49183                                                                
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                                                
Servicios ofrecidos LTAIPED65XX                                                
  1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
  439659 439660 439661 439646 439664 439668 439648 439666 439649 439650 439656 566028 439644 566029 566030 566031 439665 566032 566033 439651 439667 439647 439652 566034 566035 566036 439657 439654 439663 439653 439658 439662
Tabla Campos
  Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_439665
Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566036
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_439657
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
999E988AAC488A4AEF30634A0CBAB959 2022 1/1/2022 1/31/2022 Recepción De Quejas Y/O Denuncias Ciudadanas Directo Publico en General La Dirección Municipal de Medio Ambiente, recibe diariamente quejas y/o denuncias ciudadanas referentes prácticas de algunos ciudadanos poco amigables con el Medio Ambiente, a continuación describo el trámite a seguir para solicitar la atención de las mismas. En línea Descripción de la queja y/o denuncia,Domicilio, Referencias del domicilio, Nombre del quejoso o expresar el deseo de que sea Anónima,Domicilio de donde reportan, a menos que se solicite anonimato,En caso de denunciar de manera personal en oficinas de la Dirección de Medio Ambiente (DMA), firmar el formato de Queja Interna 72 hrs 48 a 72 hrs 26258162 Que se cumpla con los solicitado en la visita Gratuito Queja Numero del reporte 26258162 26258162 Direccion Municipal de Medio Ambiente 2/1/2022 1/31/2022 La columna de Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial respectivos publicados en medio oficial se encuentra vacía debido a que este procedimiento es vía telefónica al sistema 072.
La columna Sustento legal para su cobro se encuentra vacía debido a que este es un procedimiento que se lleva a cabo de manera gratuita.
La columna lugares donde se efectuan el pago se encuentra vacía debido a que este es un procedimiento que se lleva a cabo de manera gratuita.
7278CC910C8F20B6868A1408B02A6019 2022 1/1/2022 1/31/2022 Atencion de quejas Ciudadanas en relacion a Actividades Economicas Directo Todo ciudadano Se atiende de de manera personal, por telefono al ciudadano cuando es participe de una inconformidad relativa a la comision de faltas administrativas de las contempladas en el Bando y reglamentos aplicables a la Direccion Municipal de Inspeccion. Presencial Proporcionar domicilio del lugar donde se presenta el problema, narracion de la queja y proporcionar su numero telefonico para darle informacion sobre los resultados del tramite. No requiere documentos 72 Horas 72 Horas 72 Horas 15 Dias 26258165 Verificar que la denuncia o reporte si se observe No existe Cobro No se efectua Pago Articulo 10 Fraccion V del Reglamento de Verificacion, Inspeccion y Procedimientos Administrativos Queja ante Contraloria Municipal Registro en Bitacora Fisica de Atencion a denuncias Ciudadanas 26258165 26258165 Direccion Municipal de Inspeccion 2/1/2022 1/31/2022 No existe Formato respectivo publicado en medios oficiales. El servicio ofrecido es gratuito. Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo no se publica debido a que se encuentra en proceso de interoperatibilidad entre el Catálogo Nacional de Registro de Trámites y Servicios con el Registro Municipal de Trámites y Servicios.
2171B703B1CC5FA74DECD2F9C395FADC 2022 1/1/2022 1/31/2022 Atención a Solicitudes de Acceso a la Información Directo Publico en general Asegurar que toda persona tenga derecho de acceso a la información pública municipal mediante procedimientos sencillos y expeditos yTransparentar la gestión pública municipal, a través de la difusión de las obligaciones de transparencia, así como la información reservada y confidencial en sus modalidades de versiones públicas presencial y en linea Llenado del formato en https://www.plataformadetransparencia.org.mx/en/web/guest/home, descripcion de la información a solicitar y Proporcionar el medio por el cual se notificara la informacion solicitada. Ninguno https://www.plataformadetransparencia.org.mx/en/web/guest/home 19/04/2022 15 dias habiles a partir del dia siguiente de la notificación 5 10 26258164 gratuitos al menos que rebasen más de veinte hojas simples Ley de Ingresos del Municipio de Durango Unidad Administrativa Municipal Artículos 1, 2, 42 y 65 y demás aplicables dentro de la materia, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Durango El usuario de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Durango, el usuario podrá presentar el Recurso de Revisión ante el Instituto Duranguense de Acceso a la Información Pública y Protección de datos personales, en dado caso de que no esté conforme con la contestación emitida por la dependencia municipal, en un plazo no mayor a 15 días hábiles, contados a partir de la notificación del presente. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/quienes_somos 26258164 26258164 Unidad de Transparencia e Información Municipal 2/1/2022 1/31/2022 La Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan /Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio no se encuentran disponibles debido a que no aplica a este Servicio y el Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo no se publica debido a que se encuentra en proceso de interoperatibilidad entre el Catálogo Nacional de Registro de Trámites y Servicios con el Registro Municipal de Trámites y Servicios.
7CBFED13E962BF4DA17A90CB587C0FEA 2022 1/1/2022 1/31/2022 Atencion a solicitud de derechos ARCO, (acceso, rectificacion, cancelacion u oposicion) de datos perosnales a través de la Plataforma Nacional de Transparencia Directo A la Ciudadania en General Garantizar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (ARCO), de protección de datos personales en posesión del H. Ayuntamiento del Municipio de Durango. presencial y en linea Llenado del formato en https://www.plataformadetransparencia.org.mx/en/web/guest/home, descripcion de la información a solicitar y Proporcionar el medio por el cual se notificara la informacion solicitada. Identificación oficial que acreditar la titularidad sobre los datos personales que se encuentren en posesión de los sujetos obligados https://www.plataformadetransparencia.org.mx/en/web/guest/home 19/04/2022 20 dias habiles a partir del dia siguiente de la notificación 5 10 26258163 gratuitos al menos que rebasen más de veinte hojas simples Ley de Ingresos del Municipio de Durango Unidad Administrativa Municipal Titulo Tercero, capitulo I, Articulo 37, 38, 39 y 40 Ley de Proteccion de Datos persones en posesion de los sujetos Obligados del Estado de Durango, y el capitulo IV articulos 36 al 52 del Reglamento de Protección de Datos personales en posesión del Municipio de Durango. En caso de no recibir respuesta en forma oportuna o no estar de acuerdo con la contestación otorgada, podrá interponer Recurso de Revisión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/quienes_somos 26258163 26258163 Unidad de Transparencia e Información Municipal 2/1/2022 1/31/2022 La Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan /Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio no se encuentran disponibles debido a que no aplica a este Servicio y el Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo no se publica debido a que se encuentra en proceso de interoperatibilidad entre el Catálogo Nacional de Registro de Trámites y Servicios con el Registro Municipal de Trámites y Servicios.
AEE650467BE0390618505B187B989E27 2022 1/1/2022 1/31/2022 Microcreditos Rurales Directo Persona mayor de edad con actividad economica que se encuentren ubicaos en las zonas rurales del municipio de Durango Otorgamiento de microcreditos para actividades productivas que generen autoempleo, promueven el ahorro y fortalezcan la economía de las familias de las zonas rurales del municipio de Durango, estructurado bajo el esquema operativo de creditos individuales Presencial Mujeres y hombres que realizan una actividad productiva y tengan su propio negocio, Mayores de edad con un límite a los 85 años, Que sean personas de confianza y responsables en el desempeño de sus actividades y compromisos económicos En créditos de $3,000.00 y $5,000.00 ¿ llenado correcto completo y legible de solicitud ¿ copia de la credencial de elector vigente por ambos lados en un mismo frente. ¿ copia del comprobante de domicilio reciente (agua o luz) particular y del negocio. ¿ copia del CURP ¿ por lo menos 2 fotografías diferentes del negocio o producto en créditos de $10,000.00. ¿ llenado correcto y legible de solicitud. ¿ copia de la credencial de elector vigente por ambos lados en un mismo frente. ¿ copia del comprobante de domicilio reciente (agua o luz) particular y del negocio. ¿ copia del CURP ¿ por lo menos 2 fotografías diferentes del negocio o producto ¿ reporte especial de buro de crédito ¿ un aval que cuente solo con la característica de tener un domicilio diferente al beneficiario (presentará copia de comprobante de domicilio reciente y credencial de elector vigente por ambos lados en un mismo frente). En caso de sectores primarios (ganadería o agricultura) para cualquiera de los montos, se tendrá que presentar la siguiente comprobación. Agricultura. • certificado parcelario ganadería • upp actualizada y credencial del fierro de herrar http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/anual/2022/solicitud_creditos_rurales.pdf Por convocatoria cada 3 meses 26258161 Con el objetivo de comprobar la actividad economica Gratuito Articulo 53 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango Se conservan los datos e informacion del negocio 26258161 26258161 Direccion Municipal de Fomento Economico 2/1/2022 1/31/2022 Este servicio es gratuito, no es necesario prevenir, no cuenta con vigencia, no genera información adicional a la publicada y el Municipio de Durango a un no ingresa al Catalogo Nacional de Regulaciones, tramites y/o Servicios
AC544A4F3F6846C875B5E7381623EEFF 2022 1/1/2022 1/31/2022 Sistema de Incentivos Directo Toda persona física o moral que tenga una empesa en formal funcionamiento. Gestión de incentivos para empresarios, por programa o convenio. Presencial a) Ser persona fisica o moral, b) Pertenezca a sector industria, comercio o servicios c) Llenado de Solicitud de incentivos d) Acreditar su legal operación *Oficio libre dirigido a la Direccion de Fomento Economico solicitando el incentivo *Llenado correcto de Estudio socioeconomico 2021 (sin proyecto de inversión) *Formatos de solicitud y dictamen 2021 (con proyecto de inversión) , *Edo de cuenta del impuesto o derecho actual (mes en curso de solicitud) , * Copia de Identificación oficial del interesado; Si es persona moral anexar copia identificacion del representante legal , *Acta constitutiva * Poder del representante legal (moral) *Documento que acredite su legal operación en el municipio de Durango ( constancia de inscripcion al Sdare o licencia) solo aplica si hay proyecto de inversión. Presentar Convenio, en su caso http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/ene-mar/2021/solicitud_de_incentivos.pdf 10 dias habiles 26258160 Gratuito Articulo 53 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango Se conservan los datos de contacto y perfil del emprendedor con la finalidad de hacer invitaciones a capacitaciones, al igual para envio de informacion 26258160 26258160 Direccion Municipal de Fomento Economico 2/1/2022 1/31/2022 Este servicio no requiere de inpecciones o verificaciones, es gratuito, no es necesario prevenir, no cuenta con vigencia, no genera información adicional a la publicada y el Municipio de Durango a un no ingresa al Catalogo Nacional de Regulaciones, tramites y/o Servicios
AC90C0DA463F04A5373CFF185FEA12FE 2022 1/1/2022 1/31/2022 Creditos para Pymes FOCMED Directo Toda persona física o moral que se encuentre en formal funcionamiento de su negocio Créditos para pymes de fácil acceso, con tasa de interés preferencial y que no tengan acceso a la banca comercial Presencial a) Personas Fisicas y Morales de los sectores industria, comercio y servicios.
b) Catalogadas como microempresas;
c) Registrados ante la Secretaria de Hacienda y Credito Publico;
d) Tener Operacion Formal del Negocio;
e) Cuenten con un Obligado Solidario;
f) Adquieran el compromiso de mantener o incrementar el numero de empleados;
g) Compromiso de asistencia de capacitacion a los programas de capacitacion que instrumente la Direccion de fomento Economico;
h) Presentae solicitud de credito debidamente requisitada y firmada;
i) Presentar de manera completa toda la documentacion solicitada;
j) Si el local del negocio es rentado, o esta en comodato, presentar documento que acredite el derecho de uso o estado de propiedad del negocio;
k) El solicitante debera ser mayor de edad;
l) Un acredito no podra ser obligado solidario de otro solicitante de credito.
m) No contar con credito vigente o vencido en algun programa de financiamiento a microempresarios del gobierno municipal o credito vencido en algun programa de (SEDECO) y en el Instituto Nacional de la Economia Social; n) El solicitante del credito no debe tener mayor de 65 años de edad.
1. Llenado correcto y legible de solicitud.
2. Copia de identificación oficial con fotografía del(a) solicitante y del (los) deudor (es) solidario (s).
3. Copia de curp del(a) solicitante.
4. Copia de comprobante de domicilio del(a) (los) deudor (es) solidario (s). (Recibo de agua, luz o teléfono del último mes. En el caso del recibo de agua deberá estar al corriente con sus pagos).
5. Copia del comprobante del domicilio particular y del negocio. (Recibo de agua, luz o teléfono del último mes. En el caso del recibo de agua deberá estar al corriente con sus pagos).
6. Copia de acta de nacimiento del(a) solicitante.
7. Copia de acta de matrimonio del(a) solicitante (en el caso de estar casado(a)
8. Perfil del proyecto con presupuesto de inversión detallado. (anexar cotizaciones originales debidamente requisitadas ante proveedores).
9. Comprobante de otros ingresos. (en caso de contar con ellos)
10. Copia de la constancia de situación fiscal de la secretaria de hacienda y crédito público. SAT, anexar la última declaración de impuestos realizada ante la SCHP.
11. Constancia de inscripción al padrón municipal de empresas (o refrendo de constancia y/o licencia de funcionamiento vigente)
12. Reporte especial de buro de crédito, solicitarlo en CONDUSEF o en la siguiente e página (www.burodecredito.com.mx)
13. Garantía prendaria presentando facturas originales a nombre del(a) titular acompañada de carta compromiso especificando que dicha factura se constituye en garantía para la recuperación del crédito, (en caso de bienes inmuebles presentar carta de no gravamen expedida por el registro público de la propiedad). El valor de la garantía presentada será igual o mayor al monto solicitado.
14. En el caso de las renovaciones, presentar comprobante de ingresos del deudor solidario
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/anual/2020/solicitud_focmed.pdf Por convocatoria cada 4 meses 26258159 Con el objetivo de comprobar la actividad economica Gratuito Articulo 53 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango Se conservan los datos e informacion del negocio 26258159 26258159 Direccion Municipal de Fomento Economico 2/1/2022 1/31/2022 Este servicio es gratuito, no es necesario prevenir, no cuenta con vigencia, no genera información adicional a la publicada y el Municipio de Durango a un no ingresa al Catalogo Nacional de Regulaciones, tramites y/o Servicios
99BC20C43D0E423C5EF526B526919D34 2022 1/1/2022 1/31/2022 Microcreditos Directo Persona mayor de edad con actividad economica Otorgamiento de microcreditos para actividades productivas que generen autoempleo, promueven el ahorro y fortalezcan la economía familiar, estructurado bajo el esquema operativo de núcleos solidarios o individuales y créditos escalonados. Presencial Mujeres y hombres que realizan una actividad productiva y tengan su propio negocio, Mayores de edad con un límite a los 85 años, Que sean personas de confianza y responsables en el desempeño de sus actividades y compromisos económicos Llenado correcto y legible de solicitud.
• Copia de la credencial de elector vigente por ambos lados en un mismo frente.
• Copia del comprobante de domicilio reciente (agua o luz)
• Copia del CURP
• Copia de acta de nacimiento nuevo formato.
• 2 fotografías del negocio o producto. • Traer documento actualizado, que acredite su actividad:
a) Permiso de actividades económicas o escrito formal por el presidente de la comisión de actividades económicas; b) licencia de funcionamiento (la emite ventanilla única);
c) Constancia de inscripción al padrón municipal de empresas (SDARE);
d) Constancia de situación fiscal del SAT
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/anual/2020/solicitud_microcreditos.pdf Por convocatoria cada 4 meses 26258158 Con el objetivo de comprobar la actividad economica Gratuito Articulo 53 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango Se conservan los datos e informacion del negocio 26258158 26258158 Direccion Municipal de Fomento Economico 2/1/2022 1/31/2022 Este servicio es gratuito, no es necesario prevenir, no cuenta con vigencia, no genera información adicional a la publicada y el Municipio de Durango a un no ingresa al Catalogo Nacional de Regulaciones, tramites y/o Servicios
43A06F062BE5146EEE735440C8426049 2022 1/1/2022 1/31/2022 Bolsa de Empleo Indirecto Buscadores de Empleo Ofrecer opciones de empleo a los solicitantes Presencial Llenado de formato registro REG-FEM-DIE-JEF 05 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/anual/2020/formato_buscadores_empleo.docx Inmediata 26258155 Gratuito Articulo 53 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango Se conservan los datos de contacto y perfil laboral con la finalidad de dar seguimiento a la situación de empleabilidad de los buscadores de empleo. 26258155 26258155 Direccion Municipal de Fomento Economico 2/1/2022 1/31/2022 Este servicio no requiere de inpecciones o verificaciones, es gratuito, no es necesario prevenir, no cuenta con vigencia, no genera información adicional a la publicada y el Municipio de Durango a un no ingresa al Catalogo Nacional de Regulaciones, tramites y/o Servicios
966850EE361CD5676C1039FF2BB0ED9F 2022 1/1/2022 1/31/2022 Capacitacion para pymes Directo Empresarios, comerciantes, prestadores de servicios. Que el participante adquiera herramientas empresariales de los cursos y talleres ofertados. En linea/Presencial Tener una actividad economica en el sector industria, comercio o servicio. Identificacion Oficial Por convocatoria 26258157 1 Articulo 127 de la Ley de Ingresos del municipio de Durango para el ejercicio fiscal 2022 Cajas de Tesoreria Municipal Articulo 53 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango 26258157 26258157 Direccion Municipal de Fomento Economico 2/1/2022 1/31/2022 El servicio no requiere de ningun formato para solicitarlo, el costo se representa en UMA, no se genera información adicional a la publicada,el Municipio de Durango a un no ingresa al Catalogo Nacional de Regulaciones, tramites y/o Servicios de Durango
FBB9147EB7D7DDE585BAF713FB5EE099 2022 1/1/2022 1/31/2022 Intermediacion Laboral Directo Empresas con vacantes Vincular candidatos de acuerdo al perfil solicitado por la empresa Presencial/Vía electronica/Telefónica Llenado de formato de vacantes REG-FEM-DIE-JEF 07 http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/anual/2020/registro_de_vacantes.pdf Inmediata 26258156 Gratuito Articulo 53 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango Se conservan los datos de contacto y perfil laboral con la finalidad de dar seguimiento a la situación de empleabilidad de los buscadores de empleo. 26258156 26258156 Direccion Municipal de Fomento Economico 2/1/2022 1/31/2022 Este servicio no requiere de inpecciones o verificaciones, es gratuito, no es necesario prevenir, no cuenta con vigencia, no genera información adicional a la publicada y el Municipio de Durango a un no ingresa al Catalogo Nacional de Regulaciones, tramites y/o Servicios
828332937C90BAF2362A7111FCF749DD 2022 1/1/2022 1/31/2022 Capacitacion para emprendedores Directo Emprendedores Que el participante adquiera herramientas empresariales de los cursos y talleres ofertados. En linea/Presencial Tener una idea de negocio Inmediata 26258154 Gratuito Articulo 53 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango Se conservan los datos de contacto y perfil del emprendedor con la finalidad de hacer invitaciones a capacitaciones, al igual para envio de informacion en temas de emprendimiento. 26258154 26258154 Direccion Municipal de Fomento Economico 2/1/2022 1/31/2022 Este servicio no requiere de inpecciones o verificaciones, es gratuito, no es necesario prevenir, no cuenta con vigencia, no genera información adicional a la publicada y el Municipio de Durango a un no ingresa al Catalogo Nacional de Regulaciones, tramites y/o Servicios
E3D40182195091ED44992B5378BBD464 2022 1/1/2022 1/31/2022 Orientación y asesoria al emprendedor Directo Emprendedores Facilitar al emprendedor los medios e informacion necesaria para consolidar su emprendimiento. Presencial Tener una idea de negocio, correo electronico. Identificacion Oficial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/anual/2021/diagnostico_emprendedor.pdf Inmediata 26258153 Gratuito Articulo 53 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango Se conservan los datos de contacto y perfil del emprendedor con la finalidad de hacer invitaciones a capacitaciones, al igual para envio de informacion en temas de emprendimiento. 26258153 26258153 Direccion Municipal de Fomento Economico 2/1/2022 1/31/2022 Este servicio no requiere de inpecciones o verificaciones, es gratuito, no es necesario prevenir, no cuenta con vigencia, no genera información adicional a la publicada y el Municipio de Durango a un no ingresa al Catalogo Nacional de Regulaciones, tramites y/o Servicios
E6D481FE2EDA533E4C33C9AAB1A3BF60 2022 1/1/2022 1/31/2022 Becas Deportivas Municipal Directo Deportistas de alto rendimiento El objetivo fundamental del Programa de Becas del Municipio de Durango, es estimular mediante apoyos económicos el desempeño deportivo, con el firme propósito de fortalecer la formación integral de los habitantes del municipio de Durango Beca Deportiva Ser deportista activo de alto rendimiento en Olimpiada Municipal, Estatales , Regionales, Nacionales e Internacionales. • Solicitud de Becas (se proporciona en el INMUDE; nuevo ingreso y ratificación).
• Carta de Exposición de Motivos (nuevo ingreso).
• Registro del SIRED o Credencial de su Asociación (nuevo ingreso).
• Copia de credencial (escuela, elector o transporte) (nuevo ingreso).
• Comprobante de Ingresos de los padres o tutor (nuevo ingreso).
• Currículum de sus Resultados (nuevo ingreso y ratificación en caso de tener más participaciones).
• Proyecto anual de entrenamiento. (nuevo ingreso y ratificación).
• Calendario anual de Competencias. (nuevo ingreso y ratificación).
• Carta firmada por Presidente de Asociación o Entrenador. (nuevo ingreso y ratificación).
• Acta de Nacimiento (copia) (nuevo ingreso).
• Comprobante de Domicilio (nuevo ingreso).
• Constancia de Estudios con promedio (nuevo ingreso y ratificación).
• Estudio socio económico (se proporciona en el INMUDE) Curp formato nuevo (nuevo ingreso)
http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/ene/2020/solicitud_de_becas_deportivas_inmude.doc 30/03/2022 Electrónica o física 3 meses 3meses 3 meses 26258152 Verificar los datos que estén correctos gratuito Reglamento para el otorgamiento de Becas Municipales Evento de entrega Reglamento para el otorgamiento de Becas Municipales Solicitar información sobre el resultado del trámite realizado Numero de Folio 26258152 26258152 Direccion del Instituto Municipal del Deporte 2/1/2022 1/31/2022 El Instituto no cuenta ya que no sea implementado la Informacion adicional del servicio, en su caso. El Municipio de Durango no cuenta con Hipervinculo al Catalogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o sistema homologo.
2C7FECEFABB663F1C929830F6CDD69A0 2022 1/1/2022 1/31/2022 Recorridos a instituciones públicas y privadas. Directo Estudiantes de nível educativo básico Recorrido para fomentar el conocimiento de especies animales Personalizada Agendar previamente Oficio de la escuela en su caso http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/anual/2022/apartadodelaleydeingresos2022.pdf 15/12/2021 Inmediato Una semana antes de la visita Una semana antes de la visita Un día despues de la fecha agendada. 26258151 Sin objetivo Visitas Guiadas o Pláticas a escuelas públicas y privadas 1.24 UMA Ley de Ingresos del Municipio de Durango Instalaciones del Zoológico Ley de Ingresos del Municipio de Durango Presentar queja o denuncia en buzón de Contraloría Municipal Recibo de control interno Sin información adicional 26258151 26258151 Instituto Municipal de Conservación de la Vida Silvestre de Durango 2/1/2022 1/31/2022 Sin Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo derivado a que no exite registro del trámite en dichas plataformas.
65540E60551855B59FAB33ECD53CA31C 2022 1/1/2022 1/31/2022 Programa de Infraestructura Básica Indirecto Demandantes de Infraestructura Básica Apoyar a la ciudadania con los trámites necesarios para poder acceder a programas de infraestructura basica en las colonias, fraccionamientos y poblados del Municipio de Durango, privilegiando las zonas de atención prioritaria y en pobreza extrema para abatir los rezagos y que los ciudadanos mejoren su calidad de vida. Presencial REQUISITOS 1. Ser Mexicano
2. Mayor De Edad Con Identificación Oficial
3. Solicitud De Obra Por Escrito Incluyendo Los Siguientes Elementos:
• Dirigida al Director Municipal de Desarrollo Social y Humano.
• Tipo de obra y/o acción.
• Localidad y/o colonia.
• Descripción de la ubicación donde se realizará la obra y/o acción de programa solicitado (nombre de la calle, tramo exacto para ubicación del lugar en caso de ser visitado por el personal técnicas de las dependencias involucradas).
• Descripción breve del motivo.
• Dirección y teléfono del solicitante (para hacerle llegar información y/o aclaración).
• Fecha y Lugar, Nombre y Firma del solicitante.
• Anexar relación de firmas donde solicitantes están de común acuerdo con la obra y/o acción solicitada. INSTRUCTIVO DE TRABAJO
. Anexar croquis de la ubicación donde se requiere la obra.
Solicitud http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/anual/2021/dmdsyhformatos.pdf 09/02/2022 Indefinido Indefinido Indefinido Indefinido 26258150 Visita de verificación por parte de las dependecias involucradas para determinar la viabilidad de la obra Reglamento de la Administración Pública Municipal Reportar las anomalías ante las instancias correspondientes 26258150 26258150 Dirección Municipal de Desarrollo Social y Humano 2/1/2022 1/31/2022 *El servicio ofrecido por la Dirección se contempla gratuito
*El Municipio de Durango aún no genera la Información correspondiente en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios.