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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPED65XII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable.                
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Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 2/1/2022 2/28/2022 Servidor(a) público(a) 1 Secretaria O Cabildo María del Rayo Vázquez González Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/feb/2022/maria_del_rayo_vazquez.pdf Contraloría Municipal 3/1/2022 2/28/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2022 2/1/2022 2/28/2022 Servidor(a) público(a) 2 Asesor Interno Planeación Urbana y Proyectos Especiales Elida Citlali García Ramírez Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/feb/2022/elida_citlali_garcia.pdf Contraloría Municipal 3/1/2022 2/28/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2022 2/1/2022 2/28/2022 Servidor(a) público(a) 3 Promotor Comunitario Instituto Municipal de Planeación de Durango Miguel Andrés Zacarías Martínez Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/feb/2022/miguel_andres_zacarias.pdf Contraloría Municipal 3/1/2022 2/28/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2022 2/1/2022 2/28/2022 Servidor(a) público(a) 4 Promotor Comunitario Instituto Municipal de Planeación de Durango Joaquín Soto Aquino Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/feb/2022/joaquin_soto_aquino.pdf Contraloría Municipal 3/1/2022 2/28/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2022 2/1/2022 2/28/2022 Servidor(a) público(a) 5 Promotor Comunitario Instituto Municipal de Planeación de Durango Francisco Javier Vázquez Hernández Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/feb/2022/francisco_javier_vazquez.pdf Contraloría Municipal 3/1/2022 2/28/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2022 2/1/2022 2/28/2022 Servidor(a) público(a) 6 Coordinador Instituto Municipal de Planeación de Durango Jesús Rodolfo Cervantes Sánchez Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/feb/2022/jesus_rodolfo_cervantes.pdf Contraloría Municipal 3/1/2022 2/28/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf
2022 2/1/2022 2/28/2022 Servidor(a) público(a) 7 Promotor Comunitario Instituto Municipal de Planeación de Durango Gilberto Antonio Najera Aviña Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/feb/2022/gilberto_antonio_valles.pdf Contraloría Municipal 3/1/2022 2/28/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene-mar/2021/acta_de_aprobacin_versiones_pblicas.pdf