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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPED65XII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable.                
1 4 4 9 1 1 1 1 1 1 1 9 7 2 4 13 14
437961 437967 437968 437965 437973 437971 437958 437974 437972 437959 437960 437964 437963 437969 437962 437966 437970
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 118 Auxiliar Regidor 10 Auxiliar Regidor 10 Oficina De Cabildo Efraín Avelardo Olivas Gallegos Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/efrain_avelardo.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 119 Auxiliar De Regidor Auxiliar De Regidor Oficina De Cabildo Misael Alejandro Cepeda Pérez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/misael_alejandro.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 120 Auxiliar Regidor 6 Auxiliar Regidor 6 Oficina De Cabildo Renato Arturo Santos Anduaga Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/renato_arturo.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 121 Auxiliar Regidor 9 Auxiliar Regidor 9 Oficina De Cabildo Juan Luis Silva Moreno Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/juan_luis.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Representante popular 122 Director Municipal De Administracion Y Finanza Director Municipal De Administracion Y Finanza Oficina De La Dirección Municipal De Administracion Y Finanzas Luis Ignacio Orrante Ramírez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/luis_ignacio_orrante.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 123 Subdirector A De Sistemas E Informática Subdirector A De Sistemas E Informática Oficina De La Subdireccion De Sistemas E Informatica José Carlos Mendoza Saiz Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/jose_carlos_mendoza.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 124 Jefe Del Departamento Legal Jefe Del Departamento Legal Departamento Legal Jessica Rodriguez Soto Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/jessica_rodriguez_soto.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 125 Director Municipal De Desarrollo Rural Director Municipal De Desarrollo Rural Oficina De La Direccion Municipal De Desarrollo Rural Jose Daniel Salazar Diaz Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/jose_daniel_salazar.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 126 Asistente De Director Asistente De Director Subdireccion De Fomento Agricola Y Ganadero Flabia Lizet Gutiérrez Muñoz Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/flabia_lizeth.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 127 Secretaria Tecnica Secretaria Tecnica Secretaria Tecnica Rene Nevárez Salas Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/rene_nevarez.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 128 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Subdireccion Administrativa Nadia Lizeth Castañeda Flores Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/nadia_lizeth.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 129 Auxiliar Juridico Auxiliar Juridico Coordinacion Juridica Yajaira Idali Manzo Vázquez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/yajaira_idali.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 130 Director Municipal De Fomento Economico Director Municipal De Fomento Economico Direccion Municipal De Desarrollo Economico Valeria Gutiérrez Velasco Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/valeria_gutierrez.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 131 Director Municipal De Medio Ambiente Director Municipal De Medio Ambiente Oficina De La Direccion Municipal De Medio Ambiente Nora Mayra Loera De La Paz Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/nora_mayra.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 132 Director Municipal De Obras Publicas Director Municipal De Obras Publicas Oficina De La Direccion Municipal De Obras Publicas Jose Javier Chavez Cibrián Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/jose_javier_chavez.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 133 Coordinador De Costos Y Presupuestos Coordinador De Costos Y Presupuestos Coordinacion De Costos Y Presupuestos Alfredo Navar Ramírez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/alfredo_navar.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 134 Director Municipal De Salud Publica Director Municipal De Salud Publica Oficina De La Direccion Municipal De Salud Publica Juan Esteban Aguilar Esquivel Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/juan_esteban.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 135 Jefe Del Departamento De Promocion Para La Salud Jefe Del Departamento De Promocion Para La Salud Departamento De Promocion Para La Salud Melissa Georgina Velasco Ramos Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/melissa_georgina.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 136 Jefe Del Departamento De Participacion Ciudadana Jefe Del Departamento De Participacion Ciudadana Oficina De La Subdireccion De Vinculacion Social Y Participacion Ciudadana Amelia Vanessa Briseño Sanchez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/amelia_vanessa.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 137 Subdirector A De Vinculacion Social Subdirector A De Vinculacion Social Subdireccion De Vinculacion Social Y Participacion Ciudadana Kenia Fernández Ponce Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/kenia_fernandez.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 138 Director Municipal De Servicios Publicos Director Municipal De Servicios Publicos Oficina De La Direccion Municipal De Servicios Publicos Omar Carrazco Chavez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/omar_carrazco.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 139 Coordinador A De Barrido Manual Y Mecanico Coordinador A De Barrido Manual Y Mecanico Subdireccion De Aseo Urbano Octavio Adolfo Cabrales Burciaga Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/octavio_adolfo.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 140 Jefe A Del Departamento De Recursos Humanos Jefe A Del Departamento De Recursos Humanos Departamento De Recursos Humanos Monica Alejandra Alvarado Flores Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/monica_alejandra.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 141 Director Del Instituto Municipal De La Juventu Director Del Instituto Municipal De La Juventu Oficina Del Instituto Municipal De La Juventud Eduardo Giovanni Rosso Guereca Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/eduardo_giovanni.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 142 Director Del Instituto Municipal Del Arte Y La Director Del Instituto Municipal Del Arte Y La Oficina Del Instituto Municipal De Arte Y Cultura Virginia Ruiz Valles Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/virginia_ruiz_valles.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 143 Subdirector A Operativo Subdirector A Operativo Oficina De La Subdireccion Operativa Víctor Hugo Ortiz Gonzalez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/victor_hugo_ortiz.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 144 Coordinador Academico Coordinador Academico Oficina Del Instituto Municipal De Arte Y Cultura Claudia Betzabé Atayde Martínez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/claudia_betzabe.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 145 Director Del Instituto Municipal Del Deporte Director Del Instituto Municipal Del Deporte Oficina Del Instituto Municipal Del Deporte Liliana Juárez Rodriguez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/liliana_juarez.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 146 Director General Director General Ofna. De La Dirección Héctor Jesus Gonzalez Smith Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/hector_jesus_gonzalez.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 147 Auxiliar Adinistrativo Auxiliar Adinistrativo Relaciones Publicas Maria Fernanda Silva Nava Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/oct/2022/maria_fernanda.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 148 Asesor Asesor Cabildo Yander Jose Porfirio Ramírez Ayala Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/yander_jose_porfirio.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 149 Auxiliar Auxiliar Subdirección De Relaciones Publicas Y Eventos Especiales Jose Francisco Camarena Torres Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/jose_francisco_camarena.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 150 Auxiliar Auxiliar Subdirección De Relaciones Publicas Y Eventos Especiales Raúl Alejandro Medina Mercado Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/raul_alejandro_medina.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 151 Coordinadora Administrativa Coordinadora Administrativa Subdirección De Relaciones Publicas Y Eventos Especiales Martha Alejandra Gonzalez Arreola Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/martha_alejandra.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 152 Auxiliar Auxiliar Subdirección De Relaciones Publicas Y Eventos Especiales Sherlyn Sinai Moreno Loera Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/sherlyn_sinai.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 153 Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo Secretaria Particular Luis Felipe Solís Santaella Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/luis_felipe_solis.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 154 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Presidencia Miguel Camacho Rueda Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/miguel_camacho.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 155 Subdirector A De Relaciones Publicas Subdirector A De Relaciones Publicas Relaciones Publicas Selenne Sandoval Macias Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/selene_sandoval.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 156 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Presidencia Diana Berenice Acevedo Soto Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/diana_berenice.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 157 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Presidencia Bethsaida Barrera Mendoza Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/bethsaida_barrera.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 158 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Presidencia Oswaldo González Elizarrarás Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/oswaldo_gonzalez.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 159 Subsecretario A De Organización Y Participación C Subsecretario A De Organización Y Participación C Oficina De La Subsecretaria De Organización Y Participacion Ciudadana Jesus Guillermo Juárez Compean Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/jesus_guillermo_juarez.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 160 Asesor A Asesor A Coordinacion General De Asesores Jose Rafael Gallegos Franco Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/jose_rafael_gallegos.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 161 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Sindicatura Omar Arnulfo Valenzuela Alvarado Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/omar_arnulfo.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 162 Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo Oficina De La Sindicatura Cristofer Osiris Soto Mascorro Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/cristofer_osiris.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 163 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Sindicatura Sebastián Soria Valdez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/sebastian_soria.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 164 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Sindicatura Brenda Esmeralda Barreto Escalera Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/brenda_esmeralda.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 165 Coordinador De Comunicación Social Coordinador De Comunicación Social Sindicatura Karina Julieta Gutiérrez Retana Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/karina_julieta.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 166 Diseñador Grafico Diseñador Grafico Oficina De La Sindicatura Diana Albertina Meza Hernández Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/diana_albertina.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 167 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Sindicatura Diana Lizeth Maldonado Sandoval Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/diana_lizeth.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 168 Auxiliar Tecnico Auxiliar Tecnico Oficina De La Sindicatura Jaime Iván Canales Olguin Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/jaime_ivan_canales.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 169 Fotografo Fotografo Oficina De La Sindicatura Uriel Abisal Gómez Vargas Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/uriel_abisal.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 170 Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo Oficina De La Sindicatura Eva Patricia Iñiguez Meza Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/eva_patricia.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 171 Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo Sindicatura Juan Rodrigo Alvarez Pérez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/juan_rodrigo_alvarez.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 172 Responsable Del Programa Prevención De Adicciones Responsable Del Programa Prevención De Adicciones Coordinación Del Área Del Desarrollo Integral De La Infancia Norberto Alejandro Ramos Jurado Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/norberto_alejandro.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 173 Auxiliar Auxiliar Unidad Tecnica De Informacion Publica Bryna Soledad Espino Rivera Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/bryna_soledad.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 174 Coordinador De La Unidad De Transparencia E Informacion Municipal Coordinador De La Unidad De Transparencia E Informacion Municipal Oficina De La Unidad De Transparencia E Informacion Municipal Michel Segismundo Rodriguez Gonzalez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/michel_segismundo.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 175 Auxiliar Auxiliar Unidad Tecnica De Informacion Publica Frida Carolina Lopez Sanchez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/frida_carolina.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 176 Subdirectora De Atención Ciudadana Subdirectora De Atención Ciudadana Subdireccion De Atencion Ciuda Maria Sara Blanco Medrano Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/maria_sara_blanco.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 177 Vigilante Vigilante Agua Potable Jose Guadalupe Ramírez Muñoz Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/jose_guadalupe.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 178 Subdirector A De Sistemas E Informática Subdirector A De Sistemas E Informática Subdireccion De Sistemas E Informatica Ulises Corral Amaya Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/ulises_corral.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 179 Subdirector A De Contabilidad Y Evaluación De La Subdirector A De Contabilidad Y Evaluación De La Subdireccion De Contabilidad Y Evaluacion De La Informacion Silvia Ocañas Ayala Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/silvia_ocaas.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 180 Auxiliar Jurídico Auxiliar Jurídico Departamento Legal América Teresa Lopez Gonzalez Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/america_teresa.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 181 Coordinador De Medios Electrónicos Coordinador De Medios Electrónicos Comunicacion Social Jesus Carrillo Rentería Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/jesus_carrillo.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 182 Coordinador Administrativo Coordinador Administrativo Direccion Municipal De Desarrollo Economico Arturo Mora Pérez Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/arturo_mora.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 183 Auxiliar De Control Físico Y Financiero Auxiliar De Control Físico Y Financiero Direccion Municipal De Obras Publicas Guillermo Flores De La Hoya Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/guillermo_flores_de_la_hoya.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 184 Comandante Operativo Comandante Operativo Subdireccion Operativa Luis Zamora Sandoval Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/luis_zamora.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 185 Subdirector A Administrativo Subdirector A Administrativo Subdireccion Administrativa Jose Luis Hernández Chavarría Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/jose_luis_hernandez.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 186 Coordinador A Del Sistema De Gestión De Calidad Coordinador A Del Sistema De Gestión De Calidad Subdireccion Operativa Oscar Gerardo De La Parra Preciado Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/oscar_gerardo_de_la_parra.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 187 Auxiliar Auxiliar Subsecretaria Del Ayuntamiento Claudia Evelyn Dueñez Favela Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/claudia_evelyn.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 11/1/2022 11/30/2022 Servidor(a) público(a) 188 Subdirectora Operativo Subdirectora Operativo Subdireccion Operativa Alejandra Elizabeth Terrones Ochoa Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/nov/2022/alejandra_elizabeth.pdf Contraloría Municipal 12/1/2022 11/30/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf