54251                                  
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                  
Las actas de entrega - recepción LTAIPED65XLVIII Las actas de entrega - recepción, una vez que estén legalmente concluidas                  
1 4 4 4 1 1 1 1 1 1 1 3 7 4 4 1 13 14
527800 527801 527802 527803 527804 527805 527806 527807 527816 527808 527809 527810 527811 527813 527814 527815 527798 527799
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha de Entrega - Recepción Área de Entrega - Recepción Nombre del servidor público que entrega Primer apellido del servidor público que entrega Segundo apellido del servidor público que entrega Nombre del servidor público que recibe Primer apellido del servidor público que recibe Segundo apellido del servidor público que recibe Número de formatos que incluye la entrega - recepción Hipervínculo a las actas de entrega - recepción Fecha de firma del acta Fecha de validación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información Fecha de Actualización Nota
2022 2/1/2022 2/28/2022 1/18/2022 Presidencia de la Comisión de Desarrollo Urbano Francisco Londres Botello Castro Claudia Ernestina Hernández Espino 5 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/feb/2022/comision_desarrollo_urbano.pdf 2/4/2022 3/1/2022 Contraloría Municipal 2/28/2022
2022 2/1/2022 2/28/2022 1/5/2022 Presidencia de la Comisión de Seguridad Pública Claudia Ernestina Hernández Espino Francisco Londres Botello Castro 6 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/feb/2022/comision_seguridad_pblica.pdf 2/4/2022 3/1/2022 Contraloría Municipal 2/28/2022
2022 2/1/2022 2/28/2022 1/5/2022 Presidencia de la Comisión de Atención a La Juventud Gabriela Vázquez Chacón Ernesto Ríos Contreras 3 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/feb/2022/comisin_atencin_a_la_juventud.pdf 2/2/2022 3/1/2022 Contraloría Municipal 2/28/2022
2022 2/1/2022 2/28/2022 1/7/2022 Subdirección de Salud Pública Alejandro David Herrera Flores Agapito Gilberto Rosso Holguín 48 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/feb/2022/subdireccin_salud_pblica.pdf 2/14/2022 3/1/2022 Contraloría Municipal 2/28/2022
2022 2/1/2022 2/28/2022 1/14/2022 Jefatura del Departamento de Recursos Humanos de Seguridad Pública María del Socorro Valles Silvestre Karla Gabriela Estévez Valenzuela 12 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/feb/2022/recursos_humanos_de_seguridad_pblica.pdf 2/9/2022 3/1/2022 Contraloría Municipal 2/28/2022
2022 2/1/2022 2/28/2022 1/18/2022 Coordinación del Departamento de Costos y Presupuestos Arely Elideth Del Castillo Estrada José Alejandro Silerio Soto 7 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/feb/2022/costos_y_presupuestos_obras.pdf 2/11/2022 3/1/2022 Contraloría Municipal 2/28/2022
2022 2/1/2022 2/28/2022 1/12/2022 Departamento de Panteones Municipales Francisco Javier Curiel García Raúl Marín Garduño 14 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/feb/2022/panteones_municipales.pdf 2/4/2022 3/1/2022 Contraloría Municipal 2/28/2022
2022 2/1/2022 2/28/2022 1/20/2022 Departamento de Recursos Humanos de Salud Pública César Iván Pulido Martínez Diana Rosario Hernández Rodríguez 15 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/feb/2022/recursos_humanos_salud.pdf 2/25/2022 3/1/2022 Contraloría Municipal 2/28/2022
2022 2/1/2022 2/28/2022 1/20/2022 Coordinación Administrativa de Salud Pública Luis Enrique Hernández Bruciaga César Iván Pulido Martínez 42 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/feb/2022/coordinacin_admva_salud.pdf 2/25/2022 3/1/2022 Contraloría Municipal 2/28/2022
2022 2/1/2022 2/28/2022 2/1/2022 Coordinación Administrativa de Secretaría del Ayuntamiento José Jaime Ceniceros Soto Araceli Torres Loera 19 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXV/feb/2022/coordinacin_admva_sria_del_ayuntamiento.pdf 2/24/2022 3/1/2022 Contraloría Municipal 2/28/2022