49199                                                                                                                                  
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                                                                                                                  
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPED65XXIX-B En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas                                                                                                                  
1 4 4 9 9 9 1 2 7 2 10 2 2 2 2 1 9 2 1 1 9 2 1 2 1 2 1 9 1 2 2 2 2 2 2 1 4 4 4 6 6 6 6 1 1 1 2 6 4 4 7 7 1 2 10 9 10 2 7 7 7 7 2 4 13 14
439975 439999 440000 440011 440010 561760 439972 439980 439992 439981 440012 440005 440001 440006 440007 440008 561761 561762 561763 561764 561765 561766 561767 561768 561769 561770 561771 561772 561773 561774 561775 561776 561777 439977 439978 439973 439985 561778 561779 439986 439987 439989 439990 439970 439971 439974 439982 439988 439983 440002 439996 439995 439976 440013 439997 440014 440009 439979 440015 439993 439994 439991 440003 439984 439998 440004
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_440012
Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_439997
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_440009
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 1/1/2021 3/31/2021 Adjudicación directa Servicios Nacional DIFMPAL/2021/ENE-0001 La adquisicion de este producto que otorga este proveedor es de calidad y rapidez que se requiere para nuestras institución y el fundamento legal es el estipulado en el Reglamento de Asistecia Social del Muicipio de Durango en su articulo 30, fracción IV http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXIX-B/jul-sep/2021/rocio_soto.pdf Prestacion de Servicios Profesionales Independientes 1 Rocio Soto Nevarez Persona Fisica SONR721204JU9 Boulevard Armando del Castillo Franco 910   A Fraccionamiento La Loma 10 Durango 5 Durango 10 Durango 34058         Subdireccion Administrativa Subdireccion Administrativa DIFMPAL/2021/ENE-0001 2/16/2021 1/1/2021 12/31/2021 240000,00 283196,88   MN   Transferencia electronica Servicios contables y administrativos a fin de cubrir las necesidades del DIF Municipal 1/1/2021 12/31/2021 http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXIX-B/ene-mar/2021/ene_1_2021.pdf   Municipal Municipal   No Verificacion de la asesoria al momento de esta         Subdireccion Administrativa 4/15/2021 3/31/2021 No existen comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato por tal motivo no se publica hipervinculo a este *Lo mismo ocurre con la tabla 440009 en donde tampoco se publica numero de convenio modificatorio, el objeto del convenio modificatorio, fecha de firma del convenio modificatorio, ni hipervinculo al documento del convenio, puesto que no existe tal convenio o modificación. Respecto a la tabla identificada con el numero 439997 en donde se solicita "Lugar donde se realizará la obra publica, el Hipervinculos a estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso observaciones dirigidas a la población y etapa de la obra pública y/o servico de la misma", no existe información a ser publicada puesto que no se trata de una obra publica. Los hiprevinculos de los criterios 113 al 116 no son aplicables puesto que los contratos no se tratan de obra pública.
2021 1/1/2021 3/31/2021 Adjudicación directa Servicios Nacional DIFMPAL/2021/ENE-0002 La adquisicion de este producto que otorga este proveedor es de calidad y rapidez que se requiere para nuestras institución y el fundamento legal es el estipulado en el Reglamento de Asistecia Social del Muicipio de Durango en su articulo 30, fracción IV http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXIX-B/jul-sep/2021/hdi.pdf Prestacion de Servicios de venta de Seguros de Automoviles 2       Persona Moral HSE701218532 Calle Paseo de los insurgentes 1701   Fraccionamiento Granada Infonavit 11 Guanajuato 20 Leon 11 Guanajuato 37310         Subdireccion Administrativa Subdireccion Administrativa DIFMPAL/2021/ENE-0002 2/16/2021 1/1/2021 12/31/2021 164181,16 190450,15     MN   Transferencia electronica Prestación de servicios de seguros de automoviles a fin de cubrir las necesidades del DIF 1/1/2021 12/31/2021 http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXIX-B/ene-mar/2021/ene_2_2021.pdf   Municipal Municipal   No   Verificacion de la asesoria al momento de esta         Subdireccion Administrativa 4/15/2021 3/31/2021 No existen comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato por tal motivo no se publica hipervinculo a este *Lo mismo ocurre con la tabla 440009 en donde tampoco se publica numero de convenio modificatorio, el objeto del convenio modificatorio, fecha de firma del convenio modificatorio, ni hipervinculo al documento del convenio, puesto que no existe tal convenio o modificación. Respecto a la tabla identificada con el numero 439997 en donde se solicita "Lugar donde se realizará la obra publica, el Hipervinculos a estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso observaciones dirigidas a la población y etapa de la obra pública y/o servico de la misma", no existe información a ser publicada puesto que no se trata de una obra publica. Los hiprevinculos de los criterios 113 al 116 no son aplicables puesto que los contratos no se tratan de obra pública.
2021 1/1/2021 3/31/2021 Adjudicación directa Servicios Nacional DIFMPAL/2021/ENE-0003 La adquisicion de este producto que otorga este proveedor es de calidad y rapidez que se requiere para nuestras institución y el fundamento legal es el estipulado en el Reglamento de Asistecia Social del Muicipio de Durango en su articulo 30, fracción IV http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXIX-B/jul-sep/2021/roberto_jimenez.pdf Prestacion de Servicio de apoyo Administrativo, Fotocopiado e Impresiones 3 Roberto Jimenez Andrade Persona Fisica JIAR7306074F1 Calle Rafael Valenzuela 309   Colonia Del Maestro 10 Durango 5 Durango 10 Durango 34240         Subdireccion Administrativa Subdireccion Administrativa DIFMPAL/2021/ENE-0003 1/5/2020 1/2/2021 12/31/2021 300000,00 348000,00     MN   Transferencia electronica Prestación de servicios de venta de apoyo administrativo, fotocopiado e impresión a fin de cubrir las necesidades del DIF 1/2/2021 12/31/2021 http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXIX-B/ene-mar/2021/ene_3_2021.pdf   Municipal Municipal   No   Verificacion al momento de la entrega         Subdireccion Administrativa 4/15/2021 3/31/2021 No existen comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato por tal motivo no se publica hipervinculo a este *Lo mismo ocurre con la tabla 440009 en donde tampoco se publica numero de convenio modificatorio, el objeto del convenio modificatorio, fecha de firma del convenio modificatorio, ni hipervinculo al documento del convenio, puesto que no existe tal convenio o modificación. Respecto a la tabla identificada con el numero 439997 en donde se solicita "Lugar donde se realizará la obra publica, el Hipervinculos a estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso observaciones dirigidas a la población y etapa de la obra pública y/o servico de la misma", no existe información a ser publicada puesto que no se trata de una obra publica. Los hiprevinculos de los criterios 113 al 116 no son aplicables puesto que los contratos no se tratan de obra pública.
2021 1/1/2021 3/31/2021 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional DIFMPAL/2021/ENE-0004 La adquisicion de este producto que otorga este proveedor es de calidad y rapidez que se requiere para nuestras institución y el fundamento legal es el estipulado en el Reglamento de Asistecia Social del Muicipio de Durango en su articulo 30, fracción IV http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXIX-B/jul-sep/2021/transferencias_insurgentes.pdf Prestacion de Servicios de venta de alimentos pedecederos 4     Persona Moral SCI060420TN5 Calle Francisco Fernandez Valentin 114   Colonia Insurgentes 10 Durango 5 Durango 10 Durango 34130         Subdireccion Administrativa Subdireccion Administrativa DIFMPAL/2021/ENE-0004 1/8/2021 1/2/2021 12/31/2021 200000,00 232000,00     MN   Transferencia electronica Prestación de servicios de venta de alimentos precederos a fin de cubrir las necesidades del DIF 1/2/2021 12/31/2021 http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXIX-B/ene-mar/2021/ene_4_2021.pdf   Municipal Municipal   No   Verificacion al momento de la entrega         Subdireccion Administrativa 4/15/2021 3/31/2021 No existen comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato por tal motivo no se publica hipervinculo a este *Lo mismo ocurre con la tabla 440009 en donde tampoco se publica numero de convenio modificatorio, el objeto del convenio modificatorio, fecha de firma del convenio modificatorio, ni hipervinculo al documento del convenio, puesto que no existe tal convenio o modificación. Respecto a la tabla identificada con el numero 439997 en donde se solicita "Lugar donde se realizará la obra publica, el Hipervinculos a estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso observaciones dirigidas a la población y etapa de la obra pública y/o servico de la misma", no existe información a ser publicada puesto que no se trata de una obra publica. Los hiprevinculos de los criterios 113 al 116 no son aplicables puesto que los contratos no se tratan de obra pública.
2021 1/1/2021 3/31/2021 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional DIFMPAL/2021/ENE-0005 La adquisicion de este producto que otorga este proveedor es de calidad y rapidez que se requiere para nuestras institución y el fundamento legal es el estipulado en el Reglamento de Asistecia Social del Muicipio de Durango en su articulo 30, fracción IV http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXIX-B/jul-sep/2021/cesar_villa.pdf Prestacion de Servicios de venta de articulos de limpieza y Plasticos 5 Cesar Villa Contreras Persona Fisica VICC711010B95 Calle Antonio Norman Fuente 401 C sur Ciudad Zona Centro 10 Durango 5 Durango 10 Durango 34000         Subdireccion Administrativa Subdireccion Administrativa DIFMPAL/2021/ENE-0005 1/8/2021 1/2/2021 12/31/2021 200000,00 232000,00     MN   Transferencia electronica Prestación de servicios de venta de articulos de limpieza a fin de cubrir las necesidades del DIF 1/2/2021 12/31/2021 http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXIX-B/ene-mar/2021/ene_5_2021.pdf   Municipal Municipal   No   Verificacion al momento de la entrega         Subdireccion Administrativa 4/15/2021 3/31/2021 No existen comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato por tal motivo no se publica hipervinculo a este *Lo mismo ocurre con la tabla 440009 en donde tampoco se publica numero de convenio modificatorio, el objeto del convenio modificatorio, fecha de firma del convenio modificatorio, ni hipervinculo al documento del convenio, puesto que no existe tal convenio o modificación. Respecto a la tabla identificada con el numero 439997 en donde se solicita "Lugar donde se realizará la obra publica, el Hipervinculos a estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso observaciones dirigidas a la población y etapa de la obra pública y/o servico de la misma", no existe información a ser publicada puesto que no se trata de una obra publica. Los hiprevinculos de los criterios 113 al 116 no son aplicables puesto que los contratos no se tratan de obra pública.
2021 1/1/2021 3/31/2021 Adjudicación directa Servicios Nacional DIFMPAL/2021/ENE-0006 La adquisicion de este producto que otorga este proveedor es de calidad y rapidez que se requiere para nuestras institución y el fundamento legal es el estipulado en el Reglamento de Asistecia Social del Muicipio de Durango en su articulo 30, fracción IV http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXIX-B/jul-sep/2021/unzueta.pdf Prestacion de Servicios de Mantenimiento y reparacion de vehiculos y venta de Refacciones en General 6 Alfredo Unzueta Romo Persona Fisica UURA700805S74 Calle Galio 632   Ciudad industrial Fideicomiso 10 Durango 5 Durango 10 Durango 34229         Subdireccion Administrativa Subdireccion Administrativa DIFMPAL/2021/ENE-0006 1/8/2021 1/2/2021 12/31/2021 350000,00 406000,00     MN   Transferencia electronica Prestación de servicios de mantenimiento y reparacion de vehiculos y venta de refacciones en general a fin de cubrir las necesidades del DIF 1/2/2021 12/31/2021 http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXIX-B/ene-mar/2021/ene_6_2021.pdf   Municipal Municipal No   Verificacion al momento de la entrega         Subdireccion Administrativa 4/15/2021 3/31/2021 No existen comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato por tal motivo no se publica hipervinculo a este *Lo mismo ocurre con la tabla 440009 en donde tampoco se publica numero de convenio modificatorio, el objeto del convenio modificatorio, fecha de firma del convenio modificatorio, ni hipervinculo al documento del convenio, puesto que no existe tal convenio o modificación. Respecto a la tabla identificada con el numero 439997 en donde se solicita "Lugar donde se realizará la obra publica, el Hipervinculos a estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso observaciones dirigidas a la población y etapa de la obra pública y/o servico de la misma", no existe información a ser publicada puesto que no se trata de una obra publica. Los hiprevinculos de los criterios 113 al 116 no son aplicables puesto que los contratos no se tratan de obra pública.
2021 1/1/2021 3/31/2021 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional DIFMPAL/2021/ENE-0007 La adquisicion de este producto que otorga este proveedor es de calidad y rapidez que se requiere para nuestras institución y el fundamento legal es el estipulado en el Reglamento de Asistecia Social del Muicipio de Durango en su articulo 30, fracción IV http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXIX-B/jul-sep/2021/casal.pdf Prestacion de Servicios de combustible y lubricantes 7     Persona Moral SCD011220B64 Calle Fco. Primo de Verdad     Fraccionamiento La Granja 10 Durango 5 Durango 10 Durango 34120         Subdireccion Administrativa Subdireccion Administrativa DIFMPAL/2021/ENE-0007 1/8/2021 1/2/2021 12/31/2021 450000,00 522000,00     MN   Transferencia electronica Prestación de servicio de venta de combustible y lubricantes a fin de cubrir las necesidades del DIF 1/2/2021 12/31/2021 http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXIX-B/ene-mar/2021/ene_7_2021.pdf   Municipal Municipal No   Verificacion al momento de la entrega         Subdireccion Administrativa 4/15/2021 3/31/2021 No existen comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato por tal motivo no se publica hipervinculo a este *Lo mismo ocurre con la tabla 440009 en donde tampoco se publica numero de convenio modificatorio, el objeto del convenio modificatorio, fecha de firma del convenio modificatorio, ni hipervinculo al documento del convenio, puesto que no existe tal convenio o modificación. Respecto a la tabla identificada con el numero 439997 en donde se solicita "Lugar donde se realizará la obra publica, el Hipervinculos a estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso observaciones dirigidas a la población y etapa de la obra pública y/o servico de la misma", no existe información a ser publicada puesto que no se trata de una obra publica. Los hiprevinculos de los criterios 113 al 116 no son aplicables puesto que los contratos no se tratan de obra pública.