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TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
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Resultados de auditorías realizadas |
LTAIPED65XXV |
La información correspondiente a los resultados de las auditorías internas y externas realizadas a su ejercicio presupuestal, así como los hallazgos, observaciones, conclusiones, recomendaciones, dictámenes o documentos correspondientes, entregados por la instancia que las haya realizado y, en su caso, el seguimiento a cada una de ellas. |
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1 |
4 |
4 |
1 |
1 |
9 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
2 |
7 |
2 |
7 |
7 |
2 |
1 |
3 |
7 |
3 |
7 |
2 |
4 |
13 |
14 |
439862 |
439872 |
439873 |
439854 |
439855 |
439871 |
439856 |
439857 |
439858 |
439859 |
439860 |
439874 |
439863 |
439881 |
439864 |
439867 |
439882 |
439866 |
439879 |
439876 |
439865 |
439861 |
439868 |
439877 |
439883 |
439870 |
439878 |
439869 |
439875 |
439880 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Ejercicio(s) auditado(s) |
Periodo auditado |
Rubro (catálogo) |
Tipo de auditoría |
Número de auditoría |
Órgano que realizó la revisión o auditoría |
Número o folio que identifique el oficio o documento de apertura |
Número del oficio de solicitud de información |
Número de oficio de solicitud de información adicional |
Objetivo(s) de la realización de la auditoría |
Rubros sujetos a revisión |
Fundamentos legales |
Número de oficio de notificación de resultados |
Hipervínculo al oficio o documento de notificación de resultados |
Por rubro sujeto a revisión, especificar hallazgos |
Hipervínculo a las recomendaciones hechas |
Hipervínculos a los informes finales, de revisión y/o dictamen |
Tipo de acción determinada por el órgano fiscalizador |
Servidor(a) público(a) y/o área responsable de recibir los resultados |
Total de solventaciones y/o aclaraciones realizadas |
Hipervínculo al informe sobre las aclaraciones realizadas por el sujeto obligado, en su caso |
Total de acciones por solventar |
Hipervínculo al Programa anual de auditorías |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
2021 |
1/1/2021 |
1/31/2021 |
2021 |
1/27/2021 |
Auditoría Interna |
Operativo de Permanencia Laboral |
CM.IV.AC-RH.DAF.006/2021 |
Contraloría Municipal |
CM.IV.0041/2021 |
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Verificar la permanencia laboral de los servidores públicos en su lugar de trabajo |
Operativo de Permanencia Laboral |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango, 86 del Bando de Policía y Gobierno de Durango y 77 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango |
CM.IV.0861/2021 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ene-mar/2021/informe_aud_opl_contabilidad.pdf |
Operativo de Permanencia Laboral |
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Envío de recomendaciones y Auditoría de Seguimiento. |
Departamento de Auditoría Contable y Administrativa |
0 |
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0 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2021/pat_2021_fiscalizacin.pdf |
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA |
2/1/2021 |
1/31/2021 |
Criterio 10 y criterio 11 número del oficio de solicitud de información y número del oficio de solicitud de información adicional, no se requisitan puesto que no se generó dicha información, criterio 18 hipervínculo a recomendaciones hechas y criterio 19 hipervínculo a informe final no se requisitan puesto que no hubo observaciones, así como, criterio 23 aclaraciones realizadas por el sujeto obligado, no se requisita ya que no se realizan aclaraciones adicionales a las del informe final. |
2021 |
1/1/2021 |
1/31/2021 |
2021 |
1/26/2021 |
Auditoría Interna |
Activo Fijo |
CM.IV.AC-ACF.DAF.013/2021 |
Contraloría Municipal |
CM.IV.0053/2021 |
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|
Verificar que los bienes se encuentren debidamente localizados en su lugar de asignación |
Activo Fijo |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango, 86 del Bando de Policía y Gobierno de Durango y 77 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango |
CM.IV.0067/2021 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ene-mar/2021/informe_aud_activo_fijo_contabilidad.pdf |
Activo Fijo |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ene-mar/2021/informe_aud_activo_fijo_contabilidad.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ene-mar/2021/informe_final_activo_fijo_contabilidad.pdf |
Envío de recomendaciones y Auditoría de Seguimiento. |
Departamento de Auditoría Contable y Administrativa |
1 |
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1 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2021/pat_2021_fiscalizacin.pdf |
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA |
2/1/2021 |
1/31/2021 |
Criterio 10 y criterio 11 número del oficio de solicitud de información y número del oficio de solicitud de información adicional, no se requisitan puesto que no se generó dicha información, así como, criterio 23 aclaraciones realizadas por el sujeto obligado, no se requisita ya que no se realizan aclaraciones adicionales a las del informe final. |
2021 |
1/1/2021 |
1/31/2021 |
2021 |
2/3/2021 |
Auditoría Interna |
Activo Fijo |
CM.IV.AC-ACF.DAF.014/2021 |
Contraloría Municipal |
CM.IV.0054/2021 |
|
|
Verificar que los bienes se encuentren debidamente localizados en su lugar de asignación |
Activo Fijo |
Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango, 86 del Bando de Policía y Gobierno de Durango y 77 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango |
CM.IV.0075/2021 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ene-mar/2021/informe_auditora_prop_inmob.pdf |
Activo Fijo |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ene-mar/2021/informe_auditora_prop_inmob.pdf |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ene-mar/2021/informe_final_prop_inmob.pdf |
Envío de recomendaciones y Auditoría de Seguimiento. |
Departamento de Auditoría Contable y Administrativa |
2 |
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2 |
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2021/pat_2021_fiscalizacin.pdf |
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA |
2/1/2021 |
1/31/2021 |
Criterio 10 y criterio 11 número del oficio de solicitud de información y número del oficio de solicitud de información adicional, no se requisitan puesto que no se generó dicha información, así como, criterio 23 aclaraciones realizadas por el sujeto obligado, no se requisita ya que no se realizan aclaraciones adicionales a las del informe final. |
2021 |
1/1/2021 |
1/31/2021 |
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Instituto Municipal de Conservación de la Vida Silvestre |
2/1/2021 |
1/31/2021 |
En el periodo que se informa no se generó información para el llenado del presente formato |
2021 |
1/1/2021 |
1/31/2021 |
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Instituto Municipal de la Familia |
2/1/2021 |
1/31/2021 |
En el periodo que se informa no se generó información para el llenado del presente formato |
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