NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                  
Declaraciones de situación patrimonial. LTAIPED65XII                  
1 4 4 9 1 1 1 1 1 1 1 9 7 2 4 13 14
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Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 3/1/2021 31/03/2021 Servidor(a) público(a) 14 Subdirector de Recursos Humanos Subdirector de Recursos Humanos Dirección Municipal de Administración y Finanzas Francisco Israel Esparza Martell Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/francisco_israel_esparza_martell.pdf Contraloría Municipal 01/04/2021 31/03/2021 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. Con el numero de Acta CMT/2019-2022/04-2021. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2021 3/1/2021 31/03/2021 Servidor(a) público(a) 13 Comunicación Redes Sociales Comunicación Redes Sociales Cabildo Aarón Amador Mier Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/aaron_amador_mier.pdf Contraloría Municipal 01/04/2021 31/03/2021 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. Con el numero de Acta CMT/2019-2022/04-2021. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2021 3/1/2021 31/03/2021 Servidor(a) público(a) 12 Operador de Conmutador Operador de Conmutador Hospital del Niño Roberto Branco Herrera Valdivia Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/roberto_branco_herrera_valdivia.pdf Contraloría Municipal 01/04/2021 31/03/2021 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. Con el numero de Acta CMT/2019-2022/04-2021. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2021 3/1/2021 31/03/2021 Servidor(a) público(a) 11 Subsecretario del Ayuntamiento Subsecretario del Ayuntamiento Secretaría Municipal y del Ayuntamiento Héctor Escamilla Ávila Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/hctor_escamilla_vila.pdf Contraloría Municipal 01/04/2021 31/03/2021 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. Con el numero de Acta CMT/2019-2022/04-2021. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2021 3/1/2021 31/03/2021 Servidor(a) público(a) 10 Director Municipal de Desarrollo Social y Humano Director Municipal de Desarrollo Social y Humano Dirección Municipal de Desarrollo Social y Humano Jorge Rentería Rosales Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/jorge_rentera.pdf Contraloría Municipal 01/04/2021 31/03/2021 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. Con el numero de Acta CMT/2019-2022/04-2021. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2021 3/1/2021 31/03/2021 Servidor(a) público(a) 9 Bombero Bombero Dirección Municipal de Protección Civil Jazmín Gamboa Valdez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/jazmin_gamboa.pdf Contraloría Municipal 01/04/2021 31/03/2021 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. Con el numero de Acta CMT/2019-2022/04-2021. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2021 3/1/2021 31/03/2021 Servidor(a) público(a) 8 Bombero Bombero Dirección Municipal de Protección Civil David Salazar Lerma Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/david_salazar.pdf Contraloría Municipal 01/04/2021 31/03/2021 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. Con el numero de Acta CMT/2019-2022/04-2021. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2021 3/1/2021 31/03/2021 Servidor(a) público(a) 7 Bombero Bombero Dirección Municipal de Protección Civil Christian Miguel Hernández Rivas Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/christian_miguel_hdz.pdf Contraloría Municipal 01/04/2021 31/03/2021 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. Con el numero de Acta CMT/2019-2022/04-2021. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2021 3/1/2021 31/03/2021 Servidor(a) público(a) 6 Chofer Chofer Dirección Municipal de Medio Ambiente Arnoldo Gurrola Soto Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/arnoldo_gurrola.pdf Contraloría Municipal 01/04/2021 31/03/2021 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. Con el numero de Acta CMT/2019-2022/04-2021. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2021 3/1/2021 31/03/2021 Servidor(a) público(a) 2 Auxiliar Jurídico Auxiliar Jurídico Secretaría Municipal y del Ayuntamiento Bernardo Paul González Rodríguez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/bernardo_paul_glz.pdf Contraloría Municipal 01/04/2021 31/03/2021 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. Con el numero de Acta CMT/2019-2022/04-2021. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2021 3/1/2021 31/03/2021 Servidor(a) público(a) 1 Supervisor de obra Supervisor de obra Instituto Municipal de la Vivienda Adrián Espinoza Delgado Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/adrian_espinoza.pdf Contraloría Municipal 01/04/2021 31/03/2021 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. Con el numero de Acta CMT/2019-2022/04-2021. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2021 3/1/2021 31/03/2021 Servidor(a) público(a) 5 Auxiliar Jurídico Auxiliar Jurídico Secretaría Municipal y del Ayuntamiento Francisco Javier Sepúlveda Gómez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/francisco_javier_sepulveda.pdf Contraloría Municipal 01/04/2021 31/03/2021 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. Con el numero de Acta CMT/2019-2022/04-2021. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2021 3/1/2021 31/03/2021 Servidor(a) público(a) 4 Auxiliar Jurídico Auxiliar Jurídico Secretaría Municipal y del Ayuntamiento Eduardo Diaz Castañeda Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/eduardo_daz_castaeda.pdf Contraloría Municipal 01/04/2021 31/03/2021 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. Con el numero de Acta CMT/2019-2022/04-2021. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2021 3/1/2021 31/03/2021 Servidor(a) público(a) 3 Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo Secretaría Municipal y del Ayuntamiento Diego Iván Rosales Delgado Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/diego_ivan_rosales.pdf Contraloría Municipal 01/04/2021 31/03/2021 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. Con el numero de Acta CMT/2019-2022/04-2021. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf