49189                                                          
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                                          
Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv LTAIPED65XXIV-C La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos oficiales, y a sus propios mensajes                                          
1 4 4 1 9 9 1 1 1 1 9 1 9 2 2 1 2 1 1 2 1 1 4 4 10 1 2 4 13 14
439770 439779 439780 439781 439771 439782 439783 439784 439785 439786 439776 439777 439761 439762 439763 439764 439765 439787 439778 439772 439775 439788 439773 439789 439766 439774 439767 439768 439769 439790
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_439766
Número de factura, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2022 4/1/2022 4/30/2022 Dirección Municipal de Comunicación Social 5/1/2022 4/30/2022 De conformidad a lo establecido en la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión en su Capítulo III, Sección I, Artículo 251, la Dirección Municipal de Comunicación Social no cuenta con tiempos oficiales.