asistenciales de la Subdirección asistencial (Apoyos asistenciales) | Eficacia | Mide el Número de Apoyos asistenciales de la Subdirección asistencial (Apoyos asistenciales) | (Número de Apoyos asistenciales otorgados / Total de apoyos asistenciales programadas) *(100). | Apoyos asistenciales | Mensualmente | 524 | 300 | 523 | Ascendente | Indicadores de desempeño de la Subdirección asistencial (Apoyos asistenciales) | Subdirección asistencial (Apoyos asistenciales) | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Subdirección asistencial (Servicios medicos) | Otorgar apoyos asistenciales y de salud para el fortalecimiento sociofamiliar, de la población en condiciones de pobreza, coadyuvando en la mejora de la calidad de vida de los beneficiados de manera inmediata | Número de Servicio médico de la Subdirección asistencial (Servicios medicos) | Eficacia | Mide el Número de Servicio médico de la Subdirección asistencial (Servicios medicos) | (Número de Personas atendidas en brigadas médicas / Total de personas atendidas en brigadas médicas programadas) *(100). | Servicio médico | Mensualmente | 2098 | 4000 | 2097 | Ascendente | Indicadores de desempeño de la Subdirección asistencial (Servicios medicos) | Subdirección asistencial (Servicios medicos) | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Subdirección asistencial (Servicios dentales) | Otorgar apoyos asistenciales y de salud para el fortalecimiento sociofamiliar, de la población en condiciones de pobreza, coadyuvando en la mejora de la calidad de vida de los beneficiados de manera inmediata | Número de Servicio dental de la Subdirección asistencial (Servicios dentales) | Eficacia | Mide el Número de Servicio dental de la Subdirección asistencial (Servicios dentales) | (Número de servicios dentales otorgados / Total de servicios dentales programados) *(100). | Servicio dental | Mensualmente | 924 | 800 | 923 | Ascendente | Indicadores de desempeño de la Subdirección asistencial (Servicios dentales) | Subdirección asistencial (Servicios dentales) | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Subdirección asistencial (Nutrición) | Otorgar apoyos asistenciales y de salud para el fortalecimiento sociofamiliar, de la población en condiciones de pobreza, coadyuvando en la mejora de la calidad de vida de los beneficiados de manera inmediata | Número de Visitas de supervisión de la Subdirección asistencial (Nutrición) | Eficacia | Mide el Número de Visitas de supervisión de la Subdirección asistencial (Nutrición) | (Número de visitas de supervisión realizadas / Total de visitas de supervisión programadas) * (100) | Visitas de supervisión | Mensualmente | 28 | 12 | 27 | Ascendente | Indicadores de desempeño de la Subdirección asistencial (Nutrición) | Subdirección asistencial (Nutrición) | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Subdirección asistencial (Rehabilitación) | Otorgar apoyos asistenciales y de salud para el fortalecimiento sociofamiliar, de la población en condiciones de pobreza, coadyuvando en la mejora de la calidad de vida de los beneficiados de manera inmediata | Número de Sesiones de terapia de la Subdirección asistencial (Rehabilitación) | Eficacia | Mide el Número de Sesiones de terapia de la Subdirección asistencial (Rehabilitación) | (Número de Sesiones de terapia otorgadas / Total de sesiones de terapia programadas) * (100). | Sesiones de terapia | Mensualmente | 184 | 400 | 183 | Ascendente | Indicadores de desempeño de la Subdirección asistencial (Rehabilitación) | Subdirección asistencial (Rehabilitación) | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Subdirección asistencial | Otorgar apoyos asistenciales y de salud para el fortalecimiento sociofamiliar, de la población en condiciones de pobreza, coadyuvando en la mejora de la calidad de vida de los beneficiados de manera inmediata | Número de Aparatos funcionales de la Subdirección asistencial (Aparatos funcionales) | Eficacia | Mide el Número de Aparatos funcionales de la Subdirección asistencial (Aparatos funcionales) | (Número de Aparatos funcionales entregados / Total de aparatos funcionales programados) * (100). | Aparatos funcionales | Mensualmente | 45 | 100 | 44 | Ascendente | Indicadores de desempeño de la Subdirección asistencial (Aparatos funcionales) | Subdirección asistencial (Aparatos funcionales) | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Subdirección asistencial | Otorgar apoyos asistenciales y de salud para el fortalecimiento sociofamiliar, de la población en condiciones de pobreza, coadyuvando en la mejora de la calidad de vida de los beneficiados de manera inmediata | Número de Paquetes de pañales de la Subdirección asistencial (Paquetes de pañales) | Eficacia | Mide el Número de Paquetes de pañales de la Subdirección asistencial (Paquetes de pañales) | (Número de Paquetes de pañales entregados / Total de paquetes de pañales programados) * (100) | Paquetes de pañales | Mensualmente | 59 | 1800 | 58 | Ascendente | Indicadores de desempeño de la Subdirección asistencial (Paquetes de pañales) | Subdirección asistencial (Paquetes de Pañales) | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Subdirección asistencial (Nutrición) | Otorgar apoyos asistenciales y de salud para el fortalecimiento sociofamiliar, de la población en condiciones de pobreza, coadyuvando en la mejora de la calidad de vida de los beneficiados de manera inmediata | Número de Platicas realizadas de la Subdirección asistencial (Nutrición) | Eficacia | Mide el Número de Platicas realizadas de la Subdirección asistencial (Nutrición) | (Número de Pláticas realizadas / Total de pláticas programadas) * (100). | Platicas realizadas | Mensualmente | 6 | 50 | 5 | Ascendente | Indicadores de desempeño de la Subdirección asistencial (Nutrición) | Subdirección asistencial (Nutrición) | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Albergue de la Ciudad | Proteger a la población en situación de vulnerabilidad con perspectiva humana con calidad y calidez, mediante servicios gratuitos de alojamiento temporal para su protección, alimentación y abrigo, en un marco de inclusión social | Número de Personas alojadas en el Albergue de la Ciudad | Eficacia | Mide el Número de Personas alojadas en el Albergue de la Ciudad | (Número de personas alojadas / Total de personas para alojamiento programados) *(100) | Personas alojadas | Mensualmente | 2024 | 3500 | 2023 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Albergue de la Ciudad | Albergue de la Ciudad | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Albergue de la Ciudad | Proteger a la población en situación de vulnerabilidad con perspectiva humana con calidad y calidez, mediante servicios gratuitos de alojamiento temporal para su protección, alimentación y abrigo, en un marco de inclusión social | Número de Raciones otorgadas en el Albergue de la Ciudad | Eficacia | Mide el Número de Raciones otorgadas en el Albergue de la Ciudad | (Número de raciones otorgadas / Total de Raciones programadas) * (100). | Raciones otorgadas | Mensualmente | 7902 | 3000 | 7901 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Albergue de la Ciudad | Albergue de la Ciudad | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Centro de Rehabilitación Infantil Analco | Disminuir el índice de consumo y adicción a sustancias psicoactivas prevaleciente entre niños y adolescentes varones en condición económica vulnerable por medio del tratamiento integral y reinserción social de los enfermos adictos, con la participación e involucramiento de sus familias | Número de Pacientes atendidos en el Centro de Rehabilitación Infantil Analco | Eficacia | Mide el Número de Pacientes atendidos en el Centro de Rehabilitación Infantil Analco | (Número de Pacientes en modelo residencial integral atendidas / Total de pacientes en modelo residencial integral programadas) * (100). | Pacientes atendidos | Mensualmente | 15 | 20 | 14 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Centro de Rehabilitación Infantil Analco | Centro de Rehabilitación Infantil Analco | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Centro de Rehabilitación Infantil Analco | Disminuir el índice de consumo y adicción a sustancias psicoactivas prevaleciente entre niños y adolescentes varones en condición económica vulnerable por medio del tratamiento integral y reinserción social de los enfermos adictos, con la participación e involucramiento de sus familias | Número de Personas beneficiadas en el Centro de Rehabilitación Infantil Analco | Eficacia | Mide el Número de Personas beneficiadas en el Centro de Rehabilitación Infantil Analco | (Número de Personas en pláticas de prevención atendidas / Total de personas en prevención programadas) * (100). | Personas beneficiadas | Mensualmente | 9615 | 3500 | 9614 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Centro de Rehabilitación Infantil Analco | Centro de Rehabilitación Infantil Analco | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Jurídico | Brindar asesoría jurídica gratuita eficiente, de manera clara y precisa a la población vulnerable sobre sus derechos y obligaciones, así como brindar apoyo en la ejecución de procedimientos legales en materia familiar | Número de Personas atendidas en el Jurídico | Eficacia | Mide el Número de Personas atendidas en el Jurídico | (Número de personas atendidas / Total de personas programadas) * (100) | Personas atendidas | Mensualmente | 120700% | 100% | 1206 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Jurídico | Jurídico | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes | Detectar, recibir, tratar y dar seguimiento a los casos de restricción y vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes de manera interinstitucional para la restitución de sus derechos en el menor tiempo posible | Número de Infantes atendidos en la Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes | Eficacia | Mide el Número de Infantes atendidos en la Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes | (Número de infantes atendidos / Total de infantes programadas) * (100) | Infantes atendidos | Mensualmente | 818 | 800 | 817 | Ascendente | Indicadores de desempeño de la Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes | Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Indigencia | Disminuir el índice de personas en situación de calle e indigencia, apoyando y protegiendo su seguridad ante las inclemencias; con el fin de su reinserción al núcleo familiar | Número de Recorridos realizados por el Programa de Indigencia | Eficacia | Mide el Número de Recorridos realizados por el Programa de Indigencia | (Número de recorridos realizados / Total de Recorridos Programados) * (100) | Recorridos | Mensualmente | 484 | 825 | 483 | Ascendente | Indicadores de desempeño realizados por el Programa de Indigencia | Indigencia | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Indigencia | Disminuir el índice de personas en situación de calle e indigencia, apoyando y protegiendo su seguridad ante las inclemencias; con el fin de su reinserción al núcleo familiar | Número de Actualizaciones realizados por el Programa de Indigencia | Eficacia | Mide el Número de Actualizaciones realizados por el Programa de Indigencia | (Número de actualizaciones realizadas / Total de actualizaciones Programados) * (100) | Actualizaciones | Mensualmente | 67 | 12 | 66 | Ascendente | Indicadores de desempeño realizados por el Programa de Indigencia | Indigencia | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Indigencia | Disminuir el índice de personas en situación de calle e indigencia, apoyando y protegiendo su seguridad ante las inclemencias; con el fin de su reinserción al núcleo familiar | Número de Visitas de seguimiento realizados por el Programa de Indigencia | Eficacia | Mide el Número de Visitas de seguimiento realizados por el Programa de Indigencia | (Número de visitas realizadas / Total de visitas programadas) * (100) | Visitas de seguimiento | Mensualmente | 148 | 90 | 147 | Ascendente | Indicadores de desempeño realizados por el Programa de Indigencia | Indigencia | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Juntos por la Niñez | Evitar la reincidencia y avanzar en la disminución del índice de niñas, niños y adolescentes que realizan actividades lucrativas en calle, contribuyendo al desarrollo social de los menores y sus familias | Número de Sesiones de escuela para padres del Programa Juntos por la Niñez | Eficacia | Mide el Número de Sesiones de escuela para padres del Programa Juntos por la Niñez | (Número de sesiones realizadas / Total de sesiones programadas) * (100) | Sesiones de escuela para padres | Mensualmente | 3 | 12 | 2 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa Juntos por la Niñez | Juntos por la Niñez | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Juntos por la Niñez | Evitar la reincidencia y avanzar en la disminución del índice de niñas, niños y adolescentes que realizan actividades lucrativas en calle, contribuyendo al desarrollo social de los menores y sus familias | Número de Entregas de estimulo económico del Programa Juntos por la Niñez | Eficacia | Mide el Número de Entregas de estimulo económico del Programa Juntos por la Niñez | (Número de entregas realizadas / Total de entregas programadas) * (10 | Entregas de estimulo económico | Mensualmente | 9 | 12 | 8 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa Juntos por la Niñez | Juntos por la Niñez | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Juntos por la Niñez | Evitar la reincidencia y avanzar en la disminución del índice de niñas, niños y adolescentes que realizan actividades lucrativas en calle, contribuyendo al desarrollo social de los menores y sus familias | Número de Visitas seguimiento a menores becados del Programa Juntos por la Niñez | Eficacia | Mide el Número de Visitas seguimiento a menores becados del Programa Juntos por la Niñez | (Número de visitas realizadas / Total de visitas programadas) * (100) | Visitas seguimiento a menores becados | Mensualmente | 46 | 80 | 45 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa Juntos por la Niñez | Juntos por la Niñez | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Juntos por la Niñez | Evitar la reincidencia y avanzar en la disminución del índice de niñas, niños y adolescentes que realizan actividades lucrativas en calle, contribuyendo al desarrollo social de los menores y sus familias | Número de Sesiones psicológicas del Programa Juntos por la Niñez | Eficacia | Mide el Número de Sesiones psicológicas del Programa Juntos por la Niñez | (Número de sesiones realizadas / Total de sesiones programadas) * (100) | Sesiones psicológicas | Mensualmente | 19 | 118 | 18 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa Juntos por la Niñez | Juntos por la Niñez | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Juntos por la Niñez | Evitar la reincidencia y avanzar en la disminución del índice de niñas, niños y adolescentes que realizan actividades lucrativas en calle, contribuyendo al desarrollo social de los menores y sus familias | Número de Actividades recreativas del Programa Juntos por la Niñez | Eficacia | Mide el Número de Actividades recreativas del Programa Juntos por la Niñez | (Número de actividades realizadas / Total de actividades programadas) * (100) | Actividades recreativas | Mensualmente | 2 | 10 | 1 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa Juntos por la Niñez | Juntos por la Niñez | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Juntos por la Niñez | Evitar la reincidencia y avanzar en la disminución del índice de niñas, niños y adolescentes que realizan actividades lucrativas en calle, contribuyendo al desarrollo social de los menores y sus familias | Número de Visitas domiciliarias del Programa Juntos por la Niñez | Eficacia | Mide el Número de Visitas domiciliarias del Programa Juntos por la Niñez | (Número de visitas realizadas / Total de visitas programadas) * (100 | Visitas domiciliarias | Mensualmente | 28 | 35 | 27 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa Juntos por la Niñez | Juntos por la Niñez | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Juntos por la Niñez | Evitar la reincidencia y avanzar en la disminución del índice de niñas, niños y adolescentes que realizan actividades lucrativas en calle, contribuyendo al desarrollo social de los menores y sus familias | Número de Recorridos del Programa Juntos por la Niñez | Eficacia | Mide el Número de Recorridos del Programa Juntos por la Niñez | (Número de recorridos realizados/ Total de recorridos programados) * (100 | Recorridos | Mensualmente | 639 | 2500 | 638 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa Juntos por la Niñez | Juntos por la Niñez | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Talleres de Capacitación | Mejorar la calidad de vida de la población en situación vulnerable; capacitándolos en el desarrollo de competencias y habilidades encaminadas al autoempleo y la convivencia | Número de Productos elaborados de los Talleres de Capacitación | Eficacia | Mide el Número de Productos elaborados de los Talleres de Capacitación | (Número de productos elaborados / Total de producción programada) *(100). | Productos elaborados | Mensualmente | 5704 | 10000 | 5703 | Ascendente | Indicadores de desempeño de los Talleres de Capacitación | Talleres de Capacitación | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Talleres de Capacitación | Mejorar la calidad de vida de la población en situación vulnerable; capacitándolos en el desarrollo de competencias y habilidades encaminadas al autoempleo y la convivencia | Número de Atención de los Talleres de Capacitación | Eficacia | Mide el Número de Atención de los Talleres de Capacitación | (Número de Beneficiarios atendidos / Total de personas beneficiarias) * (100). | Atención | Mensualmente | 52 | 150 | 51 | Ascendente | Indicadores de desempeño de los Talleres de Capacitación | Talleres de Capacitación | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Talleres de Capacitación | Mejorar la calidad de vida de la población en situación vulnerable; capacitándolos en el desarrollo de competencias y habilidades encaminadas al autoempleo y la convivencia | Número de Entregas de constancias de los Talleres de Capacitación | Eficacia | Mide el Número de Entregas de constancias de los Talleres de Capacitación | (Número de entregas realizadas / Total de entregas programadas) * (100). | Entregas de constancias | Mensualmente | 1 | 2 | 0 | Ascendente | Indicadores de desempeño de los Talleres de Capacitación | Talleres de Capacitación | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Talleres de Capacitación | Mejorar la calidad de vida de la población en situación vulnerable; capacitándolos en el desarrollo de competencias y habilidades encaminadas al autoempleo y la convivencia | Número de Becas económicas de los Talleres de Capacitación | Eficacia | Mide el Número de Becas económicas de los Talleres de Capacitación | (Número de Becas económicas otorgadas / Total de becas económicas programadas) *(100) | Becas económicas | Mensualmente | 3 | 90 | 2 | Ascendente | Indicadores de desempeño de los Talleres de Capacitación | Talleres de Capacitación | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Talleres de Capacitación | Mejorar la calidad de vida de la población en situación vulnerable; capacitándolos en el desarrollo de competencias y habilidades encaminadas al autoempleo y la convivencia | Número de Exposiciones de los Talleres de Capacitación | Eficacia | Mide el Número de Exposiciones de los Talleres de Capacitación | (Número de exposiciones realizadas / Total de exposiciones programadas) * (100) | Exposiciones | Mensualmente | 4 | 3 | 3 | Ascendente | Indicadores de desempeño de los Talleres de Capacitación | Talleres de Capacitación | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Talleres de Capacitación | Mejorar la calidad de vida de la población en situación vulnerable; capacitándolos en el desarrollo de competencias y habilidades encaminadas al autoempleo y la convivencia | Número de Actividades recreativas de los Talleres de Capacitación | Eficacia | Mide el Número de Actividades recreativas de los Talleres de Capacitación | (Número de actividades realizadas/ Total de actividades programadas) * (100 | Actividades recreativas | Mensualmente | 2 | 3 | 1 | Ascendente | Indicadores de desempeño de los Talleres de Capacitación | Talleres de Capacitación | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Centros de Desarrollo Comunitarios | Ejecutar modelos para la atención integral de la problemática social y fortalecimiento del tejido social en las zonas urbanas marginadas. | Número de Actividades culturales de los Centros de Desarrollo Comunitarios | Eficacia | Mide el Número de Actividades culturales de los Centros de Desarrollo Comunitarios | (Número de actividades realizadas /total de actividades programadas) * (100) | Actividades culturales | Mensualmente | 4 | 85 | 3 | Ascendente | Indicadores de desempeño de los Centros de Desarrollo Comunitarios | Centros de Desarrollo Comunitarios | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Centros de Desarrollo Comunitarios | Ejecutar modelos para la atención integral de la problemática social y fortalecimiento del tejido social en las zonas urbanas marginadas. | Número de Acciones de los Centros de Desarrollo Comunitarios | Eficacia | Mide el Número de Acciones de los Centros de Desarrollo Comunitarios | (Número de acciones realizadas / total de acciones programadas) * (100). | Acciones | Mensualmente | 6 | 80 | 5 | Ascendente | Indicadores de desempeño de los Centros de Desarrollo Comunitarios | Centros de Desarrollo Comunitarios | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Centros de Desarrollo Comunitarios | Ejecutar modelos para la atención integral de la problemática social y fortalecimiento del tejido social en las zonas urbanas marginadas. | Número de Exposiciones de productos de los Centros de Desarrollo Comunitarios | Eficacia | Mide el Número de Exposiciones de productos de los Centros de Desarrollo Comunitarios | (Número de exposiciones realizadas / Total de Exposiciones programadas) * (100 | Exposiciones de productos | Mensualmente | 3 | 3 | 2 | Ascendente | Indicadores de desempeño de los Centros de Desarrollo Comunitarios | Centros de Desarrollo Comunitarios | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Centros de Desarrollo Comunitarios | Ejecutar modelos para la atención integral de la problemática social y fortalecimiento del tejido social en las zonas urbanas marginadas. | Número de Productos elaborados de los Centros de Desarrollo Comunitarios | Eficacia | Mide el Número de Productos elaborados de los Centros de Desarrollo Comunitarios | (Número de productos realizados / Total de productos programados) * (100) | Productos elaborados | Mensualmente | 522 | 1000 | 521 | Ascendente | Indicadores de desempeño de los Centros de Desarrollo Comunitarios | Centros de Desarrollo Comunitarios | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa de Fomento a los Valores | Promover los valores humanos universales con el fin que la población cambie de una actitud de dependencia y pasividad, a la de corresponsabilidad en la gestión de su bienestar y la de su familia | Número de Platicas impartidas del Programa de Fomento a los Valores | Eficacia | Mide el Número de Platicas impartidas del Programa de Fomento a los Valores | (Número de pláticas realizadas / Total de pláticas programadas) * (100) | Platicas impartidas | Mensualmente | 125 | 100 | 124 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Fomento a los Valores | Programa de Fomento a los Valores | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa de Fomento a los Valores | Promover los valores humanos universales con el fin que la población cambie de una actitud de dependencia y pasividad, a la de corresponsabilidad en la gestión de su bienestar y la de su familia | Número de Jornadas de valores del Programa de Fomento a los Valores | Eficacia | Mide el Número de Jornadas de valores del Programa de Fomento a los Valores | (Número de jornadas realizadas / Total de jornadas programadas) * (100) | Jornadas de valores | Mensualmente | 7 | 10 | 6 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Fomento a los Valores | Programa de Fomento a los Valores | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa de Fomento a los Valores | Promover los valores humanos universales con el fin que la población cambie de una actitud de dependencia y pasividad, a la de corresponsabilidad en la gestión de su bienestar y la de su familia | Número de Orientaciones del Programa de Fomento a los Valores | Eficacia | Mide el Número de Orientaciones del Programa de Fomento a los Valores | (Número de acciones realizadas / Total de acciones programadas) * (100) | Orientaciones | Mensualmente | 8 | 12 | 7 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Fomento a los Valores | Programa de Fomento a los Valores | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa de Fomento a los Valores | Promover los valores humanos universales con el fin que la población cambie de una actitud de dependencia y pasividad, a la de corresponsabilidad en la gestión de su bienestar y la de su familia | Número de Curso de verano del Programa de Fomento a los Valores | Eficacia | Mide el Número de Curso de verano del Programa de Fomento a los Valores | (Número de acciones realizadas / Total de acciones programadas) * (100 | Curso de verano | Mensualmente | 1 | 1 | 0 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Fomento a los Valores | Programa de Fomento a los Valores | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa de Fomento a los Valores | Promover los valores humanos universales con el fin que la población cambie de una actitud de dependencia y pasividad, a la de corresponsabilidad en la gestión de su bienestar y la de su familia | Número de Platicas para jóvenes del Programa de Fomento a los Valores | Eficacia | Mide el Número de Platicas para jóvenes del Programa de Fomento a los Valores | (Número de pláticas realizadas / Total de pláticas programadas) * (100) | Platicas para jóvenes | Mensualmente | 10 | 12 | 9 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Fomento a los Valores | Programa de Fomento a los Valores | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa de Fomento a los Valores | Promover los valores humanos universales con el fin que la población cambie de una actitud de dependencia y pasividad, a la de corresponsabilidad en la gestión de su bienestar y la de su familia | Número de Convivencia entre los padres del Programa de Fomento a los Valores | Eficacia | Mide el Número de Convivencia entre los padres del Programa de Fomento a los Valores | (Número de acciones realizadas / Total de acciones programadas) * (100) | Convivencia entre los padres | Mensualmente | 4 | 8 | 3 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Fomento a los Valores | Programa de Fomento a los Valores | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa de Fomento a los Valores | Promover los valores humanos universales con el fin que la población cambie de una actitud de dependencia y pasividad, a la de corresponsabilidad en la gestión de su bienestar y la de su familia | Número de Rally´s del Programa de Fomento a los Valores | Eficacia | Mide el Número de Rally´s del Programa de Fomento a los Valores | (Número de acciones realizadas / Total de acciones programadas) * (100 | Rally´s | Mensualmente | 2 | 4 | 1 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Fomento a los Valores | Programa de Fomento a los Valores | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Prevención de Riesgos Psicosociales | Concientizar a los adolescentes para el ejercicio de una sexualidad responsable, crear conciencia de la maternidad-paternidad e involucrar a la familia como agente formador de los adolescentes | Número de Platicas de prevención del Programa de Prevención de Riesgos Psicosociales | Eficacia | Mide el Número de Platicas de prevención del Programa de Prevención de Riesgos Psicosociales | (Número de Pláticas de prevención impartidas / Total de pláticas de prevención programadas) * (100). | Platicas de prevención | Mensualmente | 3 | 17 | 2 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Prevención de Riesgos Psicosociales | Prevención de Riesgos Psicosociales | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Prevención de Riesgos Psicosociales | Concientizar a los adolescentes para el ejercicio de una sexualidad responsable, crear conciencia de la maternidad-paternidad e involucrar a la familia como agente formador de los adolescentes | Número de Talleres de sensibilización del Programa de Prevención de Riesgos Psicosociales | Eficacia | Mide el Número de Talleres de sensibilización del Programa de Prevención de Riesgos Psicosociales | (Número de Talleres impartidos / Total de talleres programados) * (100) | Talleres de sensibilización | Mensualmente | 12 | 20 | 11 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Prevención de Riesgos Psicosociales | Prevención de Riesgos Psicosociales | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Abrazos de Vida | Fortalecer y mejorar el vínculo afectivo entre las madres adolescentes y sus hijos, brindando atención integral tendente a mejorar el vínculo afectivo madre-hijo y su entorno familiar | Número de Platicas de prevención del Programa de Abrazos de Vida | Eficacia | Mide el Número de Platicas de prevención del Programa de Abrazos de Vida | (Número de Pláticas de prevención impartidas / Total de pláticas de prevención programadas) * (100). | Platicas de prevención | Mensualmente | 2 | 10 | 1 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Abrazos de Vida | Abrazos de Vida | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Abrazos de Vida | Fortalecer y mejorar el vínculo afectivo entre las madres adolescentes y sus hijos, brindando atención integral tendente a mejorar el vínculo afectivo madre-hijo y su entorno familiar | Número de Sesiones de estimulación del Programa de Abrazos de Vida | Eficacia | Mide el Número de Sesiones de estimulación del Programa de Abrazos de Vida | (Número de Sesiones de estimulación realizadas / Total de sesiones de estimulación programadas) * (100) | Sesiones de estimulación | Mensualmente | 39 | 100 | 38 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Abrazos de Vida | Abrazos de Vida | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Abrazos de Vida | Fortalecer y mejorar el vínculo afectivo entre las madres adolescentes y sus hijos, brindando atención integral tendente a mejorar el vínculo afectivo madre-hijo y su entorno familiar | Número de Ceremonias del Programa de Abrazos de Vida | Eficacia | Mide el Número de Ceremonias del Programa de Abrazos de Vida | (Número de Ceremonias realizadas / Total de ceremonias programadas) * (100) | Ceremonias | Mensualmente | 1 | 2 | 0 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Abrazos de Vida | Abrazos de Vida | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Abrazos de Vida | Fortalecer y mejorar el vínculo afectivo entre las madres adolescentes y sus hijos, brindando atención integral tendente a mejorar el vínculo afectivo madre-hijo y su entorno familiar | Número de Beneficiarias atendidas del Programa de Abrazos de Vida | Eficacia | Mide el Número de Beneficiarias atendidas del Programa de Abrazos de Vida | (Número de beneficiarias atendidas / Total de beneficiarias programadas) * (100) | Beneficiarias atendidas | Mensualmente | 52 | 80 | 51 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Abrazos de Vida | Abrazos de Vida | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Abrazos de Vida | Fortalecer y mejorar el vínculo afectivo entre las madres adolescentes y sus hijos, brindando atención integral tendente a mejorar el vínculo afectivo madre-hijo y su entorno familiar | Número de Actividades recreativas del Programa de Abrazos de Vida | Eficacia | Mide el Número de Actividades recreativas del Programa de Abrazos de Vida | (Número de actividades realizadas / Total de actividades programadas) * (100 | Actividades recreativas | Mensualmente | 1 | 3 | 0 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Abrazos de Vida | Abrazos de Vida | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Abrazos de Vida | Fortalecer y mejorar el vínculo afectivo entre las madres adolescentes y sus hijos, brindando atención integral tendente a mejorar el vínculo afectivo madre-hijo y su entorno familiar | Número de Superviciones realizadas del Programa de Abrazos de Vida | Eficacia | Mide el Número de Superviciones realizadas del Programa de Abrazos de Vida | (Número de supervisiones atendidas / Total de supervisiones programadas) * (100) | Superviciones realizadas | Mensualmente | 6 | 9 | 5 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Abrazos de Vida | Abrazos de Vida | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Desalentar la migración infantil y adolescente, por medio de estrategias de desarrollo familiar, humano y comunitario | Número de Talleres de sensibilización del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Eficacia | Mide el Número de Talleres de sensibilización del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | (Número de talleres realizados / Total de Talleres Programados) * (100) | Talleres de sensibilización | Mensualmente | 3 | 5 | 2 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Desalentar la migración infantil y adolescente, por medio de estrategias de desarrollo familiar, humano y comunitario | Número de Encuentros deportivos del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Eficacia | Mide el Número de Encuentros deportivos del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | (Número de acciones realizadas / Total de acciones Programadas) * (100) | Encuentros deportivos | Mensualmente | 1 | 5 | 0 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Desalentar la migración infantil y adolescente, por medio de estrategias de desarrollo familiar, humano y comunitario | Número de Brigadas asistenciales del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Eficacia | Mide el Número de Brigadas asistenciales del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | (Número de brigadas asistenciales / Total de brigadas asistenciales Programadas) * (100) | Brigadas asistenciales | Mensualmente | 1 | 3 | 0 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Desalentar la migración infantil y adolescente, por medio de estrategias de desarrollo familiar, humano y comunitario | Número de Actividades comunitarias del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Eficacia | Mide el Número de Actividades comunitarias del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | (Número de actividades realizadas / Total de actividades Programadas) * (100 | Actividades comunitarias | Mensualmente | 4 | 8 | 3 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Desalentar la migración infantil y adolescente, por medio de estrategias de desarrollo familiar, humano y comunitario | Número de Presentaciones musicales del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Eficacia | Mide el Número de Presentaciones musicales del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | (Número de presentaciones musicales realizadas / Total de presentaciones musicales Programadas) * (100 | Presentaciones musicales | Mensualmente | 2 | 5 | 1 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Desalentar la migración infantil y adolescente, por medio de estrategias de desarrollo familiar, humano y comunitario | Número de Visitas guiadas del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Eficacia | Mide el Número de Visitas guiadas del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | (Número de visitas realizadas / total de visitas programadas) * (100 | Visitas guiadas | Mensualmente | 1 | 5 | 0 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Desalentar la migración infantil y adolescente, por medio de estrategias de desarrollo familiar, humano y comunitario | Número de Simulacros de migración del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Eficacia | Mide el Número de Simulacros de migración del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | (Número de simulacros realizados / Total de simulacros Programados) * (100) | Simulacros de migración | Mensualmente | 2 | 5 | 1 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Desalentar la migración infantil y adolescente, por medio de estrategias de desarrollo familiar, humano y comunitario | Número de Asesorías del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Eficacia | Mide el Número de Asesorías del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | (Número de asesorías realizadas / Total de asesorías Programadas) * (100 | Asesorías | Mensualmente | 9 | 5 | 8 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | Programa de Prevención de Migración Infantil no Acompañada | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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2020 | 7/1/2020 | 9/30/2020 | Programa de Atención al Área Rural | Acercar los programas y servicios de asistencia social a los habitantes de los poblados rurales en estado de contingencia para restablecer lo más rápido posible las actividades cotidianas de la comunidad | Número de Visitas del Programa de Atención al Área Rural | Eficacia | Mide el Número de Visitas del Programa de Atención al Área Rural | (Número de visitas realizadas/ total de visitas realizadas) * 100 Indicar) |
Visitas | Mensualmente | 63 | 100 | 62 | Ascendente | Indicadores de desempeño del Programa de Atención al Área Rural | Programa de Atención al Área Rural | 10/3/2020 | 9/30/2020 | Una vez publicado el PAT las metas no vuelven a ser ajustadas, por tal motivo los espacios se encuentran vacios |
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