49184                                                                  
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                                                  
Trámites ofrecidos LTAIPED65XXI                                                  
  1 4 4 2 2 2 2 1 7 2 7 4 1 2 2 1 10 6 2 2 10 2 2 2 10 10 2 7 7 2 4 13 14
  439685 439687 439686 439671 439698 439672 566037 439670 439688 439699 439692 566038 439689 566039 566040 439669 439679 439676 566041 439674 439681 439673 439695 566042 566043 439680 439697 439677 439678 439691 439675 439684 439690
Tabla Campos
  Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción de trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo al/los formatos respectivos Última fecha de publicación en el medio de difusión Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los resultados del trámite Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_439679
Costo, en su caso, especificar que es gratuito Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_439681
Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Derechos del usuario Información adicional del trámite, en su caso Medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566043
Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_439680
Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
B127829E89C85A50513C8B838963CC0C 2021 8/1/2021 8/30/2021 Cesión de Derechos Adquirientes de lote o vivienda de INMUVI Otorgar certeza jurídica en el patrimonio de las personas Procedimiento jurídico-administrativo http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/abr-jun/2020/requisitos_tramites_inmuvi.pdf Acta de nacimiento, credencial para votar, curp, contrato de compraventa y/o carta de liberación, comprobante de domicilio, recibo de pago de tramite de Cesión de Derechos en original y copia para cotejo http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/abr-jun/2020/formato_cesin_de_derechos_inmuvi.pdf 8 días Permanente 23733667 6081.6 Reglamento de creación 23733667 Articulos 3 fracción V, 25 fracción V del reglamento de creación del Instituto Municipal Certeza jurídica en su patrimonio 23733667 23733667 Teléfonos 6188276800 y 6181378747 Instituto Municpal de Vivienda de Durango 9/1/2021 8/30/2021 No se generan el Hipervínculo información adicional del trámite y el Hipervínculo al sistema correspondiente por que no hay imformación adicional.
88BB47DA95AF04348EF0AE6AF11E03C0 2021 8/1/2021 8/30/2021 Titulación Familias asentadas en colonias sin títulos de propiedad Otorgar certeza jurídica en el patrimonio de las personas Procedimiento jurídico-administrativo http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/abr-jun/2020/requisitos_tramites_inmuvi.pdf Acta de nacimiento, credencial para votar, curp, contrato de compraventa y/o carta de liberación, constancia de posesión, contrato de AMD y/o constancia, comprobante de domicilio, recibo de pago de tramite de titulación, en original y copia para cotejo http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/abr-jun/2020/formato_de_titulacien_inmuvi.pdf De cuatro (4) a cinco (5) meses ya que se dependende de los tiempos de otras dependencias de gobierno municipal y estatal Permanente 23733666 1563.84 Reglamento de creación 23733666 Articulos 3 fracción V, 25 fracción V del reglamento de creación del Instituto Municipal Certeza jurídica en su patrimonio 23733666 23733666 Teléfonos 6188276800 y 6181378747 Instituto Municpal de Vivienda de Durango 9/1/2021 8/30/2021 No se generan el Hipervínculo información adicional del trámite y el Hipervínculo al sistema correspondiente por que no hay imformación adicional.
887E3983177A190D399A76597A643EB8 2021 8/1/2021 8/30/2021 Sistema de atencion inmediata de reportes y quejas Todo ciudadano Solucion a problemas de ciudadanos afectados por la comision de faltas administrativas contempladas en el Bando de Policia y Reglamentacion aplicable a la Direccion Municipal de Inspeccion. El ciudadano afectado puede acudir personalmente o por via telefonica a interponer su denuncia http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/anual/2019/reglamento_de_verificacien_inspeccien.pdf No requiere Documentos El tiempo de respuesta de la queja ciudadana es de 24 horas 24 hrs. 23663159 0 No se cobra 23663159 Articulo 10 fraccion V del Reglamento de Verificacion, Inspeccion y Procedimientos Administrativos Efectuar por parte de la Dirección Municipal de Inspección una respuesta pronta a su queja o inconformidad 23663159 23663159 Ubicación o domicilio de queja http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/anual/2019/reglamento_de_verificacien_inspeccien.pdf http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/anual/2019/reglamento_de_verificacien_inspeccien.pdf Direccion Municipal de Inspección 9/1/2021 8/30/2021 Criterio J.- No existe formato, las denuncias son registradas en Bitacora Fisica, asignadas con nimero de folio.
77A7F0850562DCB5A444FB927219FC62 2021 8/1/2021 8/30/2021 Inscripción al Padrón Municipal de Empresas Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas con Actividad Económica Obtención de la Constancia de Inscripción al Padrón Municipal de Empresas, Dictamenes de Uso de Suelo, de Seguridad, Salu Pública, Vialidad y Licencia de Funcionamiento Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/anual/2020/requisitos_sdare.pdf 1.- Formato Único de Solicitud 2.- Identificación Oficial, 3.- Último Recibo del pago del Impuesto Predial, 4.- Acreditación Legal del Predio, En caso de ser persona Moral: 5.- Acta Constitutiva y Poder del Representante legal http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/anual/2020/formato_unico_de_solicitud_sdare.pdf Giros de Bajo Riesgo 72 Hrs., Mediano Riesgo 10 Días, Alto Riesgo 20 Días 1 año 23659129 Articulo 89, Ley de ingresos del Municipio de Durango para el ejercicio fiscal 2021 23659129 Articulo 6 del Reglamento de Fomento Economico del Municipio de Durango No aplica Afirmativa Ficta 23659129 23659129 Acudir a la Direccion Municipal de Contraloria http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/anual/2020/catalogo_de_giros_sdare.pdf https://www.municipiodurango.gob.mx/tramites-y-servicios/ Direccion Municipal de Fomento Economico 9/1/2021 8/30/2021 El costo del tramite es variable, según el tipo de riesgo y tamaño de empresa.
AF19BAC83AE94232048C75DDE0233F57 2021 8/1/2021 8/30/2021 Atención a Migrantes Migrantes o Repatriados en condición de Vulnerabilidad Información para obtener apoyos o servicios en otras dependencias Presencial Inmediata Sin vigencia 23656283 23656283 Recibir información adecuada de los programas y servicios, así como una atención amable y respetuosa. 23656283 23656283 Acudir directamente a los buzones de queja de la Dirección de Desarrollo Social y Humano y/o visitar la Contraloría Municipal Dirección de Desarrollo Social y Humano 9/1/2021 8/30/2021 El servicio de atención a migrantes es gratuito y tiene por objeto informar sobre programas y servicios que se prestan en el Municipio y en el Estado.
F77CAC2ADA3098DF81DA2B821BD5531D 2021 8/1/2021 8/30/2021 Declaración de Situación Patrimonial Servidores Públicos Presentar ante esta Contraloría Municipal, su declaracíón de situación patrimonial, ya sea de inicio, modificación o conclusión de encargo. En linea Formato de declaración inicial, de modificación o conclusión. http://declaranet.municipiodurango.gob.mx:8080 23655903 gratuito 23655903 Sección Segunda, Artículo 32 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas. Los descritos en el Artículo 116 párrafo tercero de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Artículo 3° Fracción 10 y Artículo 25 de la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de sujetos obligados del Estado de Durango. 23655903 23655903 Contraloría Municipal 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7 Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite no se requisita puesto que lo único que debe presentarse ante este Órgano de Control Interno es el formato de Declaración Patrimonial; Criterio 10 Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado y Criterio 11 Vigencia de los resultados del trámite se encuentran en blanco puesto que el servidor público es sujeto obligado a presentar su declaración patrimonial conforme al artículo 32 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas ante el Órgano Interno de Control, pero no se da respuesta por parte de este último y no existe vigencia determinada hasta la fecha de modificación o conclusión de encargo; Criterio 27 Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas, Criterio 28 Hipervínculo a información adicional del trámite, en su caso y Criterio 29 Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente, en su caso no se requisitan puesto que no se requieren otros datos , ni información adicional y no se cuenta con sistema para declaraciones.
2B644FD59A4DED5C35332F38857EC031 2021 8/1/2021 8/30/2021 23656495 23656495 23656495 23656495 Instituto Municipal de la Familia de Durango 9/1/2021 8/30/2021 Me permito informar que el Instituto presta servicios para contribuir desde un enfoque integral y la implementación de políticas públicas orientadas al fortalecimiento de la familia como unidad base de la sociedad, que impacten positivamente en la seguridad e igualdad de oportunidades en el municipio de Durango, así como a la protección de los derechos, obligaciones y valores cívicos fundamentales de la familia, por lo tanto no ofrecemos tramites para el publico en general. por lo tanto, las columnas se encuentran vacios.
7D58ED644EBF8E7EBBF43C8D31F422F1 2021 8/1/2021 8/30/2021 23673216 23673216 23673216 23673216 Instituto Municipal de Conservación de la Vida Silvestre de Durango 9/1/2021 8/30/2021 Sin información ya que no se ofrece ningun tramite dentro del periodo informado, Reglamento Interno del Instituto Municipal de Conservación de la Vida Silvestre de Durango
DB039F74C539D9D3FC28EC577C22F525 2021 8/1/2021 8/30/2021 Apoyo en eventos masivos Población: ciudadanos interesados en apoyo en eventos masivos en tema de seguridad Contar con personal capacitado en caso de suscitarse alguna emergencia Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Oficio de petición Siete días hábiles No tiene vigencia 23733739 Ley de ingresos del municipio de durango, vigente 23733739 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733739 23733739 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Costo, en su caso, especificar si es gratuito", es según lo estipulado en la ley de ingresos; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario.
2043C3C36911FA585FF7459F958F506B 2021 8/1/2021 8/30/2021 Visita guiada en parque temático Población: niños de pre-escolar y los tres primeros grados de primaria Concientización de niños para responder ante una emergencia Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Oficio de petición de visita Según agenda de visitas No tiene vigencia 23733738 0 23733738 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733738 23733738 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario; en el de "sustento legal para su cobro", no se genera información ya que el servicio es gratuito.
1321E65F56556C22CEDF759EBD96A4DD 2021 8/1/2021 8/30/2021 "Mis Primeros Pasos" Población: niños de pre-escolar y los tres primeros grados de primaria Concientización de niños para responder ante una emergencia Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Oficio Según agenda de "mis primero pasos" No tiene vigencia 23733737 0 23733737 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733737 23733737 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario; en el de "sustento legal para su cobro", no se genera información ya que el servicio es gratuito.
A840ABD37280A487449CFD9592ABA4D1 2021 8/1/2021 8/30/2021 Atención a servicios de emergencias Población: cualquier ciudadano que necesite atención en caso de emergencia Atención en servicios de emergencias Presencial y/o en línea http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Según el servicio de emergencia No tiene vigencia 23733736 0 23733736 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733736 23733736 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario; en el de "sustento legal para su cobro", no se genera información ya que el servicio es gratuito.
E70E5A78246930F11F0EC5DF9B0705DF 2021 8/1/2021 8/30/2021 Aprobación de programas internos Población: inmuebles catalogados como ordinario y alto riesgo Capacidad de respuesta en caso de emergencia Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Oficio y recibo de pago Siete días hábiles Un año 23733735 Ley de ingresos del municipio de durango, vigente 23733735 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733735 23733735 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Costo, en su caso, especificar si es gratuito", es según lo estipulado en la ley de ingresos; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario.
20FB845FE54276F97E567C80DB8D21A7 2021 8/1/2021 8/30/2021 Revisión de programas internos Población: inmuebles catalogados como ordinario y alto riesgo Capacidad de respuesta en caso de emergencia Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Oficio y recibo de pago Siete días hábiles No tiene vigencia 23733734 Ley de ingresos del municipio de durango, vigente 23733734 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733734 23733734 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Costo, en su caso, especificar si es gratuito", es según lo estipulado en la ley de ingresos; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario.
CA0A7D548817F9EF1A06190799017D61 2021 8/1/2021 8/30/2021 Expedición de registros a capacitadores, instructores y consultores en materia de protección civil Población: interesados en ser terceros acreditados Contar con el registro Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Solicitud, curriculum, cédula profesional o equivalente, curp, rfc, constancias, títulos y certificados. Siete días hábiles Un año 23733733 Ley de ingresos del municipio de durango, vigente 23733733 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733733 23733733 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Costo, en su caso, especificar si es gratuito", es según lo estipulado en la ley de ingresos; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario.
F28C5C7C908A93DB000B47E917DE6180 2021 8/1/2021 8/30/2021 Análisis de riesgos Población: cualquier ciudadano interesado Identificar y descartar los posibles riesgos que se encuentren en el entorno del lugar. Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Oficio Quince días hábiles No tiene vigencia 23733732 0 23733732 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733732 23733732 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario; en el de "sustento legal para su cobro", no se genera información ya que el servicio es gratuito.
369B3CDA3F49C0C3AC44B10B378211F9 2021 8/1/2021 8/30/2021 Pliego de contingencia Población: ciudadano que haya sido atendido en un servicio de emergencia Contar con información de la emergencia para algún trámite Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Oficio y credencial oficial Un día hábil No tiene vigencia 23733731 0 23733731 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733731 23733731 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario; en el de "sustento legal para su cobro", no se genera información ya que el servicio es gratuito.
2DFC5D40B439345860AE7AE1AED24C1C 2021 8/1/2021 8/30/2021 Certificado de seguridad para uso de quema de fuegos pirotécnicos, artificios y/o pirotecnia fría Población: parroquias, eventos masivos, danzantes, entre otros. Para contar con las medidas de seguridad en materia de protección civil Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Oficio, permiso de Secretaría de Defensa Nacional y recibo de pago Tres días hábiles Tiempo que dure la quema 23733729 Ley de ingresos del municipio de durango, vigente 23733729 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733729 23733729 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Costo, en su caso, especificar si es gratuito", es según lo estipulado en la ley de ingresos; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario.
960B7EC17C67915A049EE33788EEA2BC 2021 8/1/2021 8/30/2021 Capacitaciones Población: empresas u organismos interesados en capacitar a brigadas Capacidad de respuesta en caso de emergencia Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Oficio y recibo de pago Según agenda de capacitación a brigadas externas de la dirección municipal de protección civil Un año 23733728 Ley de ingresos del municipio de durango, vigente 23733728 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733728 23733728 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Costo, en su caso, especificar si es gratuito", es según lo estipulado en la ley de ingresos; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario.
C057246997E20384328EAF674DB732AD 2021 8/1/2021 8/30/2021 Dictamen de seguridad para instalaciones de juegos mecánicos Población: interesados en instalación de juegos mecánicos Salvaguardar a los asistentes Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Oficio y recibo de pago Seis días hábiles Tiempo que dure el evento 23733727 Ley de ingresos del municipio de durango, vigente 23733727 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733727 23733727 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Costo, en su caso, especificar si es gratuito", es según lo estipulado en la ley de ingresos; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario.
0DD670FB7F8231168303BFDAD52258CF 2021 8/1/2021 8/30/2021 Dictamen de seguridad en materia de protección civil a instalaciones temporales Población: expo ventas, circos, entre otros. Salvaguardar a los asistentes Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Oficio y recibo de pago Seis días hábiles Tiempo que dure el evento 23733726 Ley de ingresos del municipio de durango, vigente 23733726 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733726 23733726 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Costo, en su caso, especificar si es gratuito", es según lo estipulado en la ley de ingresos; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario.
E7DA10A2AE9EE45DA20A039FAC6360A1 2021 8/1/2021 8/30/2021 Simulacros Población: empresas que estén catalogadas como ordinario o alto riesgo y/o personas interesadas Capacidad de respuesta en caso de emergencia Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Oficio y recibo de pago Según agenda de simulacros de la dirección municipal de protección civil Un año 23733730 Ley de ingresos del municipio de durango, vigente 23733730 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733730 23733730 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Costo, en su caso, especificar si es gratuito", es según lo estipulado en la ley de ingresos; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario.
B40116171D3E6BE30058948886484CDA 2021 8/1/2021 8/30/2021 Dictamen de seguridad Población: empresas Contar con las medidas de seguridad en materia de protección civil en caso de emergencia Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Solicitud de dictamen y recibo de pago Seis días hábiles para la primera inspección Un año 23733723 Ley de ingresos del municipio de durango, vigente 23733723 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733723 23733723 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Costo, en su caso, especificar si es gratuito", es según lo estipulado en la ley de ingresos; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario.
1F0F6630C0781DF12D8BB35BB4D4664C 2021 8/1/2021 8/30/2021 Dictamen para realización de eventos masivos Población: interesados en realización de eventos masivos Salvaguardar a los asistentes Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Oficio y recibo de pago Seis días hábiles Tiempo que dure el evento 23733725 Ley de ingresos del municipio de durango, vigente 23733725 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733725 23733725 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Costo, en su caso, especificar si es gratuito", es según lo estipulado en la ley de ingresos; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario.
C2F8F71C322454379E7F887B7CC042F4 2021 8/1/2021 8/30/2021 Dictamen técnico preeliminar Población: inmuebles en construcción Que se cuente con las medidas de seguridad en materia de protección civil en caso de emergencia Presencial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/III/anual/2018/articulo65iiianual2018requisitosdelosserviciosdeladmpc.pdf Oficio, planos arquitectónicos y recibo de pago Siete días hábiles Seis meses 23733724 Ley de ingresos del municipio de durango, vigente 23733724 Reglamento Municipal de Protección Civil Queja ante contraloría 23733724 23733724 Dirección municipal de protección civil 9/1/2021 8/30/2021 En el criterio "Hipervínculo al/los formatos respectivos", no se genera información, ya que es por medio de solicitud de oficio; en el de "Costo, en su caso, especificar si es gratuito", es según lo estipulado en la ley de ingresos; en el de "Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas", no se genera información por que solo es por medio de reporte en contraloría municipal; en el de "Hipervínculo información adicional del trámite" y "Hipervínculo al sistema correspondiente", no se genera esta información, ya que la información que se requiere ya es descrita dentro de los demás criterios; en el de "Derechos del usuarios", no se genera información, ya que no falta ni se niega el servicio y/o trámite a ningún usuario.
11CE8AF142F9FA5FE35D2329D81EBB9D 2021 8/1/2021 8/30/2021 23656152 23656152 23656152 23656152 Dirección Municipal de Comunicación Social 9/1/2021 8/30/2021 De acuerdo a lo dispuesto en la Sección Decimo Segunda, en su Articulo 49, Fracciones I,II,III,IV,V,VI,VII y VII la Dirección Municipal de Comunicación Social no realiza tramites solicitados por la ciudadania.
00E0C42D28E690B68AA195A3BC527204 2021 8/1/2021 8/30/2021 Regularización de Colonias Familias asentadas en colonias irregulares Otorgar certeza jurídica en el patrimonio de las personas Procedimiento jurídico-administrativo http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/abr-jun/2020/requisitos_tramites_inmuvi.pdf Titulo de propiedad de la parcela, Plano de lotificación y manzaneo de la colonia, padron de poseedores asentados en la colonia, Factibilidad del servicio de agua potable, Factibilidad del servicio de Electricidad, Dictamen de cambio de uso de suelo, dictamen de riesgos por protección civil municipal y poder General donde se autoriza el tramite de Regularización. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/abr-jun/2020/requisitos_tramites_inmuvi.pdf Indefinido ya que se dependende de los tiempos de otras dependencias de gobierno Permanente 23733665 0 Es gratuito 23733665 Articulos 3 fracción VII, 25 fracción I, 25 Bis Fracciones XI y XX Certeza jurídica en su patrimonio 23733665 23733665 Teléfonos 6188276800 y 6181378747 Instituto Municpal de Vivienda de Durango 9/1/2021 8/30/2021 No se generan el Hipervínculo información adicional del trámite y el Hipervínculo al sistema correspondiente por que no hay imformación adicional.
4384C05878ABEE6BACFE7B95CE0B2F81 2021 8/1/2021 8/30/2021 Recolección Comercial Persona Física o Moral que genere mas de 25 Kg diarios de RSU Le permite la no acumulación de basura que día con día genera en su establecimiento o centro comercial presencial Identificación oficial de la persona física o moral, acta constitutiva en caso de ser empresa, representante legal Variable dependiendo del contrato Variable dependiendo del contrato 23733587 De acuerdo al Art. 77 de la Ley de Ingresos del Municipio de Durango 2020 23733587 Art. 36 del Reglamento de Servicios Publicos Municipales Art. 13 Fraccion II del Bando de Policia y Gobierno del 2019 23733587 23733587 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdireccion de Aseo Urbano/Servicios Publicos Municipales 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7: Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite y Criterio 9: Hipervínculo al/los formato(s) respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es variable de acuerdo a la cantidad de Residuos generados de acuerdo al tabulador de la ley de ingresos para el municipio de Durango
108B5E3A771EDB15078893A888704FF6 2021 8/1/2021 8/30/2021 Brazo metálico de 1.5 mts. Ciudadania en general Contar con la iluminación pública en luminarias existentes Presencial solicitud de reporte Quince dias habiles máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez dias habiles Quince dias máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez días. 23733586 Ley de Ingresos del Municipio de Durango 23733586 Art. 125 de la Ley de Ingresos del Municipio de Durango Art. 125 Fracción m) de la La Ley de ingresos del Municipio de Durango 23733586 23733586 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdirección de Alumbrado Público / Direccion Municipal de Servicios Publicos 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7 y Criterio 9 no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es 4.5 UMAS
F09935F9E8A4C37245B31BA2B7465C6F 2021 8/1/2021 8/30/2021 Elaboración de base de concreto f c=200kg/cm2 para arbotante Tradicional trapezoidal
de 0.80x0.40x 1.00 mt con varilla de cool Rol de ¾ roscada con estribos de ¼ cada 15
cm.
Ciudadania en general Contar con la iluminación pública en luminarias existentes Presencial solicitud de reporte Quince dias habiles máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez dias habiles Quince dias máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez días. 23733581 Ley de Ingresos del Municipio de Durango 23733581 Art. 125 de la Ley de Ingresos del Municipio de Durango Art. 125 Fracción i) de la La Ley de ingresos del Municipio de Durango 23733581 23733581 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdirección de Alumbrado Público / Direccion Municipal de Servicios Publicos 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7 y Criterio 9 no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es 18 UMA
E8215A138C7271D7C039902EE7F572A2 2021 8/1/2021 8/30/2021 Reposición de luminaria de tecnología H.I.D. Ciudadania en general Contar con la iluminación pública en luminarias existentes Presencial solicitud de reporte Quince dias habiles máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez dias habiles Quince dias máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez días. 23733580 Ley de Ingresos del Municipio de Durango 23733580 Art. 125 de la Ley de Ingresos del Municipio de Durango Art. 125 Fracción h) de la La Ley de ingresos del Municipio de Durango 23733580 23733580 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdirección de Alumbrado Público / Direccion Municipal de Servicios Publicos 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7 y Criterio 9 no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es variable de 43-58 UMA
7DF39CE509852E861E79E891FF99E1AB 2021 8/1/2021 8/30/2021 Reposición de luminaria de tecnología Led Ciudadania en general Contar con la iluminación pública en luminarias existentes Presencial solicitud de reporte Quince dias habiles máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez dias habiles Quince dias máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez días. 23733579 Ley de Ingresos del Municipio de Durango 23733579 Art. 125 de la Ley de Ingresos del Municipio de Durango Art. 125 Fracción g) de la La Ley de ingresos del Municipio de Durango 23733579 23733579 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdirección de Alumbrado Público / Direccion Municipal de Servicios Publicos 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7 y Criterio 9 no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es variable de 65-130 UMA
F7AD5712B3BCF8C88E736396DA8CEA77 2021 8/1/2021 8/30/2021 Maniobras de retiro e instalación de arbotantes y luminarias siniestrados. Ciudadania en general Contar con la iluminación pública en luminarias existentes Presencial solicitud de reporte Quince dias habiles máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez dias habiles Quince dias máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez días. 23733585 Ley de Ingresos del Municipio de Durango 23733585 Art. 125 de la Ley de Ingresos del Municipio de Durango Art. 125 Fracción m) de la La Ley de ingresos del Municipio de Durango 23733585 23733585 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdirección de Alumbrado Público / Direccion Municipal de Servicios Publicos 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7 y Criterio 9 no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es 18 UMAS
B1DBE0B4107E3A3D41AA58EC8DD1181C 2021 8/1/2021 8/30/2021 Revisión Ciudadania en general Contar con la iluminación pública en luminarias existentes Presencial solicitud de reporte Quince dias habiles máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez dias habiles Quince dias máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez días. 23733584 Ley de Ingresos del Municipio de Durango 23733584 Art. 125 de la Ley de Ingresos del Municipio de Durango Art. 125 Fracción l) de la La Ley de ingresos del Municipio de Durango 23733584 23733584 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdirección de Alumbrado Público / Direccion Municipal de Servicios Publicos 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7 y Criterio 9 no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es 2.5 UMA
C00A862049A8145A36527117A2EDDE47 2021 8/1/2021 8/30/2021 Reubicación de arbotante Ciudadania en general Contar con la iluminación pública en luminarias existentes Presencial solicitud de reporte Quince dias habiles máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez dias habiles Quince dias máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez días. 23733583 Ley de Ingresos del Municipio de Durango 23733583 Art. 125 de la Ley de Ingresos del Municipio de Durango Art. 125 Fracción k) de la La Ley de ingresos del Municipio de Durango 23733583 23733583 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdirección de Alumbrado Público / Direccion Municipal de Servicios Publicos 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7 y Criterio 9 no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es 20 UMA
ADF1E1F0725CB075DFFFF4660EA20BE1 2021 8/1/2021 8/30/2021 Reposición de arbotante metálico (de 4 a 12 mts.). Ciudadania en general Contar con la iluminación pública en luminarias existentes Presencial solicitud de reporte Quince dias habiles máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez dias habiles Quince dias máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez días. 23733578 Ley de Ingresos del Municipio de Durango 23733578 Art. 125 de la Ley de Ingresos del Municipio de Durango Art. 125 Fracción f) de la La Ley de ingresos del Municipio de Durango 23733578 23733578 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdirección de Alumbrado Público / Direccion Municipal de Servicios Publicos 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7 y Criterio 9 no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es 60 UMAS
E674E7E67E6D172AAB676A48A952028E 2021 8/1/2021 8/30/2021 Recepcion de fraccionamientos para municipalización Desarrolladores de vivienda para el Municipio de Durango Cumplir con las especificaciones que se aprobaron en proyecto ejecutivo. Presencial Plano autorizado por a direccion, asi como los trabajos realizados de manera correcta y sin adeudo de energia eléctrica. 5 días habiles. Respuesta positiva y/negativa 1 mes 23733577 6273.4 Ley de ingresos del Mpio de Dgo., 2020.- Dictamen positivo de proyecto ejecutivo de alumbrado público para fraccionamientos de nueva creación 25 UMA. Dictamen positivo de proyecto ejecutivo de areas verdes y espacio público para fraccionamientos de nueva creación 25 UMA 23733577 Reglamento de Construcción Para El Municipio de Durango, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. Reglamento de Construcción Para El Municipio de Durango, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. 23733577 23733577 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdirección de Areas Verdes, Subdireccion de Alumbrado Publico y Proyectos / Direccion Municipal de Servicios Publicos 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7 y Criterio 9 no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es variable de 1 a 3 visitas 60 UMA, por visita adicional 25 UMA
0D78417E94BD90102B19C850045E370D 2021 8/1/2021 8/30/2021 Revision de proyectos de fraccionamientos Desarrolladores de vivienda para el Municipio de Durango Cumplir con el porcentaje de área verde de donación del 15 % del área vendible y lineamientos en proyecto ejecutivo. Presencial Plano de lotificación, así como la geometría de las áreas a dictaminar. Formato digital en dwg. Para su revision. 5 días habiles. Respuesta positiva y/negativa no tiene vigencia 23733576 5377.2 Ley de ingresos del Mpio de Dgo., 2020.- Dictamen positivo de proyecto ejecutivo de alumbrado público para fraccionamientos de nueva creación 25 UMA. Dictamen positivo de proyecto ejecutivo de areas verdes y espacio público para fraccionamientos de nueva creación 25 UMA 23733576 Reglamento de Construcción Para El Municipio de Durango, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. Reglamento de Construcción Para El Municipio de Durango, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. 23733576 23733576 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdirección de Areas Verdes, Subdireccion de Alumbrado Publico y Proyectos / Direccion Municipal de Servicios Publicos 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7 y Criterio 9 no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es 25 UMAS
E461B6D46C9EA84A46DB6ABAF488F5E4 2021 8/1/2021 8/30/2021 Elaboración de base concreto f´c=200kg/cm2 para arbotante colonial trapezoidal de
1.00x0.65x 1.20 mt con base superior circular con refuerzo de solera alrededor de la
base con varilla de cool rol de ¾ roscada con estribos de ¼ cada 15 cm.
Ciudadania en general Contar con la iluminación pública en luminarias existentes Presencial solicitud de reporte Quince dias habiles máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez dias habiles Quince dias máximo a partir del día siguiente a la notificación y podrá ampliarse hasta por diez días. 23733582 Ley de Ingresos del Municipio de Durango 23733582 Art. 125 de la Ley de Ingresos del Municipio de Durango Art. 125 Fracción j) de la La Ley de ingresos del Municipio de Durango 23733582 23733582 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdirección de Alumbrado Público / Direccion Municipal de Servicios Publicos 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7 y Criterio 9 no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es 35 UMA
1DCD26432881295DEA9A9A7598B9264A 2021 8/1/2021 8/30/2021 Fosa a perpetuidad Ciudadano Bajos costos, atención inmediata, servicio oportuno y eficiente Presencial Tener algún familiar sepultado en la fosa, saber la ubicación física donde está sepultada la persona, acta de nacimiento del solicitante, efectuar el pago correspondiente 1 mes para entrega del titulo de propiedad 1 mes para entrega del titulo de propiedad 23733546 11 Ley Ingresos para el Municipio de Durango 23733546 Ley Ingresos para el Municipio de Durango Establecer queja ante la contraloria 23733546 23733546 Cuando exista alguna anomalia o queja el ciudano podra interponer una Queja ante la Contraloria Municipal. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene-mar/2020/formato_de_denuncias.xlsx Dirección de Salud Pública Municipal-Panteón de Oriente 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7, Criterio 8 y Criterio 9: Todos los tramites son de manera presencial todo documento y formato se da personalmente, Criterio 21: el Monto de los derechos es representado en UMAS, Criterio 29: no existe un hiperviculo al sistema correspondiente.
5E94CA6A0CF3405C24B625DC333AC2D5 2021 8/1/2021 8/30/2021 Construccion o reconstrucción de gaveta Ciudadano Bajos costos, atención inmediata, servicio oportuno y eficiente Presencial presentar titulo de propiedad, efectuar pago correspondiente 4 semanas 4 semanas 23733545 19.5 Ley Ingresos para el Municipio de Durango 23733545 Ley Ingresos para el Municipio de Durango Establecer queja ante la contraloria 23733545 23733545 Cuando exista alguna anomalia o queja el ciudano podra interponer una Queja ante la Contraloria Municipal. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene-mar/2020/formato_de_denuncias.xlsx Dirección de Salud Pública Municipal-Panteón de Oriente 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7, Criterio 8 y Criterio 9: Todos los tramites son de manera presencial todo documento y formato se da personalmente, Criterio 21: el Monto de los derechos es representado en UMAS, Criterio 29: no existe un hiperviculo al sistema correspondiente.
193A7C037BBB6ABCEEB4D4C1A2749726 2021 8/1/2021 8/30/2021 Permiso para traslado de cadaver Ciudadano Bajos costos, atención inmediata, servicio oportuno y eficiente Presencial presenta copia de certificado de defunción y pago correspondiente Inmediata Inmediata 23733544 4 Ley Ingresos para el Municipio de Durango 23733544 Ley Ingresos para el Municipio de Durango Establecer queja ante la contraloria 23733544 23733544 Cuando exista alguna anomalia o queja el ciudano podra interponer una Queja ante la Contraloria Municipal. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene-mar/2020/formato_de_denuncias.xlsx Dirección de Salud Pública Municipal-Panteón de Oriente 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7, Criterio 8 y Criterio 9: Todos los tramites son de manera presencial todo documento y formato se da personalmente, Criterio 21: el Monto de los derechos es representado en UMAS, Criterio 29: no existe un hiperviculo al sistema correspondiente.
E111D8384E7A80DA8AD1060017525522 2021 8/1/2021 8/30/2021 Inhumación de area económica Ciudadania Bajos costos, atención inmediata, servicio oportuno y eficiente Presencial Certificado de Defunción (copia), efectuar pago correspondiente Inmediata Inmediata 23733543 3.8 Ley Ingresos para el Municipio de Durango 23733543 Ley Ingresos para el Municipio de Durango Establecer queja ante la contraloria 23733543 23733543 Cuando exista alguna anomalia o queja el ciudano podra interponer una Queja ante la Contraloria Municipal. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene-mar/2020/formato_de_denuncias.xlsx Dirección de Salud Pública Municipal-Panteón Getsemani 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7, Criterio 8 y Criterio 9: Todos los tramites son de manera presencial todo documento y formato se da personalmente, Criterio 21: el Monto de los derechos es representado en UMAS, Criterio 29: no existe un hiperviculo al sistema correspondiente.
B619F7979ABD2D6AE70153639BA8A885 2021 8/1/2021 8/30/2021 Acopio y Recolección de Residuos de manejo especial ciudadania en general Se reduce la contaminación al Medio Ambiente y efectos negativos en la salud presencial Constancia que determine la procedencia de los residuos y composición 12 horas no tiene vigencia 23733590 De acuerdo al Art. 72 de la Ley de Ingresos del Municipio de Durango 2021 23733590 Art. 36 del Reglamento de Servicios Publicos Municipales Art. 13 Fraccion II del Bando de Policia y Gobierno del 2019 23733590 23733590 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdireccion de Aseo Urbano/Servicios Publicos Municipales 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7: Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite y Criterio 9: Hipervínculo al/los formato(s) respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es variable de acuerdo a la cantidad de Residuos generados de acuerdo al tabulador de la ley de ingresos para el municipio de Durango
64FA22D46FE40F464D48E80144F8A3D5 2021 8/1/2021 8/30/2021 Acopio de los Residuos Solidos Urbanos que genera la población ciudadania en general Permite que no existan lugares o tiraderos clandestinos de basura por lo que se contribuye al cuidado del medio ambiente presencial No requerido Se reciben diariamente no tiene vigencia 23733589 De acuerdo al Art. 72 de la Ley de Ingresos del Municipio de Durango 2020 23733589 Art. 36 del Reglamento de Servicios Publicos Municipales Art. 13 Fraccion II del Bando de Policia y Gobierno del 2019 23733589 23733589 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdireccion de Aseo Urbano/Servicios Publicos Municipales 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7: Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite y Criterio 9: Hipervínculo al/los formato(s) respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es variable de acuerdo a la cantidad de Residuos generados de acuerdo al tabulador de la ley de ingresos para el municipio de Durango
D406FD9D9D45141589F2C505E6BAA218 2021 8/1/2021 8/30/2021 Limpia y Recolección de Residuos Solidos Urbanos ciudadania en general Mantiene el espacio de su habitad libre de contaminación y/o Residuos que afectan la salud presencial No requerido 36 horas no tiene vigencia 23733588 23733588 Art. 36 del Reglamento de Servicios Publicos Municipales Art. 13 Fraccion II del Bando de Policia y Gobierno del 2019 23733588 23733588 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdireccion de Aseo Urbano/Servicios Publicos Municipales 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7: Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite y Criterio 9: Hipervínculo al/los formato(s) respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es variable de acuerdo a la cantidad de Residuos generados de acuerdo al tabulador de la ley de ingresos para el municipio de Durango
8B5692EFA86FBA4A64A7FEBEDC4A39F5 2021 8/1/2021 8/30/2021 Inhumaciones Ciudadano Bajos costos, atención inmediata, servicio oportuno y eficiente Presencial Certificado de Defunción (copia), presentar titulo de propiedad original, efectuar pago correspondiente Inmediata Inmediata 23733547 8 Ley Ingresos para el Municipio de Durango 23733547 Ley Ingresos para el Municipio de Durango Establecer queja ante la contraloria 23733547 23733547 Cuando exista alguna anomalia o queja el ciudano podra interponer una Queja ante la Contraloria Municipal. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene-mar/2020/formato_de_denuncias.xlsx Dirección de Salud Pública Municipal-Panteón de Oriente 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7, Criterio 8 y Criterio 9: Todos los tramites son de manera presencial todo documento y formato se da personalmente, Criterio 21: el Monto de los derechos es representado en UMAS, Criterio 29: no existe un hiperviculo al sistema correspondiente.
F6B1A8815B8C597684F1690ECC098374 2021 8/1/2021 8/30/2021 Barrido Mecánico ciudadania en general Se logra mantener limpias las vialidades y en consecuencia se mejora la circulación vehicular presencial No requerido Se realiza diariamente no tiene vigencia 23733591 23733591 Art. 36 del Reglamento de Servicios Publicos Municipales Art. 13 Fraccion II del Bando de Policia y Gobierno del 2019 23733591 23733591 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdireccion de Aseo Urbano/Servicios Publicos Municipales 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7: Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite y Criterio 9: Hipervínculo al/los formato(s) respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es variable de acuerdo a la cantidad de Residuos generados de acuerdo al tabulador de la ley de ingresos para el municipio de Durango
48CBA8B9113ACA2DA51993193C7ECEE4 2021 8/1/2021 8/30/2021 Recoleccion Domiciliaria ciudadania en general Mantiene el espacio de su habitad libre de contaminación y/o Residuos que afectan la salud presencial No requerido 36 horas no tiene vigencia 23733592 23733592 Art. 36 del Reglamento de Servicios Publicos Municipales Art. 13 Fraccion II del Bando de Policia y Gobierno del 2020 23733592 23733592 https://www.municipiodurango.gob.mx/ Subdireccion de Aseo Urbano/Servicios Publicos Municipales 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7: Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite y Criterio 9: Hipervínculo al/los formato(s) respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no existen "hipervinculos", los tramites se realizan con un oficio libre dirigido al director de servicios publicos y se realizan de manera presencial; Criterio 18 el "costo" es variable de acuerdo a la cantidad de Residuos generados de acuerdo al tabulador de la ley de ingresos para el municipio de Durango
A6B6439CDDE31353F8376C53996152BE 2021 8/1/2021 8/30/2021 Beca deportiva Deportistas de alto rendimiento El objetivo del trámite es recibir las solicitudes de los deportistas, analizar y cotejar la documentación requerida, para que entre a un proceso de selección misma que se da respuesta en 3 meses. Beca Deportiva http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/ene/2020/listado_de_requisitos_para_becas_deportivas_inmude.docx • Solicitud de Becas (se proporciona en el INMUDE; nuevo ingreso y ratificación).
• Carta de Exposición de Motivos (nuevo ingreso).
• Registro del SIRED o Credencial de su Asociación (nuevo ingreso).
• Copia de credencial (escuela, elector o transporte) (nuevo ingreso).
• Comprobante de Ingresos de los padres o tutor (nuevo ingreso).
• Currículum de sus Resultados (nuevo ingreso y ratificación en caso de tener más participaciones).
• Proyecto anual de entrenamiento. (nuevo ingreso y ratificación).
• Calendario anual de Competencias. (nuevo ingreso y ratificación).
• Carta firmada por Presidente de Asociación o Entrenador. (nuevo ingreso y ratificación).
• Acta de Nacimiento (copia) (nuevo ingreso).
• Comprobante de Domicilio (nuevo ingreso).
• Constancia de Estudios con promedio (nuevo ingreso y ratificación).
• Estudio socio económico (se proporciona en el INMUDE) Curp formato nuevo (nuevo ingreso)
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/ene/2020/solicitud_de_becas_deportivas_inmude.doc 3 meses 3 meses 23663136 gratuito 23663136 Reglamento para el otorgamiento de Becas Municipales En 30 días avilés se les informa a los solicitantes quienes son los deportistas becados, la otra parte estará en lista de espera. 23663136 23663136 0 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/ene/2020/listado_de_requisitos_para_becas_deportivas_inmude.docx Instituto Municipal del Deporte Area de Becas deportivas 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 28 este porgrama no cuenta con este sistema
A3E92842E58FAF80C09B2A35DFD9F95C 2021 8/1/2021 8/30/2021 Brigadas Médicas Población de baja marginación Brindar consulta medica a ciudadanos que viven en colonias de baja marginación a traves de las unidades moviles Presencial estar de manera presencial Inmediata Inmediata 23733536 0 23733536 Programa Anual de Trabajo Establecer queja ante la contraloria 23733536 23733536 Cuando exista alguna anomalia o queja el ciudadano podra interponer una queja ante la Contraloria Municipal. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene-mar/2020/formato_de_denuncias.xlsx Dirección de Salud Pública Municipal-Brigadas Moviles 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7, Criterio 8 y Criterio 9: Todos los tramites son de manera presencial todo documento y formato se da personalmente, Criterio 21: el Monto de los derechos es representado en UMAS, Criterio 29: no existe un hiperviculo al sistema correspondiente.
B3140158EEAAE844B4A9A7DC0ED67F64 2021 8/1/2021 8/30/2021 Constancias de Inhumación Ciudadania Bajos costos, atención inmediata, servicio oportuno y eficiente Presencial Ser familiar directo del fallecido, efectuar el pago correspondiente Inmediata Inmediata 23733539 1 Ley Ingresos para el Municipio de Durango 23733539 Ley Ingresos para el Municipio de Durango Establecer queja ante la contraloria 23733539 23733539 Cuando exista alguna anomalia o queja el ciudano podra interponer una Queja ante la Contraloria Municipal. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene-mar/2020/formato_de_denuncias.xlsx Dirección de Salud Pública Municipal-Panteón Getsemani 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7, Criterio 8 y Criterio 9: Todos los tramites son de manera presencial todo documento y formato se da personalmente, Criterio 21: el Monto de los derechos es representado en UMAS, Criterio 29: no existe un hiperviculo al sistema correspondiente.
F23710EDF517C8D62DFBA5CF8FA125C6 2021 8/1/2021 8/30/2021 Duplicado de titulo de propiedad Ciudadania Bajos costos, atención inmediata, servicio oportuno y eficiente Presencial Acta de defunción del titular (original y copia), Acta de nacimiento del solicitante (original y copia), identificación con fotografía (original y copia), comparecer ante el ministerio público por robo y extravio, efectuar pago correspondiente 1 mes 1 mes 23733538 5.8 Ley Ingresos para el Municipio de Durango 23733538 Ley Ingresos para el Municipio de Durango Establecer queja ante la contraloria 23733538 23733538 Cuando exista alguna anomalia o queja el ciudano podra interponer una Queja ante la Contraloria Municipal. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene-mar/2020/formato_de_denuncias.xlsx Dirección de Salud Pública Municipal-Panteón Getsemani 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7, Criterio 8 y Criterio 9: Todos los tramites son de manera presencial todo documento y formato se da personalmente, Criterio 21: el Monto de los derechos es representado en UMAS, Criterio 29: no existe un hiperviculo al sistema correspondiente.
2561700728DBFE7D88B9340017E49DBE 2021 8/1/2021 8/30/2021 Exhumación de cadaver de mas de 7 años Ciudadania Bajos costos, atención inmediata, servicio oportuno y eficiente Presencial Solicitud por escrito dirigido a la Administración del Panteón Municipal, Identificación con fotografía del solicitante (original y copia), presentar titulo de propiedad (original y copia) efectuar pago correspondiente Inmediata Inmediata 23733537 10 Ley Ingresos para el Municipio de Durango 23733537 Ley Ingresos para el Municipio de Durango Establecer queja ante la contraloria 23733537 23733537 Cuando exista alguna anomalia o queja el ciudano podra interponer una Queja ante la Contraloria Municipal. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene-mar/2020/formato_de_denuncias.xlsx Dirección de Salud Pública Municipal-Panteón Getsemani 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7, Criterio 8 y Criterio 9: Todos los tramites son de manera presencial todo documento y formato se da personalmente, Criterio 21: el Monto de los derechos es representado en UMAS, Criterio 29: no existe un hiperviculo al sistema correspondiente.
C20384F6F06AAD8CE808F3608E63E65B 2021 8/1/2021 8/30/2021 Titulo de propiedad a perpetuidad Ciudadania Bajos costos, atención inmediata, servicio oportuno y eficiente Presencial Ser familiar directo de la persona sepultada, credencial de elector del solicitante, efectuar el pago correspondiente 1 mes 1 mes 23733542 24 Ley Ingresos para el Municipio de Durango 23733542 Ley Ingresos para el Municipio de Durango Establecer queja ante la contraloria 23733542 23733542 Cuando exista alguna anomalia o queja el ciudano podra interponer una Queja ante la Contraloria Municipal. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene-mar/2020/formato_de_denuncias.xlsx Dirección de Salud Pública Municipal-Panteón Getsemani 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7, Criterio 8 y Criterio 9: Todos los tramites son de manera presencial todo documento y formato se da personalmente, Criterio 21: el Monto de los derechos es representado en UMAS, Criterio 29: no existe un hiperviculo al sistema correspondiente.
B7C22B03B19E01C9A9C653C1682CD3F0 2021 8/1/2021 8/30/2021 Lotes de 4 gavetas en area particular Ciudadania Bajos costos, atención inmediata, servicio oportuno y eficiente Presencial credencial de elector, y efectuar pago correspondiente Inmediata Inmediata 23733541 19.5 Ley Ingresos para el Municipio de Durango 23733541 Ley Ingresos para el Municipio de Durango Establecer queja ante la contraloria 23733541 23733541 Cuando exista alguna anomalia o queja el ciudano podra interponer una Queja ante la Contraloria Municipal. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene-mar/2020/formato_de_denuncias.xlsx Dirección de Salud Pública Municipal-Panteón Getsemani 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7, Criterio 8 y Criterio 9: Todos los tramites son de manera presencial todo documento y formato se da personalmente, Criterio 21: el Monto de los derechos es representado en UMAS, Criterio 29: no existe un hiperviculo al sistema correspondiente.
E74E22860A17E13E5BFCC77095E8CC85 2021 8/1/2021 8/30/2021 Permiso para instalación de lápida, monumentos, barandales, gavetas y arreglos en general Ciudadania Bajos costos, atención inmediata, servicio oportuno y eficiente Presencial Presentar titulo de propiedad y hacer pago correspondiente Inmediata Inmediata 23733540 5.8 Ley Ingresos para el Municipio de Durango 23733540 Ley Ingresos para el Municipio de Durango Establecer queja ante la contraloria 23733540 23733540 Cuando exista alguna anomalia o queja el ciudano podra interponer una Queja ante la Contraloria Municipal. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene-mar/2020/formato_de_denuncias.xlsx Dirección de Salud Pública Municipal-Panteón Getsemani 9/1/2021 8/30/2021 Criterio 7, Criterio 8 y Criterio 9: Todos los tramites son de manera presencial todo documento y formato se da personalmente, Criterio 21: el Monto de los derechos es representado en UMAS, Criterio 29: no existe un hiperviculo al sistema correspondiente.
9CFAADC84DADF637BDB2E125E9BE29AA 2021 8/1/2021 8/30/2021 becas culturales estudiantes solicitar expedientes de alumnos que tramitan becas culturales cultural http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XVI-A/ene-mar/2020/211_reglamento_para_el_otorgamiento_de_becas.pdf Constancia de estudios o participación en eventos culturales; y
 Fotocopia de curriculum.
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XVI-A/ene-mar/2020/211_reglamento_para_el_otorgamiento_de_becas.pdf 31/12/2021 23659162 23659162 articulo 4 reglamento para el otorgamiento de becas del municipio de Durango solicitar información, levantar una inconformidad en el buzon de quejas, acceder al programa de becas 23659162 23659162 acudir a contraloria del municipio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene-mar/2021/convocatoria_becas_culturales.jpg Instituto Municipal del Arte y la Cultura 9/1/2021 8/30/2021 El Costo es gratuito
5CCFC73819FD4887CA30D76D0D6925B8 2021 8/1/2021 8/30/2021 Solicitud de Pláticas Instituciones educativas (nivel básico, medio superior y superior), Dependencias Municipales, Empresas prívadas, Poblados, Colonias y Fraccionamientos Recibir pláticas en temas de salud, educación, prevención de la violencia de género y otras. Presencial y/o virtual http://twitter.com/IMMDURANGO Ninguno De acuerdo a la agenda 1 año 23663184 23663184 Reglamento de la Administración Pública, Artículos 61, 62 y 63 Presentar una queja ante Contraloría Municipal 23663184 23663184 Por medio de las redes socilaes oficiales: https://.facebook.com/ImmDurango/ https://twitter.com/IMMDURANGO, buzón de quejas o de manera directa en el domicilio mencionado. http://twitter.com/IMMDURANGO http://.facebook.com/ImmDurango/ http://twitter.com/IMMDURANGO Instituto Municipal de la Mujer 9/1/2021 8/30/2021 Fundamentando en el Regalamento de la Administración Pública del Municipio de Durango, los servicios otorgados por el IMM, son gratuitos, Los formatos utilizados en el proceso no se encuentran publicados en ningun medio oficial, solo en el SIGCA (Sistema Integral de Gestión de la Calidad).
F25F3AFBB838123901343D00EA79ADF9 2021 8/1/2021 8/30/2021 Solicitud de Talleres Instituciones educativas (nivel básico, medio superior y superior), Dependencias Municipales, Empresas prívadas, Poblados, Colonias y Fraccionamientos. Recibir la impartición de talleres en temas de prevención de la violencia, equidad de género, nuevas masculinidades y salud integral de la Mujer. Presencial y/o virtual http://twitter.com/IMMDURANGO Ninguno De acuerdo a la agenda 1 año 23663183 23663183 Reglamento de la Administración Pública, Artículos 61, 62 y 63 Presentar una queja ante Contraloría Municipal 23663183 23663183 Por medio de las redes socilaes oficiales: https://.facebook.com/ImmDurango/ https://twitter.com/IMMDURANGO, buzón de quejas o de manera directa en el domicilio mencionado. http://twitter.com/IMMDURANGO http://.facebook.com/ImmDurango/ http://twitter.com/IMMDURANGO Instituto Municipal de la Mujer 9/1/2021 8/30/2021 Fundamentando en el Regalamento de la Administración Pública del Municipio de Durango, los servicios otorgados por el IMM, son gratuitos, Los formatos utilizados en el proceso no se encuentran publicados en ningun medio oficial, solo en el SIGCA (Sistema Integral de Gestión de la Calidad).
5436405E19D8E81C9BF249E21BF790E2 2021 8/1/2021 8/30/2021 Solicitud de asesoría jurídica Cuaquier persona que solicite asesoría jurídica con excepción de aquellas que se presenten en un cuadro de crisis con tendencias violentas o bajo la influencia de alcohol, u otra sustancia. Recibir atención y/o asesoría en sus solicitudes de atención jurídica, canalizando a la(s) dependencia(s) o instancia(s) pública(s) donde puedan ofrecerles la asesoría y representación jurídica que necesiten. Presencial http://twitter.com/IMMDURANGO Ninguno Máximo 2 horas. 1 año 23663182 23663182 Reglamento de la Administración Pública, Artículos 61, 62 y 63 Presentar una queja ante Contraloría Municipal 23663182 23663182 Por medio de las redes socilaes oficiales: https://.facebook.com/ImmDurango/ https://twitter.com/IMMDURANGO, buzón de quejas o de manera directa en el domicilio mencionado. http://twitter.com/IMMDURANGO http://.facebook.com/ImmDurango/ http://twitter.com/IMMDURANGO Instituto Municipal de la Mujer 9/1/2021 8/30/2021 Fundamentando en el Regalamento de la Administración Pública del Municipio de Durango, los servicios otorgados por el IMM, son gratuitos, Los formatos utilizados en el proceso no se encuentran publicados en ningun medio oficial, solo en el SIGCA (Sistema Integral de Gestión de la Calidad).
03BA8A16F7646A2FC1AE4789A58550D3 2021 8/1/2021 8/30/2021 Solicitud de asesoría psicológica Toda persona que solicite asesoría psicológica, con excepción de aquellas que se presenten en un cuadro de crisis con tendencias violentas o bajo la influencia de alcohol, u otra sustancia. Recibir atención y/o asesoría en sus solicitudes de atención psicológica, y si es necesario, canalizando a la dependencia o instancia pública donde puedan ofrecerles el servicio psicológico que necesiten. Presencial http://twitter.com/IMMDURANGO Ninguno Máximo 2 horas. 1 año 23663181 23663181 Reglamento de la Administración Pública, Artículos 61, 62 y 63 Presentar una queja ante Contraloría Municipal 23663181 23663181 Por medio de las redes socilaes oficiales: https://.facebook.com/ImmDurango/ https://twitter.com/IMMDURANGO, buzón de quejas o de manera directa en el domicilio mencionado. http://twitter.com/IMMDURANGO http://.facebook.com/ImmDurango/ http://twitter.com/IMMDURANGO Instituto Municipal de la Mujer 9/1/2021 8/30/2021 Fundamentando en el Regalamento de la Administración Pública del Municipio de Durango, los servicios otorgados por el IMM, son gratuitos, Los formatos utilizados en el proceso no se encuentran publicados en ningun medio oficial, solo en el SIGCA (Sistema Integral de Gestión de la Calidad).
F9B06FA220B9CEEEBEA623F0A33240F3 2021 8/1/2021 8/30/2021 Constancia de no infracción Personas fisicas o morales con Licencia de Bebidas con Contenido Alcoholico Obtener una constancia en donde certifica la inexistencia de infracciones al día de la fecha de la expedición en el Juzgado Cívico Municipal Constancia Original de la Licencia , copia de una identificacion oficial con fotografia http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/abr-jun/2020/constancias_de_no_infraccion_jcm.pdf 24 horas 20 dias habiles 23733426 269 Articulo 115 y 117 de la Ley de Ingresos del Municipio de Durango pera el Ejercicio Fiscal 2021 23733426 Articulo 21 fraccion V del Reglamento para el Control y Venta de Bebidas con Contenido Alcoholico del Municipio de Durango solicitud del tramite 23733426 23733426 Juzgado Cívico Municipal 9/1/2021 8/30/2021 El Criterio correspondientes a los hipervinculo los requisitos para llevar a cabo el tramite, y el criterio de otros datos en caso para el envío de consultas documentos y quejas , y el criterio del Hipervinculo de información adicional del trámite , el criterio hipervinculo al sistema correspondiente no se encuantran llenas ya los requisitos , consultas, documentos, quejas o información adicional se dan personalmente en el Juzgado Cívico Municipal
37B9C95E6BBF92F5BDECC7644C8A5231 2021 8/1/2021 8/30/2021 Exámen teórico y práctico para obtener la licencia de manejo Personas que cuenten con la mayoría de edad y quieran tramitar la licencia de manejo Al aprobar el exámen de manejo el ciudadano cumple con uno de los requisitos para obtener la licencia de manejo Presencial Solicitud de licencia de conducir, copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio, comprobante de no infracción, comprobante de exámen de la vista y recibo de pago de derecho a exámen de manejo Inmediato No tiene vigencia 23733409 348 Ley de Ingresos para el Municipio de Durango 2020 23733409 Reglamento de Tránsito y Estacionamientos del Municipio de Durango Buzón de quejas de Contraloría Municipal 23733409 23733409 Dirección Municipal de Seguridad Pública 9/1/2021 8/30/2021 Este tramite no tiene otros datos ni hipervinculo ya que estan descritos los requisitos en el presente formato
69B96C7C2815FE0FF406599CAE054D33 2021 8/1/2021 8/30/2021 Aprobacion e instalacion de un señalamiento vial de acuerdo a la necesidad del ciudadano Público en general Mejorar la seguridad vial del ciudadano. Presencial Documento por escrito dirigido al o la titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública o reporte recibido a través del sistema telefónico 072. 15 días hábiles No tiene vigencia 23733408 0 23733408 Reglamento de Tránsito y Estacionamientos del Municipio de Durango Buzón de quejas de Contraloría Municipal 23733408 23733408 Dirección Municipal de Seguridad Pública 9/1/2021 8/30/2021 Este tramite no tiene otros datos ni hipervinculo ya que estan descritos los requisitos en el presente formato
AC4B2028BD3B79002F268335D2C274EF 2021 8/1/2021 8/30/2021 Presupuesto de infracciones Público en general Éste se utiliza para que el usuario cuente con la información sobre infracciones pendientes Presencial Identificación oficial y/o número de placa Inmediato 1 día 23733407 0 23733407 Reglamento de la Dirección Municipal de Seguridad Pública Buzón de quejas de Contraloría Municipal 23733407 23733407 Dirección Municipal de Seguridad Pública 9/1/2021 8/30/2021 Este tramite no tiene otros datos ni hipervinculo ya que estan descritos los requisitos en el presente formato
B77F9F897694AEEA91D8C09145B38D9F 2021 8/1/2021 8/30/2021 Comprobante de no infracción Público en general Éste comprobante se utiliza para la expedición de licencia, liberación de vehiculo o para algun reporte de extravio de placa(s) y/o tarjeta de circulación Presencial Identificación oficial Inmediato 1 día 23733406 7 Ley de Ingresos para el Municipio de Durango 2020 23733406 Reglamento de la Dirección Municipal de Seguridad Pública Buzón de quejas de Contraloría Municipal 23733406 23733406 Dirección Municipal de Seguridad Pública 9/1/2021 8/30/2021 Este tramite no tiene otros datos ni hipervinculo ya que estan descritos los requisitos en el presente formato
9F07B3973E4E7AB9BDE13F44D1E9FC53 2021 8/1/2021 8/30/2021 Presentar una queja sobre el desempeño o servicio que prestan los servidores públicos adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública Público en general Dirimir las controversias que motiva el acto de autoridad, ante el particular y personal adscrito a esta Direccion, emitiendo el documento que contenga la resolucion que siempre se encontrara apegada a la legalidad en beneficio de quien acredite tener el mejor Derecho. Presencial Todos aquellos documentos que se encuentren relacionados con el acto de autoridad y que permitan a este Departamento dar solución a la inconformidad. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene-mar/2017/formato-de-quejadmsp.pdf 30 días No tiene vigencia 23733405 0 23733405 Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos. Ley General del Sistema de Seguridad Publica. Ley de Seguridad Publica para el Estado de Durango. Ley de Responsabilidades de los Servidores Publicos del Estado de Durango. Reglamento de la Direccion Municipal de Seguridad Pública. Reglamento de Tránsito y Estacionamientos del Municipio de Durango. Bando de Policia y Gobierno del Municipio de Durango. Ante la negativa de atencion por parte de este Departamento, el usuario podra interponer su queja por dicha omision ante Contraloria Municipial. 23733405 23733405 Dirección Municipal de Seguridad Pública 9/1/2021 8/30/2021 Este tramite no tiene otros datos ya que todo lo requerido se encuentra en el hipervinculo
477A63805A7C83D65CC3E47EBE84483F 2021 8/1/2021 8/30/2021 Constancia de Residencia Habitantes del Municipio de Durango mayores de 18 años Acreditar la residencia legal Documento http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene/2020/requisitos_constancia_de_residencia.pdf 2 copias de credencial para votar del municipio 05 y comprobante de domicilio (recibo de pago de servicios luz, agua, predial o teléfono) 2 Días 30 Días 23673096 80.6 Ley de Ingresos del Municipio de Durango 23673096 Ley Orgánica del Municipio de Durango, Reglamento de La Administración Publica del Municipio de Durango Obtener un documento oficial 23673096 23673096 Secretaría Municipal y del Ayuntamiento 9/1/2021 8/30/2021 Hipervínculo al/los formatos respectivos.- no se generan formatos: Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas, Hipervínculo información adicional del trámite y Hipervínculo al sistema correspondiente.- no se genera informacion.
F88BB3E330C1F5E4EFB67B01DFFAD6DC 2021 8/1/2021 8/30/2021 Carta de Origen Personas originarias del Municipio de Durango, con residencia en E.U. con carácter de ilegal Documento para el Consulado Mexicano Documento http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene/2020/requisitos_carta_de_origen.pdf Acta de nacimiento original y reciente, fotografía reciente t/pasaporte a color, dos testigos con credencial para votar, solicitud llenada por el familiar 10 Días 90 Días 23673095 241.8 Ley de Ingresos del Municipio de Durango 23673095 Ley Orgánica del Municipio de Durango, Reglamento de La Administración Publica del Municipio de Durango Obtener un documento oficial 23673095 23673095 Secretaría Municipal y del Ayuntamiento 9/1/2021 8/30/2021 Hipervínculo al/los formatos respectivos.- no se generan formatos: Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas, Hipervínculo información adicional del trámite y Hipervínculo al sistema correspondiente.- no se genera informacion.
A49F1DA892FFEA474450CB46ADBC0CE5 2021 8/1/2021 8/30/2021 Solicitud de Apoyos Mayores de edad Apoyar a personas de escasos recursos economicos Económico http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/ene/2020/requisitos_solicitud_de_apoyos.pdf Solicitud de apoyo copia de INE y CURP y cotizacion o presupuesto 8 Días hábiles Un año de vigencia 23673094 23673094 PAT 2020 Atención Ciudadana (SEC-05) Recibir su apoyo 23673094 23673094 Secretaría Municipal y del Ayuntamiento 9/1/2021 8/30/2021 Hipervínculo al/los formatos respectivos.- no se generan formatos: Sustento legal para su cobro.- no se genera cobro; Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas, Hipervínculo información adicional del trámite y Hipervínculo al sistema correspondiente.- no se genera informacion.
CDA587F89B9A629F9C3EE4AB2B125DAE 2021 8/1/2021 8/30/2021 Constancias de Registro y No Registro Hombres no menor de 18 años Contar con su cartilla militar Documento http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/oct-dic/2020/requisitos_constancia_de_registro_y_no_registro.pdf Acta de Nacimiento, comprobante de domicilio y el INE Inmediata No tiene vigencia 23673093 23673093 Ley y Reglamento del Servicio Militar Nacional Tramitar su cartilla del Serivicio Militar Nacional 23673093 23673093 Secretaría Municipal y del Ayuntamiento 9/1/2021 8/30/2021 Hipervínculo al/los formatos respectivos.- no se generan formatos; Sustento legal para su cobro.- no se genera cobro; Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos.- no se genera informacion; quejas, Hipervínculo información adicional del trámite.- no se genera informacion; Hipervínculo al sistema correspondiente.- no se genera informacion.
794D113B29FBA6E0D41F84EA3CF04961 2021 8/1/2021 8/30/2021 Registro al Servicio Militar Nacional Hombres no menor de 18 años Contar con su cartilla militar Documento http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXI/oct-dic/2020/requisitos_para_registro_del_smn.pdf Acta de Nacimiento, curp, constancia de estudios , comprobante de domicilio, cuatro fotografrias de 35 x 45 milimetros 8 Dias habiles 15 de octubre 23673092 23673092 Ley y Reglamento del Servicio Militar Nacional Tramitar su cartilla del Serivicio Militar Nacional 23673092 23673092 Secretaría Municipal y del Ayuntamiento 9/1/2021 8/30/2021 Hipervínculo al/los formatos respectivos.- no se generan formatos; Sustento legal para su cobro.- no se genera cobro; Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos.- no se genera informacion; quejas, Hipervínculo información adicional del trámite.- no se genera informacion; Hipervínculo al sistema correspondiente.- no se genera informacion.