49259                    
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN    
Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación LTAIPED65XXXVIII-B Los resultados de sus mecanismos de participación ciudadana, entendida como la labor de los sujetos obligados para considerar o retomar alguna(s) o todas la(s) propuesta(s) ciudadana(s).    
1 4 4 2 2 3 2 2 4 13 14
441093 441094 441095 441097 441087 441088 441089 441096 441090 441091 441092
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del mecanismo de participación ciudadana Resultados Número total de participantes Respuesta del sujeto obligado a los resultados, descripción sintética de lo que se tomó en cuenta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2022 1/1/2022 3/31/2022 Redes sociales 85% 115 Se da a conocer la información solicitada a los usuarios o personas interesadas en ingresar a los programas, las sugerencias se someten a discusión de los responsables que correspondan durante las reuniones semanales y de igualmanera son atendidas las quejas o denuncias que a su vez llevan un seguimiento por parte de la Contraloría Municipal mediante sus procedimientos Comunicación social y la Unidad de Transparencia del DIF Municipal 4/10/2022 3/31/2022
2022 1/1/2022 3/31/2022 Redes sociales 89% 205 Se da a conocer la información solicitada a los usuarios o personas interesadas en ingresar a los programas, las sugerencias se someten a discusión de los responsables que correspondan durante las reuniones semanales y de igualmanera son atendidas las quejas o denuncias que a su vez llevan un seguimiento por parte de la Contraloría Municipal mediante sus procedimientos Comunicación social y la Unidad de Transparencia del DIF Municipal 4/10/2022 3/31/2022
2022 1/1/2022 3/31/2022 Encuesta de satisfacción al cliente   Se realizan mejoras a los procesos en base a la respuesta con valoración más baja Coordinación de Calidad y la Unidad de Transparencia del DIF Municipal 4/10/2022 3/31/2022 Este mecanismo es aplicado durante el año, para la publicación de los resultados a finales del mismo, asi como la toma de acciones correspondientes
2022 1/1/2022 3/31/2022 Evaluación de impacto del Proceso asistencial   Se realizan mejoras a los procesos en base al impactos provocados por los servicios Coordinación de Calidad y la Unidad de Transparencia del DIF Municipal 4/10/2022 3/31/2022 Este mecanismo es aplicado durante el año, para la publicación de los resultados a finales del mismo, asi como la toma de acciones correspondientes