49194                                                          
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                                          
Resultados de auditorías realizadas LTAIPED65XXV La información correspondiente a los resultados de las auditorías internas y externas realizadas a su ejercicio presupuestal, así como los hallazgos, observaciones, conclusiones, recomendaciones, dictámenes o documentos correspondientes, entregados por la instancia que las haya realizado y, en su caso, el seguimiento a cada una de ellas.                                          
1 4 4 1 1 9 1 1 1 1 1 1 2 2 2 2 7 2 7 7 2 1 3 7 3 7 2 4 13 14
439862 439872 439873 439854 439855 439871 439856 439857 439858 439859 439860 439874 439863 439881 439864 439867 439882 439866 439879 439876 439865 439861 439868 439877 439883 439870 439878 439869 439875 439880
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Ejercicio(s) auditado(s) Periodo auditado Rubro (catálogo) Tipo de auditoría Número de auditoría Órgano que realizó la revisión o auditoría Número o folio que identifique el oficio o documento de apertura Número del oficio de solicitud de información Número de oficio de solicitud de información adicional Objetivo(s) de la realización de la auditoría Rubros sujetos a revisión Fundamentos legales Número de oficio de notificación de resultados Hipervínculo al oficio o documento de notificación de resultados Por rubro sujeto a revisión, especificar hallazgos Hipervínculo a las recomendaciones hechas Hipervínculos a los informes finales, de revisión y/o dictamen Tipo de acción determinada por el órgano fiscalizador Servidor(a) público(a) y/o área responsable de recibir los resultados Total de solventaciones y/o aclaraciones realizadas Hipervínculo al informe sobre las aclaraciones realizadas por el sujeto obligado, en su caso Total de acciones por solventar Hipervínculo al Programa anual de auditorías Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 1/1/2021 1/31/2021 2021 1/27/2021 Auditoría Interna Operativo de Permanencia Laboral CM.IV.AC-RH.DAF.006/2021 Contraloría Municipal CM.IV.0041/2021     Verificar la permanencia laboral de los servidores públicos en su lugar de trabajo Operativo de Permanencia Laboral Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango, 86 del Bando de Policía y Gobierno de Durango y 77 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango CM.IV.0861/2021 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ene-mar/2021/informe_aud_opl_contabilidad.pdf Operativo de Permanencia Laboral     Envío de recomendaciones y Auditoría de Seguimiento. Departamento de Auditoría Contable y Administrativa 0   0 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2021/pat_2021_fiscalizacin.pdf DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA 2/1/2021 1/31/2021 Criterio 10 y criterio 11 número del oficio de solicitud de información y número del oficio de solicitud de información adicional, no se requisitan puesto que no se generó dicha información, criterio 18 hipervínculo a recomendaciones hechas y criterio 19 hipervínculo a informe final no se requisitan puesto que no hubo observaciones, así como, criterio 23 aclaraciones realizadas por el sujeto obligado, no se requisita ya que no se realizan aclaraciones adicionales a las del informe final.
2021 1/1/2021 1/31/2021 2021 1/26/2021 Auditoría Interna Activo Fijo CM.IV.AC-ACF.DAF.013/2021 Contraloría Municipal CM.IV.0053/2021     Verificar que los bienes se encuentren debidamente localizados en su lugar de asignación Activo Fijo Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango, 86 del Bando de Policía y Gobierno de Durango y 77 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango CM.IV.0067/2021 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ene-mar/2021/informe_aud_activo_fijo_contabilidad.pdf Activo Fijo http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ene-mar/2021/informe_aud_activo_fijo_contabilidad.pdf http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ene-mar/2021/informe_final_activo_fijo_contabilidad.pdf Envío de recomendaciones y Auditoría de Seguimiento. Departamento de Auditoría Contable y Administrativa 1   1 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2021/pat_2021_fiscalizacin.pdf DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA 2/1/2021 1/31/2021 Criterio 10 y criterio 11 número del oficio de solicitud de información y número del oficio de solicitud de información adicional, no se requisitan puesto que no se generó dicha información, así como, criterio 23 aclaraciones realizadas por el sujeto obligado, no se requisita ya que no se realizan aclaraciones adicionales a las del informe final.
2021 1/1/2021 1/31/2021 2021 2/3/2021 Auditoría Interna Activo Fijo CM.IV.AC-ACF.DAF.014/2021 Contraloría Municipal CM.IV.0054/2021     Verificar que los bienes se encuentren debidamente localizados en su lugar de asignación Activo Fijo Artículos 96 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango, 86 del Bando de Policía y Gobierno de Durango y 77 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango CM.IV.0075/2021 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ene-mar/2021/informe_auditora_prop_inmob.pdf Activo Fijo http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ene-mar/2021/informe_auditora_prop_inmob.pdf http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/ene-mar/2021/informe_final_prop_inmob.pdf Envío de recomendaciones y Auditoría de Seguimiento. Departamento de Auditoría Contable y Administrativa 2   2 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/anual/2021/pat_2021_fiscalizacin.pdf DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA 2/1/2021 1/31/2021 Criterio 10 y criterio 11 número del oficio de solicitud de información y número del oficio de solicitud de información adicional, no se requisitan puesto que no se generó dicha información, así como, criterio 23 aclaraciones realizadas por el sujeto obligado, no se requisita ya que no se realizan aclaraciones adicionales a las del informe final.
2021 1/1/2021 1/31/2021                                             Instituto Municipal de Conservación de la Vida Silvestre 2/1/2021 1/31/2021 En el periodo que se informa no se generó información para el llenado del presente formato
2021 1/1/2021 1/31/2021                                             Instituto Municipal de la Familia 2/1/2021 1/31/2021 En el periodo que se informa no se generó información para el llenado del presente formato