49261                                                                                
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                                                                
Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen LTAIPED65XXXIX-B                                                                
  1 4 4 1 1 2 1 1 1 7 2 6 2 1 1 1 1 1 9 2 1 1 9 2 1 2 1 2 1 9 1 1 1 1 1 1 2 4 13 14
  441175 441176 441177 441145 441179 441178 441146 441147 441148 441171 441163 441184 441164 441174 441170 441152 441153 441154 441180 441165 441155 441156 441167 441166 441149 441181 441150 441183 441151 441182 441157 441158 441159 441160 441161 441162 441172 441169 441168 441173
Tabla Campos
  Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Forma de presentación Tiempo de respuesta Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Monto de los derechos o aprovechamientos Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico Nombre del responsable de la gestión del trámite Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Correo electrónico oficial Nombre del área (s) responsable(s) Tipo de vialidad (catálogo) Nombre de vialidad Número Exterior Número Interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre de asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la Entidad Federativa Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Código postal Teléfono y extensión Horario y días de atención Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
FC4FAFB4CFFE9311FA5D5A515CD8B57A 2020 01/10/2020 31/12/2020 Instituto Municipal de la Familia de Durango 01/01/2021 17/12/2020 En el criterio 8, me permito informar que la institucion no cuenta con otros trámites.
CD95B83F58BD39E7A68DE396752AF0EB 2020 01/10/2020 31/12/2020 Concientizar al sector educativo sobre el cambio climático y sus efectos Instituto Municipal de Conservación de la Vida Silvestre de Durango 01/01/2021 31/12/2020 Para acceder a los programas del organismo el sector social no necesita realizar trámites ya que estos programas no representan una entrega fisica o directa de un beneficio. Estos programas son enfocados al conocimiento y cuidado animal.
C6CEEC78C6157CAB7CFDC52DCA8907B3 2020 01/10/2020 31/12/2020 Amor y respeto a los animales domesticos y silvestres Instituto Municipal de Conservación de la Vida Silvestre de Durango 01/01/2021 31/12/2020 Para acceder a los programas del organismo el sector social no necesita realizar trámites ya que estos programas no representan una entrega fisica o directa de un beneficio. Estos programas son enfocados al conocimiento y cuidado animal.
70D30EA3A2F1E87A6B150E4715D91D1A 2020 01/10/2020 31/12/2020 Cuidado, Preservación y Protección de la Vida Silvestre Albergada en el Zoológico Instituto Municipal de Conservación de la Vida Silvestre de Durango 01/01/2021 31/12/2020 Para acceder a los programas del organismo el sector social no necesita realizar trámites ya que estos programas no representan una entrega fisica o directa de un beneficio. Estos programas son enfocados al conocimiento y cuidado animal.
DDB6E699EFF5453A04F8D967155A4C83 2020 01/10/2020 31/12/2020 Instituto Municipal de Planeación- Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Durango 01/01/2021 31/12/2020 En el Articulo 103 y 104 fracción II y 109 del Bando de Policia y Buen Gobierno el Instituto Municipal de Planeación sera el organismo responsable de coordinar el Sistema Municipal de Planeación, asegurando su funcionamiento y operatividad.
D7CEE0891E33C12357CCF51E807ECE9D 2020 01/10/2020 31/12/2020 Contraloria Municipal 01/01/2021 31/12/2020 De conformidad con el Título Quinto, Capítulo I y Artículo 77 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango, la presente información, no forma parte de las funciones de la Contraloría Municipal.
79D15E36574E3C9F8C9E3F3425A3DEDC 2020 01/10/2020 31/12/2020 Fondo para la Consolidación de la microempresa del Municipio de Durango (FOCMED) Solicitud de crédito FOCMED Articulo 4, Reglas de Operación del Fondo para la consolidación de la microempresa del Municipio de Durango En caso de tener convocatoria abierta y contar con los requisitos necesarios Solicitud de Credito FOCMED para Etapas de Reactivacion Economica por contingencia COVID 19. 3 meses http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXXIX-B/abr-jun/2020/solicitud_focmed.pdf 1. LLENADO CORRECTO Y LEGIBLE DE SOLICITUD QUE PROPORCIONARA LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO.
2. ORIGINAL Y COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA DEL(A) SOLICITANTE.(ORIGINAL SOLO PARA COTEJO)
3. COPIA DEL COMPROBANTE DEL DOMICILIO PARTICULAR Y DEL NEGOCIO. (RECIBO DE AGUA, LUZ O TELÉFONO DEL ÚLTIMO MES. AL CORRIENTE CON SUS PAGOS).
4. COPIA DE LA CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO. SAT, ANEXAR LA ÚLTIMA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS REALIZADA ANTE LA SHCP.
5. PERFIL DEL PROYECTO CON PRESUPUESTO DE INVERSIÓN DETALLADO. (ANEXAR COTIZACIONES ORIGINALES DEBIDAMENTE REQUISITADAS ANTE PROVEEDORES).
6. TRAER COPIA DE UNO DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS ACTUALIZADO, QUE ACREDITE SU ACTIVIDAD.
- PERMISO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS.
-LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO (EMITIDA POR VENTANILLA ÚNICA)
- CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN AL PADRÓN MUNICIPAL DE EMPRESAS (SDARE)
7. REPORTE ESPECIAL DE BURO DE CRÉDITO, SOLICITARLO EN CONDUSEF O EN LA SIGUIENTE E PÁGINA DE INTERNET (WWW.BURODECREDITO.COM.MX) (NO ES DECISIVO PARA LA OBTENCIÓN DEL CRÉDITO)
8. GARANTÍA PRENDARIA PRESENTANDO FACTURAS ORIGINALES A NOMBRE DEL(A) TITULAR O DEL CÓNYUGE, ACOMPAÑADA DE CARTA COMPROMISO ESPECIFICANDO QUE DICHA FACTURA SE CONSTITUYE EN GARANTÍA PARA LA RECUPERACIÓN DEL CRÉDITO, (EN CASO DE BIENES INMUEBLES PRESENTAR CARTA DE NO GRAVAMEN EXPEDIDA POR EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD). EL VALOR DE LA GARANTÍA PRESENTADA SERÁ IGUAL O MAYOR AL MONTO SOLICITADO.
25000 Articulo 15, Reglas de Operación del Fondo para la consolidación de la microempresa del Municipio de Durango. Asignacion por medio de comité tecnico Gloria Natividad Hernández García gloria.hernandez@municipiodurango.gob.mx Departamento de Programación de Créditos Boulevard Luis Donaldo Colosio 200 Fraccionamiento San Ignacio 1 Durango 5 Durango 10 Durango 34030 6181378347 Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hras. Queja Contraloría Municipal Dirección Municipal de Fomento Económico 01/01/2021 30/12/2020
B58F59442ACC9357F32AFD9B5F17083C 2020 01/10/2020 31/12/2020 Créditos Avanzamos Solicitud de crédito Avanzamos Articulo 1, Reglas de Operación de Microcréditos Avanzamos En caso de tener convocatoria abierta y contar con los requisitos necesarios Solicitud Individual de Microcreditos Avanzamos para etapas de reactivacion Economica por Contingencia COVID 19. 3 meses http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXXIX-B/abr-jun/2020/solicitud_microcreditos.pdf LLENADO CORRECTO Y LEGIBLE DE SOLICITUD QUE PROPORCIONARA LA DIRECCION DE FOMENTO ECONOMICO; ORIGINAL (PARA COTEJO) Y COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE POR AMBOS LADOS EN UN MISMO FRENTE; COPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE (AGUA O LUZ); COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO (SOLO PARA COTEJO); TRAER COPIA DE UNO DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS ACTUALIZADO, QUE ACREDITE SU ACTIVIDAD; PERMISO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS O ESCRITO FORMAL POR EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS; LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO (LA EMITE VENTANILLA ÚNICA); CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN AL PADRÓN MUNICIPAL DE EMPRESAS (SDARE); CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO (SAT); 2 FOTOGRAFÍAS DEL NEGOCIO O PRODUCTO. Articulo 12, Reglas de operación de Microcreditos Avanzamos. Asignacion por medio de comité tecnico Gloria Natividad Hernández García gloria.hernandez@municipiodurango.gob.mx Departamento de Programación de Créditos Boulevard Luis Donaldo Colosio 200 Fraccionamiento San Ignacio 1 Durango 5 Durango 10 Durango 34030 6181378347 Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hras. Queja Contraloría Municipal Dirección Municipal de Fomento Económico 01/01/2021 30/12/2020 montos de 3,000 y 5,000
765F2039BB415546DABFB51922A23765 2020 01/10/2020 31/12/2020 Reactivacion economica a traves de un medio de transporte ecologico Solicitud de la Modalidad apoyo a comerciantes Base V Criterios de elegibilidad del “Programa especial de reactivación económica, ante los problemas
económicos causados por la pandemia de COVID 19, mediante la obtención
de un medio de transporte ecológico”
En caso de requerir una bicicleta para su negocio y cumpla con los requisitos para adquirirla Solicitud Individual de “PROGRAMA ESPECIAL DE
REACTIVACIÓN ECONÓMICA, ANTE LOS PROBLEMAS
ECONÓMICOS CAUSADOS POR LA PANDEMIA DE COVID
19, MEDIANTE LA OBTENCIÓN DE UN MEDIO DE
TRANSPORTE ECOLÓGICO”,
3 meses http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXXIX-A/jul-sep/2020/solicitud_programa_de_bicicletas.pdf 1 Solicitud de apoyo del Programa/croquis; 2. Presentar identificacion oficial vigente del solicitante; 3 CURP;4 Comprobante de Domicilio no mayor a tres meses del domicilio particular y del negocio; 5. Documento que acredite actividad economica (a. permiso de actividades economicas, b. licencia de funcionamiento, c. constancia de situacion fiscal, d. constancia de inscripcion al padron municipal de empresas o refrendo); 6.3 fotografias a color del establecimiento (exterior y dos del interior); 7. carta compromiso, bajo protesta de decir verdad que la informacion es veridica, donde justifique que el apoyo brindado es necesario y la bicicleta sera utilizada para la reactivacion economica. 8. Documento de la Poliza de seguro. Base IV del Programa, Según la modalidad es el apoyo que se otorga Gloria Natividad Hernández García gloria.hernandez@municipiodurango.gob.mx Departamento de Programación de Créditos Boulevard Luis Donaldo Colosio 200 Fraccionamiento San Ignacio 1 Durango 5 Durango 10 Durango 34030 6181378347 Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hras. Queja Contraloría Municipal Dirección Municipal de Fomento Económico 01/01/2021 30/12/2020 aprovechammientos 1 Bicicleta;
1 casco;
1 luz de seguridad delantera
1 luz de seguridad trasera
1 parrilla
1 canastilla delantera; 50% del valor del seguro de ciclista
F20F4C4DD1955E1F4F586AF2A030B4ED 2020 01/10/2020 31/12/2020 Mujer Avanzamos Juntos Integración de grupo y registro de datos de la presidenta del grupo Numeral 1.1, Reglas de Operación del Programa Mujer Avanzamos Juntos En caso de mujeres interesadas en obtener un credito, una vez integrado el grupo solidario de 12 integrantes Solicitud de crédito AFIRME 3 meses http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXXIX-B/abr-jun/2020/solicitud_afirme.pdf Mujer de 21 a 75 años; INE vigente; Comprobante de Domicilio; Tener una actividad productiva de mínimo 6 meses de antigüedad; Ahorro inicial del 10% del monto solicitado; Juntarse en un grupo de mínimo 12 integrantes donde todas se conozcan entre sí y pertenezcan a la misma comunidad Montos definidos por capacidad economica. Numeral 2.4 Reglas de Operación Mujer Avanzamos Juntos Gloria Natividad Hernández García gloria.hernandez@municipiodurango.gob.mx Departamento de Programación de Créditos Boulevard Luis Donaldo Colosio 200 Fraccionamiento San Ignacio 1 Durango 5 Durango 10 Durango 34030 6181378347 Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hras. Queja Contraloría Municipal Dirección Municipal de Fomento Económico 01/01/2021 30/12/2020 monto va desde 2500 hasta 6000 por integrante del grupo
7291600C46FF8200782DCDA4BC1C8840 2020 01/10/2020 31/12/2020 Dictamen de factibilidad vial Art. 43 del Reglamento de la Administracion del Municipio de Durango A peticion del usuario para satisfacer su necesidad referente al uso correcto de la vialidad Presencial 18 dias habiles Solicitud por escrito y planos del edificio 4956 De acuerdo a la Ley de Ingresos del Municipio de Durango Julio Cesar Gutiérrez Rodríguez deptoingenieriavial@gmail.com Departamento de Ingenieria Vial Carretera Carretera Mexico 2.5 s/n Colonia 20 de Noviembre 1 Victoria de Durango 5 Durango 10 Durango 34208 137-8100 ext 69164 8:00 a 15:00Lunes a viernes Presentar queja Contraloria Municipal Direccion Municipal de Seguridad Publica 01/01/2021 31/12/2020 Los Formatos para Acceder al Programa, se llenan en el lugar, son formatos internos, por lo cual no existe direccion de correo para hacerlo
86AC11C03BA1414EB216C6BDDDEE6E68 2020 01/10/2020 31/12/2020 señalizacion horizontal y vertical en escuelas Art. 43 del Reglamento de la Administracion del Municipio de Durango A peticion del usuario para satisfacer su necesidad referente al uso correcto de la vialidad Presencial 12 dias habiles Solicitud por escrito 0 De acuerdo a la Ley de Ingresos del Municipio de Durango Pedro Núñez Murillo deptoingenieriavial@gmail.com Departamento de Ingenieria Vial Carretera Carretera Mexico 2.5 s/n Colonia 20 de Noviembre 1 Victoria de Durango 5 Durango 10 Durango 34208 137-81-00 ext. 69164 8:00 a 15:00 lunes a viernes Presentar queja Contraloria Municipal Direccion Municipal de Seguridad Publica 01/01/2021 31/12/2020 Los Formatos para Acceder al Programa, se llenan en el lugar, son formatos internos, por lo cual no existe direccion de correo para hacerlo
82B81392EB98C3A6457089D5DE02FEC4 2020 01/10/2020 31/12/2020 cajon de ascenso y descenso Art. 43 del Reglamento de la Administracion del Municipio de Durango A peticion del usuario para satisfacer su necesidad referente al uso correcto de la vialidad Presencial 12 dias habiles Solicitud por escrito 0 De acuerdo a la Ley de Ingresos del Municipio de Durango Pedro Núñez Murillo deptoingenieriavial@gmail.com Departamento de Ingenieria Vial Carretera Carretera Mexico 2.5 s/n Colonia 20 de Noviembre 1 Victoria de Durango 5 Durango 10 Durango 34208 137-81-00 ext. 69164 8:00 a 15:00 lunes a viernes Presentar queja Contraloria Municipal Direccion Municipal de Seguridad Publica 01/01/2021 31/12/2020 Los Formatos para Acceder al Programa, se llenan en el lugar, son formatos internos, por lo cual no existe direccion de correo para hacerlo
B5FF4A129DFFFA6CCE625B8A0CD8529F 2020 01/10/2020 31/12/2020 cajon de area de carga y descarga Art. 43 del Reglamento de la Administracion del Municipio de Durango A peticion del usuario para satisfacer su necesidad referente al uso correcto de la vialidad Presencial 12 dias habiles Solicitud por escrito 0 De acuerdo a la Ley de Ingresos del Municipio de Durango Pedro Núñez Murillo deptoingenieriavial@gmail.com Departamento de Ingenieria Vial Carretera Carretera Mexico 2.5 s/n Colonia 20 de Noviembre 1 Victoria de Durango 5 Durango 10 Durango 34208 137-81-00 ext. 69164 8:00 a 15:00 lunes a viernes Presentar queja Contraloria Municipal Direccion Municipal de Seguridad Publica 01/01/2021 31/12/2020 Los Formatos para Acceder al Programa, se llenan en el lugar, son formatos internos, por lo cual no existe direccion de correo para hacerlo
024B0581D8770F6D423005896EE34B13 2020 01/10/2020 31/12/2020 cajon de discapacidad Art. 43 del Reglamento de la Administracion del Municipio de Durango A peticion del usuario con discapacidad Presencial 12 dias habiles Solicitud por escrito y certificado de discapcidad expedido por el CREE 0 De acuerdo a la Ley de Ingresos del Municipio de Durango Pedro Núñez Murillo deptoingenieriavial@gmail.com Departamento de Ingenieria Vial Carretera Carretera Mexico 2.5 s/n Colonia 20 de Noviembre 1 Victoria de Durango 5 Durango 10 Durango 34208 137-81-00 ext. 69164 8:00 a 15:00 lunes a viernes Presentar queja Contraloria Municipal Direccion Municipal de Seguridad Publica 01/01/2021 31/12/2020 Los Formatos para Acceder al Programa, se llenan en el lugar, son formatos internos, por lo cual no existe direccion de correo para hacerlo
965C9F335C6942E0D067FE7DF7CBD56C 2020 01/10/2020 31/12/2020 Difusión de la cultura de acceso a la información y privacidad Unidad de Transparencia e Información Municipal 01/01/2021 31/12/2020 No se cuenta con trámites para acceder a este programa
1B04AD86E9FB6EA814FEA38B6DB61498 2020 01/10/2020 31/12/2020 Calle 5 de Febrero 1013 no disponible Colonia Zona Centro 1 Durango 5 Durango 10 Durango 34000 1378434 no disponible no disponible no disponible Direccion Municipal de Promocion Turistica Direccion Municipal de Promocion Turistica 01/01/2021 31/12/2020 De conformidad con el Título Tercero, Capítulo I y Artículo 55 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango, la presente información, no forma parte de las funciones de la Dirección Municipal de Promoción Turística. Los programas de la Dirección Municipal de Promoción Turística no requieren de un tramite en especifico para poder acceder al servicio ofrecido.
91C30C534FBF78A4BA694BF8FD9220BA 2020 01/10/2020 31/12/2020 Secretaria Municipal y del Ayuntamiento 01/01/2021 31/12/2020 En esta dependencia no contamos con programas no sociales
F3E53C65AE2DA46CF6EC45AF0A82ECDB 2020 01/10/2020 30/12/2020 Instituto Municipal de Salud Mental 01/01/2021 30/12/2020 Resolutivo N° 2290 Articulo 67 Tercero, No manejamos ningun programa por esa razon no existen tramites para ningun programa.
B54DA80A5BFF787C364791BDDDC87C8E 2020 01/10/2020 31/12/2020 Atención a las Recomendaciones de la Alerta de Género (IMM-04) Solo solicitud vía telefónica o personal En caso de instituciones, cuando lo consideren conveniente; de igual forma, en casos personales. Verbal 1 día No aplica, los servicios que el IMM ofrece, son gratuitos Olga Patricia Alanis Quiñones patricia.alanis.durangocapital.gob.mx Instituto Municipal de la Mujer Calle Laureano Roncal 220 Ciudad Durango 10 Durango 5 Durango 5 Durango 34000 78197 8:00 a 15:30 hrs. erika.silva@durangocapital.gob.mx Presentar una queja ContralorÍa Municipal Instituto Municipal de la Mujer 01/01/2021 31/12/2020
C8BD9623B980CAA710A38634FB854CF3 2020 01/10/2020 31/12/2020 Promoción a la Salud Integral de la Mujer (IMM-03) Solo solicitud vía telefónica o personal En caso de instituciones, cuando lo consideren conveniente; de igual forma, en casos personales. Verbal 1 día No aplica, los servicios que el IMM ofrece, son gratuitos Olga Patricia Alanis Quiñones patricia.alanis.durangocapital.gob.mx Instituto Municipal de la Mujer Calle Laureano Roncal 220 Ciudad Durango 10 Durango 5 Durango 5 Durango 34000 78197 8:00 a 15:30 hrs. erika.silva@durangocapital.gob.mx Presentar una queja ContralorÍa Municipal Instituto Municipal de la Mujer 01/01/2021 31/12/2020
58BCDE5EEA37F48D6FC2657A3EA98DE3 2020 01/10/2020 31/12/2020 Equidad que Transforma (IMM-02 Solo solicitud vía telefónica o personal En caso de instituciones, cuando lo consideren conveniente; de igual forma, en casos personales. Verbal 1 día No aplica, los servicios que el IMM ofrece, son gratuitos Olga Patricia Alanis Quiñones patricia.alanis.durangocapital.gob.mx Instituto Municipal de la Mujer Calle Laureano Roncal 220 Ciudad Durango 10 Durango 5 Durango 5 Durango 34000 78197 8:00 a 15:30 hrs. erika.silva@durangocapital.gob.mx Presentar una queja ContralorÍa Municipal Instituto Municipal de la Mujer 01/01/2021 31/12/2020
BFEF5B687FE402527A2822D894F88787 2020 01/10/2020 31/12/2020 Prevención y Atención de la Violencia de Género hacia la Mujer y la Familia en ZAP Urbanas (IMM-01) Solo solicitud vía telefónica o personal En caso de instituciones, cuando lo consideren conveniente; de igual forma, en casos personales. Verbal 1 día No aplica, los servicios que el IMM ofrece, son gratuitos Olga Patricia Alanis Quiñones patricia.alanis.durangocapital.gob.mx Instituto Municipal de la Mujer Calle Laureano Roncal 220 Ciudad Durango 10 Durango 5 Durango 5 Durango 34000 78197 8:00 a 15:30 hrs. erika.silva@durangocapital.gob.mx Presentar una queja ContralorÍa Municipal Instituto Municipal de la Mujer 01/01/2021 31/12/2020
9A2C49744A15A4D98555B482896C41C2 2020 01/10/2020 31/12/2020 Direccion Municipal de Inspección 01/01/2021 31/12/2020 No se ofrecen Otros Programas ya que las funciones de la Direccion Municipal de Inspección son de indole operativas, enfocadas a la inspeccion y la vigilancia de las actividades econimicas que realizan los ciudadanos de acuerdo a la Reglamentación Municipal. No aplica Programas Sociales.
1B4248A1F068D7898D688300DF474921 2020 01/10/2020 31/12/2020 formación y expresión artistica a población vulnerable del municipio de Durango Instituto Municipal del Arte y la Cultura 01/01/2021 31/12/2020 El Instituto Municipal del Arte y la Cultura no realiza ningun tramite
173DADF629DD687478FF85D7C3834DFC 2020 01/10/2020 31/12/2020 arte y cultura para la transformación de espacios públicos y privados Instituto Municipal del Arte y la Cultura 01/01/2021 31/12/2020 El Instituto Municipal del Arte y la Cultura no realiza ningun tramite
B3C88D9C85C3AA1819B05D84B10EDCD2 2020 01/10/2020 31/12/2020 Dirección Municipal de Desarrollo Social y Humano 01/01/2021 31/12/2020 Nota.- La Direccion Municipal de Desarrollo Social por su naturaleza solo maneja programas sociales, los cuales seran reportados en las fracciones 65XVI-A y 65XVI-B, correspondientes al Articulo 65
EA76040E1A2CAC6CF828752EF7313B72 2020 01/10/2020 31/12/2020 Contraloria Municipal 01/01/2021 31/12/2020 De conformidad con el Título Quinto, Capítulo I y Artículo 77 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango, la presente información, no forma parte de las funciones de la Contraloría Municipal.
CD2B09047DCD75612D37AC283F31C707 2020 01/10/2020 31/12/2020 Dirección Municipal de Comunicación Social 01/01/2021 31/12/2020 De acuerdo a lo dispuesto en la Sección Decimo Segunda, en su Articulo 49, Fracciones I,II,III,IV,V,VI,VII y VII la Dirección Municipal de Comunicación Social no cuenta con programas especificos dirigidos a la ciudadania.
1A8325937AB0AF676165E69EB0C82031 2020 01/10/2020 31/12/2020 Direccion municipal de Servicios Publicos 01/01/2021 31/12/2020 "De acuerdo al Reglamento de la Administracion Publica. La Dirección Municipal de Servicios Públicos es la dependencia encargada de llevar a cabo la prestación de los servicios públicos de alumbrado, recolección, tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos, forestación urbana, mantenimiento y operación de
áreas verdes, parques, jardines, fuentes y monumentos que se encuentren bajo resguardo del Gobierno Municipal, no se realizan programas adicionales a los estipulados en el programa anual de trabajo por la direccion, estos programas son abiertos a toda la poblacion del municipio, por lo que no se requiere realizar ningun tramite para acceder a ellos."
DA5EA976E20C07237BDCAFBFA2544984 2020 01/10/2020 31/12/2020 Direccion Municpal de Salud Publica 01/01/2021 31/12/2020 En esta Direccion Municipal de Salud Publica, no tenemos Programas Sociales, en virtud de que no esta estipulado en las atribuciones que indicia el Articulo 39 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango
5DA66A3339305AEDD309B4F9BA2C88A4 2020 01/10/2020 31/12/2020 Dirección Municipal de Obras Púlicas 01/01/2021 31/12/2020 La Dirección de Obras Publicas no cuenta con proramas no Sociales, Articulo 33 del Reglamento de la Administración Publica Municipal
E36B7F9C61C9DC1021F78818346548D3 2020 01/10/2020 31/12/2020 Titulación Titulación Reglamento del Instituto Municipal de Vivienda Cuando inicia procedimiento, cuando tiene que recibir documentos para pago de impuestos, a firmar de título y recogerlo. personal 5 meses http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/abr-jun/2020/formato_de_titulacien_inmuvi.pdf 18 Decisión tomada por acuerdo de consejo directivo del instituto tomando en cuenta los precios en las notarías del Estado de Durango. El valor es representado en UMAS diarias Darwin Alcantara Meza darwin.alcantara@durangocapital.gob.mx Subdirección Jurídica del Instituto Municipal de Durango Calle Fenix 120 sur No hay numero interior Barrio Zona Centro 5 durango 5 durango 10 Durango 34000 1378747 lunes a viernes de 8:30 a 15.30 hrs inmuvi@durangocapital.gob.mx recurso de revocacion contraloría Subdirección Jurídica del Instituto Municipal de Vivienda de Durango 01/01/2021 31/12/2020
01C0574D6A0918D65C1BCD8551D24AF5 2020 01/10/2020 31/12/2020 Regularización de colonias Regularización de colonias Reglamento del Instituto Municipal de Vivienda Cuando son asentamientos irregulares personal 5 meses http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/abr-jun/2020/requisitos_tramites_inmuvi.pdf 0 Sin Costo Carlos Mata Chavez inmuvi@durangocapital.gob.mx Subdirección Jurídica del Instituto Municipal de Durango Calle Fenix 119 sur No hay numero interior Barrio Zona Centro 5 durango 5 durango 10 Durango 34000 1378747 lunes a viernes de 8:30 a 15.30 hrs inmuvi@durangocapital.gob.mx recurso de revocacion contraloría Subdirección Jurídica del Instituto Municipal de Vivienda de Durango 01/01/2021 31/12/2020
D45FE7D7106CDE1E33EAA088A715C3CC 2020 01/10/2020 31/12/2020 CESIÓN DE DERECHOS DE LOTES DE INMUVI CESIÓN DE DERECHOS los artículos 4 fracción IV, 8 fracciones I, II, VI y VII y 58 Bis del reglamento de creación del instituto municipal de vivienda así como los artículos 7 fracción II y 17 fracción XVI del reglamento interno del instituto municipal de vivienda Despues de reaalizar el pago total del lote correspondiente y antes de la emsión del título de propiedad personal 5 días ife, acta de nacimiento, curp, comprobante domicilio, comprobante de pagos, contrato de compraventa de lote 70 Decisión tomada por acuerdo de consejo directivo del instituto tomando en cuenta los precios en las notarías del Estado de Durango. El valor es representado en UMAS Socorro Berenice Briceño Soto berenice.briceno@durangocapital.gob.mx Subdirección Jurídica del Instituto Municipal de Durango Calle Fenix 118 sur No hay numero interior Barrio Zona Centro 5 durango 5 durango 10 Durango 34000 1378747 lunes a viernes de 8:30 a 15.30 hrs inmuvi@durangocapital.gob.mx recurso de revocacion contraloría Subdirección Jurídica del Instituto Municipal de Vivienda de Durango 01/01/2021 31/12/2020
87D33A0FB9DD8E11994CC5226F057119 2020 01/10/2020 31/12/2020 1 VICTORIA DE DURANGO 5 DURANGO 10 Durango Dirección Municipal de Desarrollo Urbano 01/01/2021 31/12/2020 En el periodo en base al presupuesto anual esta dependencia no cuenta con programas de carácter no social.
AC48BD5545840330D14AD48157AC2AE6 2020 01/10/2020 31/12/2020 Sindicatura Municipal 01/01/2021 31/12/2020 En esta unidad administrativa se llevan a cabo programas
C646E347B62801A964228484173F6D4C 2020 01/10/2020 31/12/2020 Dirección Muniocipal de Protección Civil 01/01/2021 31/12/2020 En el criterio de "Nombre del programa", "Nombre del trámite, en su caso", "Fundamento jurídico", "Casos en los que se debe o puede presentar el trámite", "Forma de presentación", "Tiempo de respuesta", "Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa", "Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite", "Monto de los derechos o aprovechamientos", "Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico", "Nombre del responsable de la gestión del trámite", "Primer apellido del responsable de la gestión del trámite", "Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite", "Correo electrónico oficial", "Nombre del área (s) responsable(s)", "Tipo de vialidad (catálogo)", "Nombre de vialidad", "Número Exterior", "Número Interior, en su caso", "Tipo de asentamiento (catálogo)", "Nombre de asentamiento ", "Clave de la localidad", "Nombre de la localidad", "Clave del municipio", "Nombre del municipio o delegación", "Clave de la Entidad Federativa", "Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)", "Código postal", "Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)", "Código postal", "Teléfono y extensión", "Horario y días de atención", "Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos", "Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta", "Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio", "Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información", no se genera esta información ya que no se ofrece ningún trámite, ni programas adicional a los ya mencionados en las tablas XX y XXI, según las atribuciones establecidas en el Reglamento de ProtecciónCivil Municipal.
182BD218328F5EF0A589FF788E926236 2020 01/10/2020 31/12/2020 INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 01/01/2021 31/12/2020 Esta unidad no genera este tipo de información. No cuenta con programas no sociales
3B1C2CA665370C126EA72E8FBA6F17AC 2020 01/10/2020 31/12/2020 Vinculación y Mediación Ciudadana Mediación y Conciliación de conflictos veconales o familiares Art. 174 fracción V, 182 Y 183 del Bando de Policia y Gobierno de Durango vigente Cuando la ciudadania solicita la solucion de conflictos suscitados entre vecinos y/o familiares Mediante escrito maximo 75 dias Nombre completo y domicilio de las partes en conflicto 0 0 Maria Josefa Zuñiga Carrillo juzgado@durangocapital.gob.mx Juzgado Cívico Municipal Carretera Carretera Durango-Mexico kilometro 2.5 Ciudad 20 de Noviembre 1 Victoria de Durango 5 Victoria de Durango 10 Durango 34307 (618) 137-82-90 y (618) 137-82-91 De lunes a viernes de 8:00 am a 15:30 hrs hacer del conocimiento de Contraloria Municipal Juzgado Cívico Municipal Juzgado Cívico Municipal 01/01/2020 31/12/2020 En el criterio de hipervinculo a los formatos especificos para acceder al programa, no hay formatos para acceder a programas, el ciudadanos los tiene que elaborar conforme a lo establecido en el Bando de Policia y Gobierno, como en el Reglamento de Verificación, Inspección y Procedimientos Administrativos del Municipio de Durango en el criterio de número interior en su caso, no se cuenta con número interior solamente se tiene el número exterior, en el criterio de dirección electronica alterna u otro medio para el envío de consultas / documentos , hay que acudir al Juzgado Cívico no hay otro medio para consultas o informacion
DF17D51128FBA00D7E9AB19805EA79F5 2020 01/10/2020 31/12/2020 Medios de defensa de los Particulares del Municipio de Durango Recurso de Inconformidad Art. 173, 200 del Bando de Policia y Gobierno de Durango vigente Cuando los particulares se consideran violentados por actos de autoridad Mediante escrito maximo 90 dias Cumplir con requisitos establecicido en el Reglamento de Verificación, Inspección y Procedimientos Administrativos del Municipio de Durango 0 0 Gerardo Quiñones Antuna juzgado@durangocapital.gob.mx Juzgado Cívico Municipal Carretera Carretera Durango-Mexico kilometro 2.5 Ciudad 20 de Noviembre 1 Victoria de Durango 5 Victoria de Durango 10 Durango 34307 (618) 137-82-90 y (618) 137-82-91 De lunes a viernes de 8:00 am a 15:30 hrs hacer del conocimiento de Contraloria Municipal Juzgado Cívico Municipal Juzgado Cívico Municipal 01/01/2020 31/12/2020 En el criterio de hipervinculo a los formatos especificos para acceder al programa, no hay formatos para acceder a programas, el ciudadanos los tiene que elaborar conforme a lo establecido en el Bando de Policia y Gobierno, como en el Reglamento de Verificación, Inspección y Procedimientos Administrativos del Municipio de Durango en el criterio de número interior en su caso, no se cuenta con número interior solamente se tiene el número exterior, en el criterio de dirección electronica alterna u otro medio para el envío de consultas / documentos , hay que acudir al Juzgado Cívico no hay otro medio para consultas o informacion