49080                                
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPED65XII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable.                
1 4 4 9 1 1 1 1 1 1 1 9 7 2 4 13 14
437961 437967 437968 437965 437973 437971 437958 437974 437972 437959 437960 437964 437963 437969 437962 437966 437970
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 189 Subdirector De Administracion Y Finanzas Subdirector De Administracion Y Finanzas Direccion Carlos Alberto Saravia Arroyo Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/carlos_alberto_gonzalez.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 190 Jefa Del Departamento De Cultura Del Agua Jefa Del Departamento De Cultura Del Agua Subdireccion De Atencion Ciudadana Melissa Irais Muciño Flores Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/melissa_irais.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 191 Jefe Del Departamento De Acceso A La Información Pública Jefe Del Departamento De Acceso A La Información Pública Dirección Julio César Piña De La Garza Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/julio_cesar_pia_de_la_garza.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 192 Auxiliar Regidor Auxiliar Regidor Oficina De Cabildo Maria De Lourdes Monreal Castillo Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/maria_de_lourdes_monreal.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 193 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Dirección Municipal De Administracion Y Finanzas Gustavo Chavez Rivera Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/gustavo_chavez_rivera.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 194 Subdirector Administrativo Y De Egresos Subdirector Administrativo Y De Egresos Oficina De La Subdireccion Administrativa Y De Egresos María Del Carmen Herrera Carreño Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/maria_del_carmen_herrera.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 195 Jefe A Del Departamento De Recursos Materiales Jefe A Del Departamento De Recursos Materiales Subdireccion Administrativa Y De Egresos Luis Fernando Alberto Alba Nevarez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/luis_fernando_alberto.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 196 Cajero Cajero Departamento De Caja General Jorge Luis Orozco Sotelo Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/jorge_luis_orozco.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 197 Auxiliar Juridico Auxiliar Juridico Departamento Legal Nury Vazquez Flores  Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/nury_vazquez.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 198 Auxiliar Auxiliar Archivo Jessica Maria Hernandez Castro Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/jessica_maria_hernandez.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 199 Coordinador Administrativo Coordinador Administrativo Oficina De La Direccion Municipal De Fomento Economico Jorge Noel Perez Hernandez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/jorge_noel_perez.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 200 Bombero Bombero Departamento De Inspeccion Y Capacitacion Luis Angel Gonzalez Venegas Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/luis_angel_gonzalez_venegas.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 201 Intendente Intendente Hospital Municipal Veterinario Jose Alberto Nevarez Martinez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/jose_alberto_nevarez.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 202 Administrador Administrador Caan Sandra Genoveva Avila Quintana Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/sandra_genova.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 203 Enfermera General Enfermera General Subdireccion De Inspeccion Sanitaria Monica Yesenia Hernandez Gutierrez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/monica_yesenia.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 204 Jefe A Del Hospital Municipal Del Niño Jefe A Del Hospital Municipal Del Niño Subdireccion De Salud Publica Marco Antonio Aguilar Martinez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/marco_antonio_aguilar.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 205 Secretaria O Particular Secretaria O Particular Direccion Municipal De Servicios Publicos Adrian Maximiliano Valdez Jimenez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/adrian_maximiliano.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 206 Coordinador Juridico Coordinador Juridico Oficina De La Direccion Municipal De Servicios Publicos Omar Alonso Romero Aceval Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/alonso_romero.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 207 Subdirector A De Aseo Urbano Subdirector A De Aseo Urbano Subdireccion De Aseo Urbano Jose Jorge Ozuna Ramirez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/jose_jorge_ozuna.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 209 Coordinador A Del Sistema De Gestión De Calidad Coordinador A Del Sistema De Gestión De Calidad Subdireccion Operativa Martha Guadalupe Fernandez Lopez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/martha_guadalupe_fernandez.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 210 Auxiliar Auxiliar Oficina Del Instituto Municipal De La Juventud Ruben Ernesto Gonzalez Reyes Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/ruben_ernesto_gonzalez.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 211 Auxiliar Auxiliar Instituto Municipal De La Juventud Edgar Ivan Antunez Gonzalez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/edgar_ivan_antunez.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 212 Auxiliar Auxiliar Instituto Municipal De La Juventud Abril Carolina Valenzuela Haro Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/abril_carolina_valenzuela.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 214 JEFE DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y Servicios JEFE DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y Servicios Instituto Municipal De Vivienda De Durango Pedro Sánchez Aguirre Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/pedro_sanchez_aguirre.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 215 Subdirector Social Y De Participación Ciudadana Subdirector Social Y De Participación Ciudadana Ofna De La Subdirección Social Y De Participación Ciudadana Abigail López Hernández Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/abigail_lopez.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 216 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Presidencia Daniel Gallegos Solis Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/daniel_gallegos_solis.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 217 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Presidencia Manuel Axel Freyre Gaucin Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/manuel_axel_freyre.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 218 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Presidencia Gerardo Martin Nuñez Solis Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/gerardo_martin_nuez.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 219 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Presidencia Mary Thelma Hernandez Mancinas Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/mary_thelma.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 220 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Presidencia Jonathan Salvador Davila Orozco Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/jonathan_salvador.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 221 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Presidencia Clarisa Daniela Elizalde Gallegos Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/clarissa_daniela_elizalde.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 222 Jefe De Departamento Jefe De Departamento Secretaria Técnica Agustin Segura Leal Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/agustin_segura.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 223 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Presidencia Gabriela Torres Mercado Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/gabriela_torres_mercado.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 224 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Presidencia Irma Gabriela Cervantes Garcia Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/irma_gabriela_cervantes.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 225 Auxiliar Auxiliar Oficina De La Presidencia Matilde Yolanda Orozco Fernandez Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/matilde_yolanda.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 226 Intendente De La Subdirección Dfyh Intendente De La Subdirección Dfyh Subdirección De Dfyh Blanca Gabriela Cervantes Najera Inicio http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/blanca_daniela_cervantes.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 227 Jefe A Del Departamento De Auditoria Contable Y A Jefe A Del Departamento De Auditoria Contable Y A Subcontraloria Municipal Ivonne Alejandra Rodríguez Silva Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/ivonne_alejandra_rodriguez.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 228 Jefatura De Proyectos Especiales Jefatura De Proyectos Especiales Direccion Municipal De Desarrollo Economico Dalia Anahi Cuevas Morales Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/dalia_anahi_cuevas.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 229 Electricista Electricista Subdireccion De Alumbrado Publico Aurelio Salinas Morales Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/aurelio_salinas.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 230 Jefe De Departamento Jefe De Departamento Departamento De Vinculacion Monica Del Carmen Rojas Meraz Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/monica_del_carmen_rojas.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 231 Subdirector Social Y De Participacion Ciudadana Subdirector Social Y De Participacion Ciudadana Instituto Municipal De Vivienda De Durango Aldo Daniel Gonzalez Perez Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/aldo_daniel_gonzalez.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 232 Presidente De Junta Presidente De Junta Subsecretaria De Organizacion Y Participacion Ciudadana Roberto Olguin Torres Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/roberto_olguin.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 233 Presidente De Junta Presidente De Junta Subsecretaria De Organizacion Y Participacion Ciudadana Luis Manuel Galindo Diez Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/luis_manuel_galindo.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf
2022 12/1/2022 12/31/2022 Servidor(a) público(a) 234 Coordinadora Del Albergues Coordinadora Del Albergues Albergue De La Ciudad Bertha Alicia Uribe Salcedo Conclusión http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/dic/2023/bertha_alicia_uribe.pdf Contraloría Municipal 1/1/2023 12/31/2022 En cumplimiento a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de conformidad con la fracción XII y establecidas en el Título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se adjunta el acta de aprobación por parte del Comité de Transparencia, para la publicación de la versión pública de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés. http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/articulo65/XII/mar/2022/acta_de_aprobacin_versin_pblica22.pdf