49080                                  
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                  
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPED65XII                  
  1 4 4 9 1 1 1 1 1 1 1 9 7 2 4 13 14
  437961 437967 437968 437965 437973 437971 437958 437974 437972 437959 437960 437964 437963 437969 437962 437966 437970
Tabla Campos
  Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
B903E85CD705B066DC29ADAF2BC7F65A 2022 3/1/2022 31/03/2022 Servidor(a) público(a) 14 Secretaria O Secretaria O Oficina de cabildo Sandra Cecilia Burgos Vazquez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/sandra_cecilia_burgos.pdf Contraloría Municipal 01/04/2022 31/03/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
00B7E15FD2BD8E5E4927DBFC98EDB465 2022 3/1/2022 31/03/2022 Servidor(a) público(a) 13 Intendente de Cría Intendente de Cría Cria Martha Francisca Fabela Lozano Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/martha_francisca_fabela.pdf Contraloría Municipal 01/04/2022 31/03/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
3F9B75199BAA727A12D3B054CE3CF5D4 2022 3/1/2022 31/03/2022 Servidor(a) público(a) 12 Auxiliar Jurídico Auxiliar Jurídico Departamento legal Kevin Montenegro Ortega Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/kevin_montenegro_ortega.pdf Contraloría Municipal 01/04/2022 31/03/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
B7A67D77083EF939BA7CE73E2EC4FA5B 2022 3/1/2022 31/03/2022 Servidor(a) público(a) 11 Auxiliar Jurídico Auxiliar Jurídico Oficina de la dirección municipal de asuntos jurídicos Jorge Alberto Schober Vidaña Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/jorge_alberto_schober.pdf Contraloría Municipal 01/04/2022 31/03/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
B544E897A59E8049D0DA600C7A9FC85D 2022 3/1/2022 31/03/2022 Servidor(a) público(a) 15 Auxiliar de Informática Auxiliar de Informática Informática Uriel Bayona Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/uriel_bayona.pdf Contraloría Municipal 01/04/2022 31/03/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
1703B8D0981AA256FB29FDE8D1882BA5 2022 3/1/2022 31/03/2022 Servidor(a) público(a) 10 Asesor de Regidor Asesor de Regidor Oficina de cabildo Jese Jared Delgado Molina Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/jese_jared_delgado.pdf Contraloría Municipal 01/04/2022 31/03/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
AD5ECA76FA0CC6C56C7F3FB8CDA29E65 2022 3/1/2022 31/03/2022 Servidor(a) público(a) 9 Velador Velador Dirección municipal de salud publica Catarino Flores Salazar Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/catarino_flores_salazar.pdf Contraloría Municipal 01/04/2022 31/03/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
3E0B2458B1F69BB73779627BE3695FED 2022 3/1/2022 31/03/2022 Servidor(a) público(a) 8 Promotor Comunitario Promotor Comunitario Instituto Municipal de Planeación de Durango Gilberto Antonio Najera Aviña Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/feb/2022/gilberto_antonio_valles.pdf Contraloría Municipal 01/04/2022 31/03/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
19749B29953CACCAB0FBF0AC47863446 2022 3/1/2022 31/03/2022 Servidor(a) público(a) 7 Coordinador Coordinador Instituto Municipal de Planeación de Durango Jesús Rodolfo Cervantes Sánchez Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/feb/2022/jesus_rodolfo_cervantes.pdf Contraloría Municipal 01/04/2022 31/03/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
CC0B59B51F58B56AF2E0411E872C14E1 2022 3/1/2022 31/03/2022 Servidor(a) público(a) 6 Promotor Comunitario Promotor Comunitario Instituto Municipal de Planeación de Durango Francisco Javier Vázquez Hernández Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/feb/2022/francisco_javier_vazquez.pdf Contraloría Municipal 01/04/2022 31/03/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
B9173DF19FE9B5D423F29D19AEBEA098 2022 3/1/2022 31/03/2022 Servidor(a) público(a) 5 Promotor Comunitario Promotor Comunitario Instituto Municipal de Planeación de Durango Joaquín Soto Aquino Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/feb/2022/joaquin_soto_aquino.pdf Contraloría Municipal 01/04/2022 31/03/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
85E6AD0E06EAF46089D89C1E6F2AF7AB 2022 3/1/2022 31/03/2022 Servidor(a) público(a) 4 Promotor Comunitario Promotor Comunitario Instituto Municipal de Planeación de Durango Miguel Andrés Zacarías Martínez Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/feb/2022/miguel_andres_zacarias.pdf Contraloría Municipal 01/04/2022 31/03/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
226F8712BB61591115D24793006D8DA1 2022 3/1/2022 31/03/2022 Servidor(a) público(a) 2 Secretaria O Secretaria O Cabildo María del Rayo Vázquez González Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/feb/2022/maria_del_rayo_vazquez.pdf Contraloría Municipal 01/04/2022 31/03/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
DA20FE5280B28BBD51A548A52202BE41 2022 3/1/2022 31/03/2022 Servidor(a) público(a) 3 Asesor Interno Asesor Interno Planeación Urbana y Proyectos Especiales Elida Citlali García Ramírez Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/feb/2022/elida_citlali_garcia.pdf Contraloría Municipal 01/04/2022 31/03/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
E0EF9857F6D080816F1EB266769A4DD0 2022 3/1/2022 31/03/2022 Servidor(a) público(a) 1 Auxiliar Auxiliar Coordinación Jurídica de Licitaciones y Contratos Adamary Monserrat Álvarez Rojero Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/ene/2022/adamary_monserrat_alvarez.pdf Contraloría Municipal 01/04/2022 31/03/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf