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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPED65XII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable.                
1 4 4 9 1 1 1 1 1 1 1 9 7 2 4 13 14
437961 437967 437968 437965 437973 437971 437958 437974 437972 437959 437960 437964 437963 437969 437962 437966 437970
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 9/1/2022 9/30/2022 Servidor(a) público(a) 1 Auxiliar Auxiliar de Capacitador de Taller Departamento de Capacitación y Desarrollo Comunitario Jorge David García Martínez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/sep/2022/jorge_david_garcia.pdf Contraloría Municipal 10/1/2022 9/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 9/1/2022 9/30/2022 Servidor(a) público(a) 2 Auxiliar Auxiliar Jurídico Coordinación Jurídica y de Vinculación Interinstitucional Verónica Sinaí García López Modificación http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/sep/2022/veronica_sinai.pdf Contraloría Municipal 10/1/2022 9/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 9/1/2022 9/30/2022 Servidor(a) público(a) 3 Fontanero Fontanero Comercial Luciano Garcia Salais Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/sep/2022/luciano_garcia.pdf Contraloría Municipal 10/1/2022 9/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 9/1/2022 9/30/2022 Servidor(a) público(a) 4 Peon Peon Agua Potable Jose Trinidad Medina Chavez Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/sep/2022/jose_trinidad.pdf Contraloría Municipal 10/1/2022 9/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 9/1/2022 9/30/2022 Servidor(a) público(a) 5 Ayudante Ayudante De Fontanero Agua Potable Cesar Gerardo Hernandez Terrazas Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/sep/2022/cesar_gerardo.pdf Contraloría Municipal 10/1/2022 9/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 9/1/2022 9/30/2022 Servidor(a) público(a) 7 Regidor Regidor A Cabildo Claudia Ernestina Hernandez Espino Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/sep/2022/claudia_hernandez.pdf Contraloría Municipal 10/1/2022 9/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 9/1/2022 9/30/2022 Servidor(a) público(a) 9 Auxiliar Auxiliar Regidor 16 Cabildo Edmundo Ayala Ayala Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/sep/2022/edmundo_ayala.pdf Contraloría Municipal 10/1/2022 9/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 9/1/2022 9/30/2022 Servidor(a) público(a) 10 Contralor Municipal Contralor Municipal Contraloria Municipal Martha Judith Avila Lucero Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/sep/2022/martha_judith.pdf Contraloría Municipal 10/1/2022 9/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 9/1/2022 9/30/2022 Servidor(a) público(a) 11 Director Municipal Deasuntos Juridicos Director Municipal Deasuntos Juridicos Oficina De La Direccion Municipal De Asuntos Juridicoss Alonso Arce Torres Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/sep/2022/alonso_arce.pdf Contraloría Municipal 10/1/2022 9/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 9/1/2022 9/30/2022 Servidor(a) público(a) 12 Director Director Direccion Municipal De Salud Publica Agapito Gilberto Rosso Holguin Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/sep/2022/agapito_rosso.pdf Contraloría Municipal 10/1/2022 9/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 9/1/2022 9/30/2022 Servidor(a) público(a) 13 Director Director General Direccion Juan Emilio Camacho Rocha Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/sep/2022/emilio_camacho.pdf Contraloría Municipal 10/1/2022 9/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 9/1/2022 9/30/2022 Servidor(a) público(a) 14 Subsecretario Subsecretario A De Organización Y Participación C Subsecretaria De Organizacion Y Participacion Ciudadana Cristhian Armando Sida Rodriguez Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/sep/2022/christian_sida.pdf Contraloría Municipal 10/1/2022 9/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 9/1/2022 9/30/2022 Servidor(a) público(a) 15 Subsecretario Subsecretario A Del Ayuntamiento Subsecretaria Del Ayuntamiento Hector Escamilla Avila Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/sep/2022/hector_escamilla.pdf Contraloría Municipal 10/1/2022 9/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 9/1/2022 9/30/2022 Servidor(a) público(a) 16 Capacitador Capacitador De Taller Capacitación Y Desarrollo Comunitario Gerardo Soto Gonzalez Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/sep/2022/gerardo_soto.pdf Contraloría Municipal 10/1/2022 9/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 9/1/2022 9/30/2022 Servidor(a) público(a) 17 Capacitador Capacitador De Taller Capacitación Y Desarrollo Comunitario Carlos Daniel Reyes Flores Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/sep/2022/carlos_daniel_reyes.pdf Contraloría Municipal 10/1/2022 9/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf