NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                    
Las actas de entrega recepción LTAIPED65XLVIII                    
1 4 4 4 1 1 1 1 1 1 1 3 7 4 4 1 13 14
527800 527801 527802 527803 527804 527805 527806 527807 527816 527808 527809 527810 527811 527813 527814 527815 527798 527799
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha de Entrega - Recepción Área de Entrega - Recepción Nombre del servidor público que entrega Primer apellido del servidor público que entrega Segundo apellido del servidor público que entrega Nombre del servidor público que recibe Primer apellido del servidor público que recibe Segundo apellido del servidor público que recibe Número de formatos que incluye la entrega - recepción Hipervínculo a las actas de entrega - recepción Fecha de firma del acta Fecha de validación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información Fecha de Actualización Nota
2021 3/1/2021 31/03/2021 4/1/2021 Instituto Municipal de la Familia de Durango 31/03/2021 Durante el periodo informado no se realizaron procesos de entrega- recepción en el Instituto Municipal de la Familia de Durango.
2021 3/1/2021 31/03/2021 12/01/2021 Comunicación Social del INMUVI Irma Monserrat García Rodríguez Sandra Araceli Alvarado Pulido 7 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2021/irma_monserrat.pdf 25/01/2021 01/04/2021 Contraloría Municipal 25/01/2021
2021 3/1/2021 31/03/2021 21/12/2020 Hospital Municipal Animal y Centro de Atención Animal Alejandro David Herrera Flores Leslie Yatziri Torres Piedra 26 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2021/alejandro_david.pdf 19/01/2021 01/04/2021 Contraloría Municipal 19/01/2021
2021 3/1/2021 31/03/2021 18/12/2020 Mercados Municipales Cesar Oswaldo Cardosa Torres Alejandra Anderson Díaz 14 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2021/cesar_oswaldo_cardosa.pdf 15/01/2021 01/04/2021 Contraloría Municipal 15/01/2021
2021 3/1/2021 31/03/2021 09/09/2021 Departamento de Personal de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas Diana María Betancour Rosas Brenda Ivett Aguirre Domínguez 15 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2021/diana_betancourt.pdf 07/01/2021 01/04/2021 Contraloría Municipal 07/01/2021
2021 3/1/2021 31/03/2021 09/02/2021 Secretaría Técnica de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural José Valentín Antuna González Felipe de Jesús Salas Rodríguez 10 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2021/secretara_tcnica_rural.pdf 03/03/2021 01/04/2021 Contraloría Municipal 03/03/2021
2021 3/1/2021 31/03/2021 08/02/2021 Coordinación Académica del IMAC José Cruz Salázar Huerta Patricia De la Cruz Rosas 8 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2021/coordinacin_acadmica_imac.pdf 12/03/2021 01/04/2021 Contraloría Municipal 12/03/2021
2021 3/1/2021 31/03/2021 08/02/2021 Secretaría Técnica de la Secretaría Municipal y del Ayuntamiento Adrián Núñez Bermúdez Jaime Lenin Meraz Hernández 6 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2021/secretara_tcnica_sra_del_ayto.pdf 10/03/2021 01/04/2021 Contraloría Municipal 10/03/2021
2021 3/1/2021 31/03/2021 21/01/2021 Subdirección de Recursos Humanos de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas Francisco Israel Esparza Martell Adrián Núñez Bermúdez 67 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2021/francisco_esparza.pdf 08/02/2021 01/04/2021 Contraloría Municipal 08/02/2021
2021 3/1/2021 31/03/2021 02/02/2021 Coordinación Administrativa de Salud Pública Rigoberto Franco Escobosa Luis Enrique Hernández Bruciaga 37 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2021/rigoberto_franco.pdf 15/02/2021 01/04/2021 Contraloría Municipal 15/02/2021
2021 3/1/2021 31/03/2021 15/01/2021 Subsecretaría del Ayuntamiento Adrián Núñez Bermúdez Héctor Escamilla Ávila 28 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2021/adrin_nez.pdf 05/02/2021 01/04/2021 Contraloría Municipal 05/02/2021
2021 3/1/2021 31/03/2021 09/09/2021 Secretaría Particular de la Subdirección de Recursos Humanos Carolina Kondo Hernández Brenda Ivett Aguirre Domínguez 8 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2021/carolina_kondo.pdf 08/02/2021 01/04/2021 Contraloría Municipal 08/02/2021
2021 3/1/2021 31/03/2021 28/01/2021 Análisis Jurídicos de la Secretaría del Ayuntamiento Adán Unzueta Sandoval Verónica Reyna Lozano 11 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2021/adn_unzueta.pdf 27/02/2021 01/04/2021 Contraloría Municipal 27/02/2021
2021 3/1/2021 31/03/2021 02/12/2021 Dirección Municipal de Desarrollo Social Jorge Rentería Rosales Manuel De la Peña De la Parra 139 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XLVIII/ene-mar/2021/jorge_rentera.pdf 15/01/2021 01/04/2021 Contraloría Municipal 15/01/2021