49258                                    
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                    
Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana LTAIPED65XXXVIII-A La información respecto a los mecanismos que permitan, convoquen o fomenten la participación de las personas a través de opiniones, propuestas, manifestaciones, análisis, colaboraciones, entre otras; que sean individuales o como parte de consejos o comités, y que estén relacionadas con la toma de decisiones de interés público y el quehacer de las instituciones.                    
1 4 4 2 2 2 1 7 2 2 2 2 4 4 10 2 4 13 14
441068 441081 441082 441071 441070 441072 441086 441075 441080 441078 441069 441079 441083 441073 441076 441084 441074 441077 441085
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del mecanismo de participación ciudadana Fundamento jurídico, en su caso Objetivo(s) del mecanismo de participación ciudadana Alcances del mecanismo de participación ciudadana Hipervínculo a la convocatoria Temas sujetos a revisión y consideración Requisitos de participación Cómo recibirá el sujeto obligado las propuestas Medio de recepción de propuestas Fecha de inicio recepción de las propuestas Fecha de término recepción de las propuestas Área(s) y servidor(es) público(s) con los que se podrá establecer contacto
Tabla_441076
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 1/1/2022 3/31/2022 Twiter Ley de Transparencia y acceso a la información publica del estado de durango y Ley para la protección de datos personales en posesión de sujetos obligados del estado de durango Mantener informada a la ciudadania respecto a los servicios, apoyos, fechas y horarios de los mismos Municipal (Ciudadanos interesados en recibir algún servicio o apoyo del DIF Municipal) Los temas sujetos a consideración y o revisión serán los expuestos en cuanto al cumplimiento de requisitos para ser acreedor a algún tipo de apoyo, de cada programa Ser usuario de esta red social Por la misma red social Por la misma red social 1/1/2021 12/31/2021 1 Comunicación social y la Unidad de Transparencia del DIF Municipal 4/10/2022 3/31/2022 No existe hipervinculo a la convocatoria debido a que se trata de una Red Social y es de acceso al publico en general
2022 1/1/2022 3/31/2022 Facebook Ley de Transparencia y acceso a la información publica del estado de durango y Ley para la protección de datos personales en posesión de sujetos obligados del estado de durango Mantener informada a la ciudadania respecto a los servicios, apoyos, fechas y horarios de los mismos Municipal (Ciudadanos interesados en recibir algún servicio o apoyo del DIF Municipal) Los temas sujetos a consideración y o revisión serán los expuestos en cuanto al cumplimiento de requisitos para ser acreedor a algún tipo de apoyo, de cada programa Ser usuario de esta red social Por la misma red social Por la misma red social 1/1/2021 12/31/2021 1 Comunicación social y la Unidad de Transparencia del DIF Municipal 4/10/2022 3/31/2022 No existe hipervinculo a la convocatoria debido a que se trata de una Red Social y es de acceso al publico en general
2022 1/1/2022 3/31/2022 Encuesta de satisfacción al cliente Norma ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad Mejorar los servicios y/o productos brindados por programas del DIF Municipal Municipal (Usuarios de los programas proporcionados por el DIF Municipal)   Servicios de calidad en el servicio Ser usuario o beneficiario de alguno de los programas Via pagina Web Via pagina Web 1/1/2021 12/31/2021 2 Coordinación de Calidad y la Unidad de Transparencia del DIF Municipal 4/10/2022 3/31/2022 No existe hipervinculo a la convocatoria dado que las encuestas se aplican posterior a la prestación del servicio
2022 1/1/2022 3/31/2022 Evaluación de impacto del Proceso asistencial PAT 2021 y Norma ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad Valoración de los resultados alcanzados con los apoyos proporcionados por el DIF Municipal, a los grupos vulnerables Municipal (Usuarios de los programas proporcionados por el DIF Municipal)   Mejora de la calidad de vida de las personas vulnerables Ser usuario o beneficiario de alguno de los programas para personas vulnerables Via pagina Web Via pagina Web 1/1/2021 12/31/2021 2 Coordinación de Calidad y la Unidad de Transparencia del DIF Municipal 4/10/2022 3/31/2022 No existe hipervinculo a la convocatoria dado que las encuestas se aplican posterior a la prestación del servicio