49261                                                                                
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                                                                
Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen LTAIPED65XXXIX-B                                                                
  1 4 4 1 1 2 1 1 1 7 2 6 2 1 1 1 1 1 9 2 1 1 9 2 1 2 1 2 1 9 1 1 1 1 1 1 2 4 13 14
  441175 441176 441177 441145 441179 441178 441146 441147 441148 441171 441163 441184 441164 441174 441170 441152 441153 441154 441180 441165 441155 441156 441167 441166 441149 441181 441150 441183 441151 441182 441157 441158 441159 441160 441161 441162 441172 441169 441168 441173
Tabla Campos
  Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Forma de presentación Tiempo de respuesta Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Monto de los derechos o aprovechamientos Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico Nombre del responsable de la gestión del trámite Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Correo electrónico oficial Nombre del área (s) responsable(s) Tipo de vialidad (catálogo) Nombre de vialidad Número Exterior Número Interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre de asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la Entidad Federativa Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Código postal Teléfono y extensión Horario y días de atención Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
B47934BC8A383E236C2529524DFD3A2F 2022 03/04/2022 30/06/2022 Beca deportiva Beca deportiva Reglamento para el otorgamiento de Becas Municipales Deportistas Solicitud de Becas Deportivas 3 meses http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/ene/2020/solicitud_de_becas_deportivas_inmude.doc • Solicitud de Becas (se proporciona en el INMUDE; nuevo ingreso y ratificación).
• Carta de Exposición de Motivos (nuevo ingreso).
• Registro del SIRED o Credencial de su Asociación (nuevo ingreso).
• Copia de credencial (escuela, elector o transporte) (nuevo ingreso).
• Comprobante de Ingresos de los padres o tutor (nuevo ingreso).
• Currículum de sus Resultados (nuevo ingreso y ratificación en caso de tener más participaciones).
• Proyecto anual de entrenamiento. (nuevo ingreso y ratificación).
• Calendario anual de Competencias. (nuevo ingreso y ratificación).
• Carta firmada por Presidente de Asociación o Entrenador. (nuevo ingreso y ratificación).
• Acta de Nacimiento (copia) (nuevo ingreso).
• Comprobante de Domicilio (nuevo ingreso).
• Constancia de Estudios con promedio (nuevo ingreso y ratificación).
• Estudio socio económico (se proporciona en el INMUDE) Curp formato nuevo (nuevo ingreso)
Reglamento para el otorgamiento de Becas Municipales Edgar Alejandro Cepeda Cepeda Area de Becas Deportivas Carretera Avenida Sahuatoba 100 Colonia EL Saltito 100050001 Durango 5 Durango 10 Durango 34047 1378670 Lunes a Viernes 8:00 a 15:00 La consulta es en la oficinal del INMUDE Se agregan a una lista de espera, se les da respuesta en un mes Direccion del Instituto tel.- 1378671 Dirección Municipal del Deporte 01/07/2022 30/06/2022
3349BF2D0D48D2FAF2309F82E6624DF8 2022 01/04/2022 30/06/2022 Promoción a la Salud Integral de la Mujer (IMM-03). Solcitud de servicio Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango Tanto en instituciones, como de manera personal, cuando lo consideren necesario. Presencial y/o virtual 1 día Datos de identificación Olga Patricia Alanís Quiñones patricia.alanis.durangocapital.gob.mx Instituto Municipal de la Mujer Calle Laureano Roncal 220 Colonia Zona Centro 100050001 Durango 5 Durango 10 Durango 34000 1378197 De lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 hrs. erika.silva@durangocapital.gob.mx Presentar una queja ContralorÍa Municipal Instituto Municipal de la Mujer 01/07/2022 30/06/2022 No hay formatos específicos par acceder al programa, no hay un monto económico para acceder al programa.
A2EA78FE496ADFF8BA12DCAF722552DF 2022 01/04/2022 30/06/2022 Promoción de los Derechos de las Mujeres Hacia
una Igualdad Sustantiva (IMM-02)
Solcitud de servicio Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango Tanto en instituciones, como de manera personal, cuando lo consideren necesario. Presencial y/o virtual 1 día Datos de identificación Olga Patricia Alanís Quiñones patricia.alanis.durangocapital.gob.mx Instituto Municipal de la Mujer Calle Laureano Roncal 220 Colonia Zona Centro 100050001 Durango 5 Durango 10 Durango 34000 1378197 De lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 hrs. erika.silva@durangocapital.gob.mx Presentar una queja ContralorÍa Municipal Instituto Municipal de la Mujer 01/07/2022 30/06/2022 No hay formatos específicos par acceder al programa, no hay un monto económico para acceder al programa.
C9AC39CFC17C5D4CCF9C233C6D6D7298 2022 01/04/2022 30/06/2022 Programa Municipal para la Atención a las
Recomendaciones de la Alerta de Género (IMM-01)
Solcitud de servicio Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango Tanto en instituciones, como de manera personal, cuando lo consideren necesario. Presencial y/o virtual 1 día Datos de identificación Olga Patricia Alanís Quiñones patricia.alanis.durangocapital.gob.mx Instituto Municipal de la Mujer Calle Laureano Roncal 220 Colonia Zona Centro 100050001 Durango 5 Durango 10 Durango 34000 1378197 De lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 hrs. erika.silva@durangocapital.gob.mx Presentar una queja ContralorÍa Municipal Instituto Municipal de la Mujer 01/07/2022 30/06/2022 No hay formatos específicos par acceder al programa, no hay un monto económico para acceder al programa.
71979AB54789DFF841988924383B1719 2022 01/04/2022 30/06/2022 Dale un respiro a Durango Desmalezado y poda de áreas verdes Cuando deseen trabajos de desmalezado y poda presencial inmediato http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXXIX-B/anual/2021/requisitos_para_poda_y_desmalezado_dmma.docx Solicitud Emmanuel Felix Galvan emmanuel.felix@municipiodurango.gob.mx Direcion Municipal de Medio Ambiente Calle Paloma 120 Colonia Centro 100050001 Durango 5 Durango 10 Durango 34000 618 137 8359 Horario de 8:00 am a 15:30 pm de Lunes a Viernes dgo.medio.ambiente@gmail.com Poner queja Contraloria Subdireccion de Medio Ambiente 01/07/2022 30/06/2022
AA5ABE8BBEF2C2BB2F6FB173BAAB3AEB 2022 01/04/2022 30/06/2022 Juntos Hacemos Buen Ambiente Pláticas y talleres ambientales en instituciones educativas Cuando deseen platicas presencial y virtual inmediato http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXXIX-B/anual/2021/requisitos_platicas_educacion_ambiental.docx Solicitud para platica o taller Claudia Gabriela Cedillo Quiñones claudio.cedillo@municipiodurango.gob.mx Direcion Municipal de Medio Ambiente Calle Paloma 120 Colonia Centro 100050001 Durango 5 Durango 10 Durango 34000 618 137 8359 Horario de 8:00 am a 15:30 pm de Lunes a Viernes dgo.medio.ambiente@gmail.com Poner queja Contraloria Subdireccion de Medio Ambiente 01/07/2022 30/06/2022
0A1326EE9D254CD621E196A64EF35FF3 2022 01/04/2022 30/06/2022 Dale un respiro a Durango Reforestaciones Cuando se desee plantar arboles presencial inmediato http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXXIX-B/anual/2021/requisitos_para_solicitar_reforestaciones.docx Copia credencial de elector Emmanuel Felix Galvan emmanuel.felix@municipiodurango.gob.mx Direcion Municipal de Medio Ambiente Calle Paloma 120 Colonia Centro 100050001 Durango 5 Durango 10 Durango 34000 618 137 8359 Horario de 8:00 am a 15:30 pm de Lunes a Viernes dgo.medio.ambiente@gmail.com Poner queja Contraloria Subdireccion de Medio Ambiente 01/07/2022 30/06/2022
FF7E9ECFE4B71FF59C29FDC3B3172B8A 2022 01/04/2022 30/06/2022 Microcreditos Rurales Solicitud Microcreditos Rurales Articulo 1, Reglas de Operación de Microcréditos Rurales En caso de tener convocatoria abierta y contar con los requisitos necesarios Solicitud de Microcreditos Rurales 3 meses http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXXIX-B/oct-dic/2021/solicitud_creditos_rurales.pdf En créditos de $3,000.00 y $5,000.00 ¿ llenado correcto completo y legible de solicitud ¿ copia de la credencial de elector vigente por ambos lados en un mismo frente. ¿ copia del comprobante de domicilio reciente (agua o luz) particular y del negocio. ¿ copia del CURP ¿ por lo menos 2 fotografías diferentes del negocio o producto en créditos de $10,000.00. ¿ llenado correcto y legible de solicitud. ¿ copia de la credencial de elector vigente por ambos lados en un mismo frente. ¿ copia del comprobante de domicilio reciente (agua o luz) particular y del negocio. ¿ copia del curp ¿ por lo menos 2 fotografías diferentes del negocio o producto ¿ reporte especial de buro de crédito ¿ un aval que cuente solo con la característica de tener un domicilio diferente al beneficiario (presentará copia de comprobante de domicilio reciente y credencial de elector vigente por ambos lados en un mismo frente). En caso de sectores primarios (ganadería o agricultura) para cualquiera de los montos, se tendrá que presentar la siguiente comprobación. Agricultura. • certificado parcelario ganadería • UPP actualizada y credencial del fierro de herrar 10000 Articulo 10, Reglas de operación de Microcreditos Rurales. Asignacion por medio de comité tecnico Gloria Natividad Hernández García gloria.hernandez@municipiodurango.gob.mx Direccion Municipal de Fomento Economico Boulevard Luis Donaldo Colosio 200 Fraccionamiento San Ignacio 100050001 Durango 5 Durango 10 Durango 34030 6181378347 Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hras. Queja Contraloría Municipal Dirección Municipal de Fomento Económico 01/07/2022 30/06/2022 Montos de los créditos son de 3000, 5000 y 10000
394D798E80BB8106EFB4C95B26C8F023 2022 01/04/2022 30/06/2022 Sello Calidad Durango Solicitud de SCDgo Art 53, Reglamento de la Administración Publica Municipal En caso de tener convocatoria abierta y contar con los requisitos necesarios Solicitud individual del programa 1 mes http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXXIX-A/jul-sep/2021/solicitud_sello_calidad_dgo.pdf 1) Solicitud de apoyo del Programa/croquis; 2) Presentar identificacion oficial vigente del solicitante; 3) Constancia de situación fiscal vigente; 4) Comprobante de Domicilio fiscal no mayor a tres meses; 5) Constancia de opinion de cumplimiento positiva reciente, 6) Copia de constancia de inscripción al padrón municipal o refrendo vigente, 7) Copia de certificado de fumigación del negocio, 8) Copia del certificado de salud reciente (aplica en negocios de alimentos) 9) oficio en escrito libre, donde manifiesta su interes de participar en el programa Sello Calidad Durango, 10) Copia del recibo oficial de pago correspondiente a la inscripción de la capacitación. Reglas de operación del programa y según programacion de cursos Aldo Adrian Galindo Ramirez aldo.galindo@municipiodurango.gob.mx Direccion Municipal de Fomento Economico Boulevard Luis Donaldo Colosio 200 Fraccionamiento San Ignacio 100050001 Durango 5 Durango 10 Durango 34030 6181378342 Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hras. sellocalidaddurango@gmail.com Queja Contraloría Municipal Dirección Municipal de Fomento Económico 01/07/2022 30/06/2022 Capacitación y distintivo sello calidad Durango
4CED9FCB3AAB324E6812622955D94605 2022 01/04/2022 30/06/2022 Reactivacion economica a traves de un medio de transporte ecologico Solicitud de la Modalidad apoyo a comerciantes Base V Criterios de elegibilidad del “Programa especial de reactivación económica, ante los problemas
económicos causados por la pandemia de COVID 19, mediante la obtención
de un medio de transporte ecológico”
En caso de requerir una bicicleta para su negocio y cumpla con los requisitos para adquirirla Solicitud Individual de “Programa Especial De
Reactivación Económica, Ante Los Problemas
Económicos Causados Por La Pandemia De COVID
19, Mediante La Obtención De Un Medio De
Transporte Ecológico”,
3 meses http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXXIX-A/jul-sep/2020/solicitud_programa_de_bicicletas.pdf 1 Solicitud de apoyo del Programa/croquis; 2. Presentar identificacion oficial vigente del solicitante; 3 CURP;4 Comprobante de Domicilio no mayor a tres meses del domicilio particular y del negocio; 5. Documento que acredite actividad economica (a. permiso de actividades economicas, b. licencia de funcionamiento, c. constancia de situacion fiscal, d. constancia de inscripcion al padron municipal de empresas o refrendo); 6.3 fotografias a color del establecimiento (exterior y dos del interior); 7. carta compromiso, bajo protesta de decir verdad que la informacion es veridica, donde justifique que el apoyo brindado es necesario y la bicicleta sera utilizada para la reactivacion economica. 8. Documento de la Poliza de seguro. Base IV del Programa, Según la modalidad es el apoyo que se otorga Gloria Natividad Hernández García gloria.hernandez@municipiodurango.gob.mx Direccion Municipal de Fomento Economico Boulevard Luis Donaldo Colosio 200 Fraccionamiento San Ignacio 100050001 Durango 5 Durango 10 Durango 34030 6181378347 Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hras. Queja Contraloría Municipal Dirección Municipal de Fomento Económico 01/07/2022 30/06/2022 1 Bicicleta;1 casco;1 luz de seguridad delantera,1 luz de seguridad trasera,1 parrilla,1 canastilla delantera; 50% del valor del seguro de ciclista
22DCE32EE9EC3FEE53A3A63C28C4A8B3 2022 01/04/2022 30/06/2022 Fondo para la Consolidación de la microempresa del Municipio de Durango (FOCMED) Solicitud de crédito FOCMED Articulo 4, Reglas de Operación del Fondo para la consolidación de la microempresa del Municipio de Durango En caso de tener convocatoria abierta y contar con los requisitos necesarios Solicitud de Credito FOCMED para Etapas de Reactivacion Economica por contingencia COVID 19. 3 meses http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXXIX-B/abr-jun/2020/solicitud_focmed.pdf 1. Llenado correcto y legible de solicitud que proporcionara la dirección de fomento económico.
2. Original y copia de identificación oficial con fotografía del(a) solicitante. (Original solo para cotejo)
3. Copia del comprobante del domicilio particular y del negocio. (recibo de agua, luz o teléfono del último mes. Al corriente con sus pagos).
4. Copia de la constancia de situación fiscal de la secretaria de hacienda y crédito público. SAT, anexar la última declaración de impuestos realizada ante la SHCP.
5. Perfil del proyecto con presupuesto de inversión detallado. (Anexar cotizaciones originales debidamente requisitadas ante proveedores).
6. Traer copia de uno de los siguientes documentos actualizado, que acredite su actividad.
- permiso de actividades económicas.
-licencia de funcionamiento (emitida por ventanilla única)
- constancia de inscripción al padrón municipal de empresas (SDARE)
7. Reporte especial de buro de crédito, solicitarlo en CONDUSEF o en la siguiente e página de internet (www.burodecredito.com.mx) (no es decisivo para la obtención del crédito)
8. Garantía prendaria presentando facturas originales a nombre del(a) titular o del cónyuge, acompañada de carta compromiso especificando que dicha factura se constituye en garantía para la recuperación del crédito, (en caso de bienes inmuebles presentar carta de no gravamen expedida por el registro público de la propiedad). El valor de la garantía presentada será igual o mayor al monto solicitado.
25000 Articulo 15, Reglas de Operación del Fondo para la consolidación de la microempresa del Municipio de Durango. Asignacion por medio de comité tecnico Gloria Natividad Hernández García gloria.hernandez@municipiodurango.gob.mx Direccion Municipal de Fomento Economico Boulevard Luis Donaldo Colosio 200 Fraccionamiento San Ignacio 100050001 Durango 5 Durango 10 Durango 34030 6181378347 Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hras. Queja Contraloría Municipal Dirección Municipal de Fomento Económico 01/07/2022 30/06/2022 montos de los créditos de hasta 30,000 pesos en primer nivel y hasta 80,000 en renovación.
56D4D015BF0696FD1AB573C904FFE20A 2022 01/04/2022 30/06/2022 Créditos Avanzamos Solicitud de crédito Avanzamos Articulo 1, Reglas de Operación de Microcréditos Avanzamos En caso de tener convocatoria abierta y contar con los requisitos necesarios Solicitud Individual de Microcreditos Avanzamos para etapas de reactivacion Economica por Contingencia COVID 19. 3 meses http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXXIX-B/abr-jun/2020/solicitud_microcreditos.pdf Llenado correcto y legible de solicitud que proporcionara la Dirección de Fomento Económico; original (para cotejo) y copia de la credencial de elector vigente por ambos lados en un mismo frente; copia del comprobante de domicilio reciente (agua o luz); copia de acta de nacimiento (solo para cotejo); traer copia de uno de los siguientes documentos actualizado, que acredite su actividad; permiso de actividades económicas o escrito formal por el presidente de la comisión de actividades económicas; licencia de funcionamiento (la emite ventanilla única); constancia de inscripción al padrón municipal de empresas (SDARE); constancia de situación fiscal de la secretaria de hacienda y crédito público (SAT); 2 fotografías del negocio o producto. 3000 Articulo 12, Reglas de operación de Microcreditos Avanzamos. Asignacion por medio de comité tecnico Gloria Natividad Hernández García gloria.hernandez@municipiodurango.gob.mx Direccion Municipal de Fomento Economico Boulevard Luis Donaldo Colosio 200 Fraccionamiento San Ignacio 100050001 Durango 5 Durango 10 Durango 34030 6181378347 Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hras. Queja Contraloría Municipal Dirección Municipal de Fomento Económico 01/07/2022 30/06/2022 montos de crédito de 3000, 5000 y 6000 pesos para renovación
A71F14F47AC24CE139D1F40C8F4DAF6D 2022 01/10/2022 31/03/2022 Calle 5 de Febrero 1013 no disponible Colonia Zona Centro 1 Durango 5 Durango 10 Durango 34000 1378434 Direccion Municipal de Promocion Turistica Direccion Municipal de Promocion Turistica 01/04/2022 31/03/2022 De conformidad con el Título Tercero, Capítulo I y Artículo 55 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango, la presente información, no forma parte de las funciones de la Dirección Municipal de Promoción Turística. Los programas de la Dirección Municipal de Promoción Turística no requieren de un tramite en especifico para poder acceder al servicio ofrecido.
4713B8F7BE183AD593703EF2A68AEB37 2022 4/1/2022 4/30/2022 Beca deportiva Beca deportiva Reglamento para el otorgamiento de Becas Municipales Deportistas Solicitud de Becas Deportivas 3 meses http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XX/ene/2020/solicitud_de_becas_deportivas_inmude.doc • Solicitud de Becas (se proporciona en el INMUDE; nuevo ingreso y ratificación).
• Carta de Exposición de Motivos (nuevo ingreso).
• Registro del SIRED o Credencial de su Asociación (nuevo ingreso).
• Copia de credencial (escuela, elector o transporte) (nuevo ingreso).
• Comprobante de Ingresos de los padres o tutor (nuevo ingreso).
• Currículum de sus Resultados (nuevo ingreso y ratificación en caso de tener más participaciones).
• Proyecto anual de entrenamiento. (nuevo ingreso y ratificación).
• Calendario anual de Competencias. (nuevo ingreso y ratificación).
• Carta firmada por Presidente de Asociación o Entrenador. (nuevo ingreso y ratificación).
• Acta de Nacimiento (copia) (nuevo ingreso).
• Comprobante de Domicilio (nuevo ingreso).
• Constancia de Estudios con promedio (nuevo ingreso y ratificación).
• Estudio socio económico (se proporciona en el INMUDE) Curp formato nuevo (nuevo ingreso)
Reglamento para el otorgamiento de Becas Municipales Edgar Alejandro Cepeda Cepeda Area de Becas Deportivas Carretera Avenida Sahuatoba 100 Colonia EL Saltito 100050001 Durango 5 Durango 10 Durango 34047 1378670 Lunes a Viernes 8:00 a 15:00 La consulta es en la oficinal del INMUDE Se agregan a una lista de espera, se les da respuesta en un mes Direccion del Instituto tel.- 1378671 Instituto Municipal del Deporte 5/1/2022 4/30/2022
E124C2381A7AD746156B514F96F64773 2022 4/1/2022 4/30/2022 Direccion Municipal de Inspección 5/1/2022 4/30/2022 No se ofrecen Otros Programas ya que las funciones de la Direccion Municipal de Inspección son de indole operativas, enfocadas a la inspeccion y la vigilancia de las actividades econimicas que realizan los ciudadanos de acuerdo a la Reglamentación Municipal. No aplica Programas Sociales.
37A978EEFABDBCC52207E37A3E1426D4 2022 4/1/2022 4/30/2022 Dale un respiro a Durango Desmalezado y poda de áreas verdes Cuando deseen trabajos de desmalezado y poda presencial inmediato http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXXIX-B/anual/2021/requisitos_para_poda_y_desmalezado_dmma.docx Solicitud Emmanuel Felix Galvan emmanuel.felix@municipiodurango.gob.mx Direcion Municipal de Medio Ambiente Calle Paloma 120 Colonia Centro 10005001 Durango 5 Durango 10 Durango 34000 618 137 8359 Horario de 8:00 am a 15:30 pm de Lunes a Viernes dgo.medio.ambiente@gmail.com Poner queja Contraloria Subdireccion de Medio Ambiente 5/1/2022 4/30/2022 No tiene costo
104797A12DADD588802DAA5A67CCEFE9 2022 4/1/2022 4/30/2022 Juntos Hacemos Buen Ambiente Pláticas y talleres ambientales en instituciones educativas Cuando deseen platicas presencial y virtual inmediato http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXXIX-B/anual/2021/requisitos_platicas_educacion_ambiental.docx Solicitud para platica o taller Claudia Gabriela Cedillo Quiñones claudio.cedillo@municipiodurango.gob.mx Direcion Municipal de Medio Ambiente Calle Paloma 120 Colonia Centro 10005001 Durango 5 Durango 10 Durango 34000 618 137 8359 Horario de 8:00 am a 15:30 pm de Lunes a Viernes dgo.medio.ambiente@gmail.com Poner queja Contraloria Subdireccion de Medio Ambiente 5/1/2022 4/30/2022 No tiene costo
0170A93D06E4BA9CCC8BE3680C904810 2022 4/1/2022 4/30/2022 Dale un respiro a Durango Reforestaciones Cuando se desee plantar arboles presencial inmediato http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XXXIX-B/anual/2021/requisitos_para_solicitar_reforestaciones.docx Copia credencial de elector Emmanuel Felix Galvan emmanuel.felix@municipiodurango.gob.mx Direcion Municipal de Medio Ambiente Calle Paloma 120 Colonia Centro 10005001 Durango 5 Durango 10 Durango 34000 618 137 8359 Horario de 8:00 am a 15:30 pm de Lunes a Viernes dgo.medio.ambiente@gmail.com Poner queja Contraloria Subdireccion de Medio Ambiente 5/1/2022 4/30/2022 No tiene costo
628C2CF0AE5BE5A18444954623F76F3C 2022 4/1/2022 4/30/2022 Recorridos Educativos-culturales Solicitud de recorrido Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango Cada vez que el usuario lo requiera Oficio 5 días naturales Oficio: nombre de la escuela, clave, número de alumnos, teléfono de escuela y nombre del director de la escuela con sello y firma. 0 No se especifica monto ya que no se requiere Ma del Rosario Torres García rosario.torres@municipiodurango.gob.mx Departamento de desarrollo humano y valores Boulevard Luis Donaldo Colosio 200 Fraccionamiento San Ignacio 100050001 Victoria de Durango 005 Victoria de Durango 010 Durango 34030 1378274 Lunes a Viernes 8:00-15:00 hrs. sarahi.frayre@municipiodurango.gob.mx Quejas, denuncias y volver a solicitar trámite. Contraloría Municipal Dirección Municipal de Educación 5/1/2022 4/30/2022 Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa: no se tiene el formato en electrónico solo en físico el escrito es en formato libre.
Número Interior, en su caso: no se tiene número interior
D8C23D01B8E587667153CD5EB241F5AF 2022 4/1/2022 4/30/2022 Pláticas para el desarrollo integral Solicitud de plática, taller o conferencia Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango Cada vez que el usuario lo requiera Oficio 5 días naturales Oficio: nombre de la escuela, clave, número de alumnos, teléfono de escuela y nombre del director de la escuela con sello y firma. 0 No se especifica monto ya que no se requiere Ma del Rosario Torres García rosario.torres@municipiodurango.gob.mx Departamento de desarrollo humano y valores Boulevard Luis Donaldo Colosio 200 Fraccionamiento San Ignacio 100050001 Victoria de Durango 005 Victoria de Durango 010 Durango 34030 1378274 Lunes a Viernes 8:00-15:00 hrs. sarahi.frayre@municipiodurango.gob.mx Quejas, denuncias y volver a solicitar trámite. Contraloría Municipal Dirección Municipal de Educación 5/1/2022 4/30/2022 Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa: no se tiene el formato en electrónico solo en físico puede ser en escrito libre.
Número Interior, en su caso: no se tiene número interior
DB71937257C50E5EC2968DB0E16ADB71 2022 4/1/2022 4/30/2022 Actividades de fomento a la lectura en Bibliotecas públicas Solicitud de actividades de fomento Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango Cuando se solicite una actividad de fomento a la lectura en alguna escuela específica. Verbal 5 días naturales De manera verbal que tipo de actividad solicita 0 No se especifica monto ya que no se requiere Nancy Gustafson Estrada rosario.torres@municipiodurango.gob.mx Departamento operativo y bibliotecas Boulevard Luis Donaldo Colosio 200 Fraccionamiento San Ignacio 100050001 Victoria de Durango 005 Victoria de Durango 010 Durango 34030 1378276 Lunes a Viernes 8:00-15:00 hrs. sarahi.frayre@municipiodurango.gob.mx Quejas, denuncias y volver a solicitar trámite. Contraloría Municipal Dirección Municipal de Educación 5/1/2022 4/30/2022 Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa: no se tienen formatos específicos, puede ser escrito libre.
Número Interior, en su caso: no se tiene número interior

Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos: no se cuenta con alguna otra forma solo presencial
BB8CFD71B00BA8839E6C30DB3F8E5D8B 2022 4/1/2022 4/30/2022 Calificación de Faltas Administrativas Calificación de Faltas Administrativas Art. 186 del Bando de Policia y Gobierno de Durango vigente Cuando el ciudadano es sorprendido cometiendo una falta administrativa Mediante acta administrativa y/u oficio de Remisíon En actas administrativas maximo 50 minutos, y por oficio de remision en un periodo no mayor a 6 horas acta administrativa, oficio de remisón, certificado medico Beatriz Gonzalez Cisneros juzgado@durangocapital.gob.mx Juzgado Cívico Municipal Carretera Carretera Durango-Mexico kilometro 2.5 Ciudad 20 de Noviembre 10005 0001 Victoria de Durango 5 Victoria de Durango 10 Durango 34307 (618) 137-82-90 y (618) 137-82-91 De lunes a viernes de 8:00 am a 15:30 hrs hacer del conocimiento de Contraloria Municipal Juzgado Cívico Municipal Juzgado Cívico Municipal 5/1/2022 4/30/2022 En el criterio de hipervinculo a los formatos especificos para acceder al programa, no hay formatos para acceder a programas, el ciudadanos los tiene que elaborar conforme a lo establecido en el Bando de Policia y Gobierno, como en el Reglamento de Verificación, Inspección y Procedimientos Administrativos del Municipio de Durango, en el cado de conflictos vecinales y recursos de inconformidad, y en calificación de faltas administrativas, el Juzgado no cuenta con los formatos de actas administrativas ni oficios de remision, los tienen otras autoridades, en el criterio de número interior en su caso, no se cuenta con número interior solamente se tiene el número exterior, en el criterio de dirección electronica alterna u otro medio para el envío de consultas / documentos , hay que acudir al Juzgado Cívico no hay otro medio para consultas o informacion
4C269D07F7890DF836C25788F75EABF9 2022 4/1/2022 4/30/2022 Medios de defensa de los Particulares del Municipio de Durango Recurso de Inconformidad Art. 173, 200 del Bando de Policia y Gobierno de Durango vigente Cuando los particulares se consideran violentados por actos de autoridad Mediante escrito maximo 90 dias Cumplir con requisitos establecicido en el Reglamento de Verificación, Inspección y Procedimientos Administrativos del Municipio de Durango Maria Josefa Zuñiga Carrillo juzgado@durangocapital.gob.mx Juzgado Cívico Municipal Carretera Carretera Durango-Mexico kilometro 2.5 Ciudad 20 de Noviembre 10005 0001 Victoria de Durango 5 Victoria de Durango 10 Durango 34307 (618) 137-82-90 y (618) 137-82-91 De lunes a viernes de 8:00 am a 15:30 hrs hacer del conocimiento de Contraloria Municipal Juzgado Cívico Municipal Juzgado Cívico Municipal 5/1/2022 4/30/2022 En el criterio de hipervinculo a los formatos especificos para acceder al programa, no hay formatos para acceder a programas, el ciudadanos los tiene que elaborar conforme a lo establecido en el Bando de Policia y Gobierno, como en el Reglamento de Verificación, Inspección y Procedimientos Administrativos del Municipio de Durango en el criterio de número interior en su caso, no se cuenta con número interior solamente se tiene el número exterior, en el criterio de dirección electronica alterna u otro medio para el envío de consultas / documentos , hay que acudir al Juzgado Cívico no hay otro medio para consultas o informacion
B8E01F4DF27D10A6ADB3E8C70F9A6EC9 2022 4/1/2022 4/30/2022 Mediación y Conciliación Ciudadana Mediación y Conciliación de conflictos veconales o familiares Art. 174 fracción V, 182 Y 183 del Bando de Policia y Gobierno de Durango vigente Cuando la ciudadania solicita la solucion de conflictos suscitados entre vecinos y/o familiares Mediante escrito maximo 75 dias Nombre completo y domicilio de las partes en conflicto Olga Lidia Uzarraga González juzgado@durangocapital.gob.mx Juzgado Cívico Municipal Carretera Carretera Durango-Mexico kilometro 2.5 Ciudad 20 de Noviembre 10005 0001 Victoria de Durango 5 Victoria de Durango 10 Durango 34307 (618) 137-82-90 y (618) 137-82-91 De lunes a viernes de 8:00 am a 15:30 hrs hacer del conocimiento de Contraloria Municipal Juzgado Cívico Municipal Juzgado Cívico Municipal 5/1/2022 4/30/2022 En el criterio de hipervinculo a los formatos especificos para acceder al programa, no hay formatos para acceder a programas, el ciudadanos los tiene que elaborar conforme a lo establecido en el Bando de Policia y Gobierno, como en el Reglamento de Verificación, Inspección y Procedimientos Administrativos del Municipio de Durango en el criterio de número interior en su caso, no se cuenta con número interior solamente se tiene el número exterior, en el criterio de dirección electronica alterna u otro medio para el envío de consultas / documentos , hay que acudir al Juzgado Cívico no hay otro medio para consultas o informacion
1B4C576364D560AB9E697207112633DE 2022 4/1/2022 4/30/2022 Promoción y Difusión de la Transparencia Unidad de Transparencia e Información Municipal 5/1/2022 4/30/2022 Dentro de las funciones y atribuciones de esta Unidad de Transparencia no se cuenta con Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen esto con fundamento en el Articulo 21 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Informacion Pública del Municipio de Durango y en el artículo 78 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango.
C5A19DF4EED5247946CDEC63DBA644EA 2022 4/1/2022 4/30/2022 Promoción y Difusión de la Transparencia Unidad de Transparencia e Información Municipal 5/1/2022 4/30/2022 Dentro de las funciones y atribuciones de esta Unidad de Transparencia no se cuenta con Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen esto con fundamento en el Articulo 21 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Informacion Pública del Municipio de Durango y en el artículo 78 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango.