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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                                          
Resultados de auditorías realizadas LTAIPED65XXV La información correspondiente a los resultados de las auditorías internas y externas realizadas a su ejercicio presupuestal, así como los hallazgos, observaciones, conclusiones, recomendaciones, dictámenes o documentos correspondientes, entregados por la instancia que las haya realizado y, en su caso, el seguimiento a cada una de ellas.                                          
1 4 4 1 1 9 1 1 1 1 1 1 2 2 2 2 7 2 7 7 2 1 3 7 3 7 2 4 13 14
439862 439872 439873 439854 439855 439871 439856 439857 439858 439859 439860 439874 439863 439881 439864 439867 439882 439866 439879 439876 439865 439861 439868 439877 439883 439870 439878 439869 439875 439880
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Ejercicio(s) auditado(s) Periodo auditado Rubro (catálogo) Tipo de auditoría Número de auditoría Órgano que realizó la revisión o auditoría Número o folio que identifique el oficio o documento de apertura Número del oficio de solicitud de información Número de oficio de solicitud de información adicional Objetivo(s) de la realización de la auditoría Rubros sujetos a revisión Fundamentos legales Número de oficio de notificación de resultados Hipervínculo al oficio o documento de notificación de resultados Por rubro sujeto a revisión, especificar hallazgos Hipervínculo a las recomendaciones hechas Hipervínculos a los informes finales, de revisión y/o dictamen Tipo de acción determinada por el órgano fiscalizador Servidor(a) público(a) y/o área responsable de recibir los resultados Total de solventaciones y/o aclaraciones realizadas Hipervínculo al informe sobre las aclaraciones realizadas por el sujeto obligado, en su caso Total de acciones por solventar Hipervínculo al Programa anual de auditorías Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 10/1/2020 12/31/2020 2020 Enero/Septiembre Auditoría externa Integral 1 Contraloría Municipal CM.IV.0626/2020     Auditoría y Fiscalización para coadyuvar en la transparencia, rendición de cuentras y uso eficiente de los recursos publicos Operativo de permanencia laboral, revisión documental y/o fisica de los bienes muebles e inmuebles y revisión del fondo fijo de caja Articulos 95 y 96 de la Ley Organica del Municipio Libre y Soberano de Durango, 84 y 86 del Bando de Policia y Gobierno de Durango, 77 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango, 8 y 26 del Reglamento Interno de la Contraloría del Municipio de Durango CM.IV.0873/2020 http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXV/oct-dic/2020/oficio.pdf En los estados financieros: (En el estado de Actividades a) se detecto una diferencia de 87378.93 del rubro de materiales y suministros en el estado de actividades y estado de efectivo b) Dierencia por 48352.32 del rubro de servicios generales en el estado de actividades de flujo de efectivo (En el estado de Situación financiera) a) Diferencia por 3.60 del rubro de efectivo y equivalentes al efectivo del ejercicio anterior. Se observa que el Estado de situación financiera y estado de actividades no muestra compatibilidad con el ejercicio anterior y los estados financieros no son arrolados por el sistema de contabilidad. Se observa que no se encuentran registradas las retenciones por concepto de ISR de 943.40 mensuales y en arrendamiento de edificios debe reflejarse el gasto de la renta más el IVA que forma parte del arrendamiento. Inconsistencia entre los Estados de Situación Financiera del mes de septiembre y octubre del 2020 en el rubro de inventarios y almacen del Sistema DIF
Permanencia Laboral: Se tomo una muestra de 176 trabajadores indicando que si laboran en la dependencia
Revisión del Activo fijo: Se observo que no tienen sus resguardos internos actualizados y faltan etiquetas patrimoniales. La Estructura organica no se encuentra actualizada. No se entregaron los lineamientos para funcionamiento y reposición del fondo fijo. No existe tabulador de sueldos en el organismo. Se detectó que tanto los Centros de Desarrollo como los Centros de Atención Infantil no cuentan con un checador para controlar entradas y salidas por parte del personal
http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXV/oct-dic/2020/recomendaciones.pdf http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXV/oct-dic/2020/dictamen.pdf Se solicitan, aclaraciones, correcciones y emiten recomendaciones Dirección General 11 http://transparencia.difdgo.gob.mx/articulo65/XXV/oct-dic/2020/informe_de_aclaraciones.pdf 11   Dirección General 1/10/2021 12/31/2020 El número del oficio de solicitud de información y el Número de oficio de solicitud de información adicional, no son aplicables ya que se desarrolló la auditoria de manera precencial, no se proporciono algún programa de auditorías por parte de la entidad que efectuo la auditoria