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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                  
Las actas de entrega - recepción LTAIPED65XLVIII Las actas de entrega - recepción, una vez que estén legalmente concluidas                  
1 4 4 4 1 1 1 1 1 1 1 3 7 4 4 1 13 14
527800 527801 527802 527803 527804 527805 527806 527807 527816 527808 527809 527810 527811 527813 527814 527815 527798 527799
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha de Entrega - Recepción Área de Entrega - Recepción Nombre del servidor público que entrega Primer apellido del servidor público que entrega Segundo apellido del servidor público que entrega Nombre del servidor público que recibe Primer apellido del servidor público que recibe Segundo apellido del servidor público que recibe Número de formatos que incluye la entrega - recepción Hipervínculo a las actas de entrega - recepción Fecha de firma del acta Fecha de validación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información Fecha de Actualización Nota
2020 01/07/2020 30/09/2020 01/10/2020 Instituto Municipal de la Familia de Durango 30/09/2020 Durante el periodo informado no se realizaron procesos de entrega- recepción en el Instituto Municipal de la Familia de Durango.
2020 01/07/2020 30/09/2020 27/05/2020 Banco de Armas Elías Orosco Flores Vladimir Mosqueda Contreras 13 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/elas_orsco.pdf 26/06/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 26/06/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 27/05/2020 Jefatura de Servicios de Policía Vial Martín Rubén Soto Lugo José de la Luz Herrera Rodríguez 14 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/martn_ruben_soto.pdf 26/06/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 26/06/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 22/05/2020 Subdirección de Relaciones Públicas Minka Patricia Hernández Campuzano Marla Jaquelina Alvarado Galván 9 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/minka_hernndez.pdf 06/07/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 06/07/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 04/08/2020 Subdirección Operativa del Instituto Municipal de la Mujer Diana Jessica Terán Torrecillas Olga Patricia Alanís Quiñones 9 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/diana_jessica_tern.pdf 31/08/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 31/08/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 11/05/2020 Coordinación de Calidad Manuel Antonio Reyes Lucero Juan de Dios Esparza García 8 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/manuel_antonio_reyes.pdf 10/06/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 10/06/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 11/05/2020 Subdirección de Contabilidad y Evaluación de la Información Silvia Lorena Almodovar Murga Silvia Ocañas Ayala 62 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/silvia_lorena_almodovar.pdf 10/06/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 10/06/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 19/03/2020 Subdirección Administrativa de la Dirección Municipal de Seguridad Pública Lorenzo Nevárez Garza Laura Estela Cruz García 78 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/lorenzo_nevarez.pdf 18/08/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 18/08/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 20/07/2020 Departamento de Sistema Municipal de Salud Héctor Martín Herrera Chairez Humberto Reyes Barrera 12 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/hector_martn_herrera.pdf 19/08/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 19/08/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 05/06/2020 Dirección Municipal de Fomento Económico María José Santiesteban Soto Alejandra Anderson Díaz 131 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/mara_jos_santiesteban.pdf 08/07/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 08/07/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 18/06/2020 Coordinación Operativa de Radios Eduardo Ramón Polanco Flores Jaime Andrés Reyes Arroyo 11 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/eduardo_ramn.pdf 11/08/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 11/08/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 18/06/2020 Coordinación de Comunicación Social Luis Enrique Velazco Chávez Gemma Aguilar Rodríguez 10 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/luis_enrique_velazco.pdf 16/07/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 16/07/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 18/06/2020 Departamento de Mantenimiento Vehicular Luis Felipe Salas Venegas Nicolas Castrejón Bernadac 6 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/luis_felipe_salas.pdf 17/07/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 17/07/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 08/06/2020 Subdirección Administrativa de la Dirección Municipal de Servicios Públicos Claudia Elena Rocha López José Luis Hernández Chavarria 103 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/claudia_elena_rocha.pdf 08/07/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 08/07/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 03/06/2020 Almacen General de Servicios Públicos Joel Ricardo González Díaz Claudia Alejandra Campuzano González 11 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/joel_ricardo_gonzalez.pdf 25/06/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 25/06/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 09/06/2020 Departamento de Pavimentos de la Dirección Municipal de Obras Públicas César Othón Rodríguez Gómez Julio Alejandro Moreno López 12 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/csar_othon.pdf 10/07/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 10/07/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 08/06/2020 Departamento de Recursos Humanos de la Dirección Municipal de Servicios Públicos José Luis Hernández Chavarría Claudia Elena Rocha López 17 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/jos_luis_hernndez.pdf 08/07/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 08/07/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 24/04/2020 Subdirección de Desarrollo Rural Gerardo Huitrón Contreras Jesús Alfredo Reyna Arreola 9 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/gerardo_huitrn.pdf 04/06/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 04/06/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 03/04/2020 Coordinación de Tesorería María Luisa Rosales Reyes Felipe de Jesús Morales Santillán 16 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/mara_luisa_rosales.pdf 09/06/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 09/06/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 11/05/2020 Subdirección Administrativa y de Egresos Abel Hernández Moreno Silvia Lorena Almodovar Murga 123 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/abel_hernndez_moreno.pdf 24/06/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 24/06/2020
2020 01/07/2020 30/09/2020 15/06/2020 Coordinación Operativa de Radios "A" Jaime Andrés Reyes Arroyo Luis Giovany Cepeda Cortes 11 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/jul-sep/2020/jaime_andrs_reyes.pdf 11/08/2020 01/10/2020 Contraloría Municipal 11/08/2020