49259 |
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TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
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Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación |
LTAIPED65XXXVIII-B |
Los resultados de sus mecanismos de participación ciudadana, entendida como la labor de los sujetos obligados para considerar o retomar alguna(s) o todas la(s) propuesta(s) ciudadana(s). |
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1 |
4 |
4 |
2 |
2 |
3 |
2 |
2 |
4 |
13 |
14 |
441093 |
441094 |
441095 |
441097 |
441087 |
441088 |
441089 |
441096 |
441090 |
441091 |
441092 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Denominación del mecanismo de participación ciudadana |
Resultados |
Número total de participantes |
Respuesta del sujeto obligado a los resultados, descripción sintética de lo que se tomó en cuenta |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de Actualización |
Nota |
2022 |
1/1/2022 |
3/31/2022 |
Redes sociales |
85% |
115 |
Se da a conocer la información solicitada a los usuarios o personas interesadas en ingresar a los programas, las sugerencias se someten a discusión de los responsables que correspondan durante las reuniones semanales y de igualmanera son atendidas las quejas o denuncias que a su vez llevan un seguimiento por parte de la Contraloría Municipal mediante sus procedimientos |
Comunicación social y la Unidad de Transparencia del DIF Municipal |
4/10/2022 |
3/31/2022 |
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2022 |
1/1/2022 |
3/31/2022 |
Redes sociales |
89% |
205 |
Se da a conocer la información solicitada a los usuarios o personas interesadas en ingresar a los programas, las sugerencias se someten a discusión de los responsables que correspondan durante las reuniones semanales y de igualmanera son atendidas las quejas o denuncias que a su vez llevan un seguimiento por parte de la Contraloría Municipal mediante sus procedimientos |
Comunicación social y la Unidad de Transparencia del DIF Municipal |
4/10/2022 |
3/31/2022 |
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2022 |
1/1/2022 |
3/31/2022 |
Encuesta de satisfacción al cliente |
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Se realizan mejoras a los procesos en base a la respuesta con valoración más baja |
Coordinación de Calidad y la Unidad de Transparencia del DIF Municipal |
4/10/2022 |
3/31/2022 |
Este mecanismo es aplicado durante el año, para la publicación de los resultados a finales del mismo, asi como la toma de acciones correspondientes |
2022 |
1/1/2022 |
3/31/2022 |
Evaluación de impacto del Proceso asistencial |
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Se realizan mejoras a los procesos en base al impactos provocados por los servicios |
Coordinación de Calidad y la Unidad de Transparencia del DIF Municipal |
4/10/2022 |
3/31/2022 |
Este mecanismo es aplicado durante el año, para la publicación de los resultados a finales del mismo, asi como la toma de acciones correspondientes |
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